World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

V

#18300 WoW Legends ha migrado por lo visto.

1 respuesta
Galdor

#18301 Pero si aún no está activado no?

bulaso

#18297 soy uno de los que ha entrado estos días xD Bule rogue

Daerom

Plot twist, volvemos a Shazzrah

choleky

#18290 q significa eso? que yo no me acuerdo de esa parte del wow

1 respuesta
Felicidad

Por fin puedo sacar mi hunter de Skullflame Ali, que despues de las 2 primeras semanas se quedo vacio xd

Elvisbal

vamonos a un server ruso

tuskas

Ostia pues a ver si lo ponen ya y se van todos los llorones a tomar por culo, porque vaya pesadilla xd

I

#18305 que para abrir las puertas de AQ las dos facciones tienen que completar un evento entregando materiales, en su dia ya hubo servidores que no abrieron AQ por no completar el evento, a saber como tratan ahora esto aunque al tener los servidores mas capacidad puede que no de muchos problemas

BLoocK

Se vendrá el resurgir de Firemiau Police ?

1
Kernel0Panic

#18282 En gehennas no hay cola, tenemos el cap multiplicado. Salvo que se pretenda realmente llegar al rank 14, que con el tryhardeo que hay aquí es enormemente complicado, Gehennas es el mejor server de EU.

1 respuesta
HammelSF

Aprovechando que es martes antes del reset y que acaban de abrir las migraciones de pago, propongo que reportemos los datos de nuestro Honor Spy para ver lo difícil que es rankear en cada server.

Aquí va el mio:

paxeco

#18282 golemagg? pero si shazzrah/firemaw estan mas llenos q golemagg, golemag es un server de segunda

B

Stonespine
13-14

R12

r11

r10

r9

r8

1 2 respuestas
FaLc0n_

En Shazzrah el unico clan de españoles en la horda que queda estamos reclutando por si alguno le interesa, limpiamos todas las semanas el contenido.

paxeco

#18311 el mejor server es firemaw leugo gehennas

1 respuesta
Kelem

ahora empiezan los anuncios de la pesca de arrastre

B

#18314 Me voy acostar y paso de mirar el rank pero en mandokir se ha tryhardeado más. El primero lleva 1,100.000

1 respuesta
larkkkattack

a que hora se resetea el honor?

1 respuesta
B

#18319 Si es como MC, a las 8am más o menos.

Ya a esta hora se alargan las AV's. 50 mins para la última

Theslap

#18318 1,6 millones casi se queda en la ali.

B

Ya veré esta semana que entra.
Muchos ya subieron exalted y pasaran de hacer pvp

B

Antes he jugado una AV contra una premade alianza de Firemaw y en la horda hemos decidido tryhardear como putos locos. Les hemos ido a Galv la mitad de la raid, luego hemos hecho recall y les hemos jodido el cementerio de la base y luego pusheando en el siguiente más cercano y ahí han decidido que "oye mira, que nuestra cola es instant y aquí llevamos media hora contra hijos de puta" y se han salido xD

1 respuesta
paxeco

#18323 la alianza de firemaw es la mas top ya os ireis dando cuenta

1 respuesta
B

#18324 Pues habrán entrado unos malos de allí pq se han comido polla orca bien gorda.

paxeco

mandokir rip con las migras rip rip

1 respuesta
angel222

#18326 por qué? Quién se va? Hay que estar loco para pagar 25 euros, lo entendería si la alianza estuviese vacía o la horda campease las zonas de leveo, pero no es el caso.

Entendería q la gente de flamelash lo hiciese, pero mandokir está bien.

Y que van a hacer, raidear con guiris? Van a hablar todos en inglés ahora en el discord para q Los guiris les sigan?

2 respuestas
paxeco

#18327 ya veras mas de uno va a volver a los servers guiris, yo personalmente raideo con todo guiris y sin problema mc en 1 hora limpio

PuNiSheR-

#18314 Menuda chinofarmeada te has metido loco.

Yo con subir al 9 me ha sido suficiente xDD

Por cierto si alguien migra para Stonespine somos una guild española de más de 40 miembros para raidear, gente seria y con buen ambiente siempre es bienvenida.

2 respuestas
RubaPowa

#18329 Y como estan abiertas toca hacer un poquito de fake news y meter miedo a la gente por si te puedes llevar a alguien por delante no ? xDD

Si me dices que las abren en mitad de la fase infernal del pvp outdoor te lo compro, pero ahora el mundo esta libre de nuevo y la gente en frente del npc de AV , seria muy absurdo .

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags