World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Talekxd

#18630 Yo he visto logs de 1500 dps a single target

1 respuesta
B

Venga hombre a mamarla, a topear de fury putos warriors!

HammelSF

#18631 Si ya, en la horda y de Fury 2h lo veo muy factible.

Yo aun voy con la tuf aunque primero en la lista por la bre.

Sesshoumaru1

600 Dps de arms en raid KEKW.

F Slamspec, ahora ya solo queda DW como viable.

1 respuesta
paxeco

#18634 600? eso es basura

3 respuestas
B

20 mins queue en AV. El juego está salvado!

1 respuesta
Kelem

#18636 como es posible si en las encuestas decian que habia balance 50-50... Yo siendo alianza (por esto me hice ali) No sé lo que son las colas hulio.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#18635 Precisamente. Lee la página anterior.

1 respuesta
B

#18637 Las colas las tienes fuera de IF y SW :D Rezzear cada 2 mins :D

1 respuesta
Kelem

#18639 siendo lock demon y full geared completamente, lo dudo crack.

1 respuesta
B

#18640 Las encuestas dicen que es 75H/25 Ally. De un gank de 4 tios no te salva ni yendo Full Naxx "Crack"

Pero claro, quédate en IF luciendo épicos.

1 respuesta
bigredbus

#18641 lo bien que queda dejar tu pj full epic en el puente de la subasta mientras los demas verdis te hacen inspect. Lo mejor ya es enseñar la ironfoe.

1 respuesta
HammelSF

#18638 #18635 Con la Tuf, en la ali y sin worldbuffs ni consumables creo que no se puede sacar mucho más de manera consistente.

Pero vamos, que demostrar algo en una rotación que abarca 6 botones no es mi liga.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#18643 No sabría ni por donde empezar a responderte sin crear un tochaco, así que creo que es mejor dejarlo ahí, para qué vamos a engañarnos.

1 respuesta
tuskas

Alguien tiene una guía para subir un warrior en fury tank? O una foto con los talents

El discord de warrior es un cristo en la que no saco nada en claro y sólo quiero ver los talentos qe llevan y saber si tankea en arma 2h o con escudo

1 respuesta
Krosita

#18645 Es que nadie sube en fury tank.

1 1 respuesta
Nachulean

wrong post, sorry.

tuskas

#18646 entonces como levean y hacen instances? Todo en fury?

En protec no pegas una porquería 🤷‍♂️

2 respuestas
Krosita

#18648 Creo que ya se te explico o fue a otro, leveas en arms o fury hasta el 31, al 31 te cambias a arms para pillar sweeping strikes y levear mejor y ya te quedas en 31/20 hasta el 60.

1
Halrock

#18648 Hasta lvl 40 subes en fury 2h, a lvl 40 haces respec a arms y con esa build haces quest y melee cleave. Si consigues el axe 2h de la quest de warrior de nivel 30, a 36-38 puedes cambiarte, pero mejor a 40 con mortal. Con esa build puedes tankear hasta lvl alto para las dungeons que son.

1
B

https://blue.mmo-champion.com/topic/1110724-wow-classic-content-unlock-13-february/

woop wooop wwooop

El fin de muchas guilds se avecina!

1
Leagrove

At 3:00 p.m. PST (6:00 p.m. EST) on Wednesday, February 12, we will unlock the following WoW Classic content simultaneously on all realms:

Blackwing Lair

B

Ya habreis leído que la alianza está haciendo premades crossrealm a fueguísimo y sin parar. También sabréis que los alianzos de por aquí se ríen de las colas de 30min de la horda.

Pues hoy os vengo a contar que ya puedo entrar en AV con mi alianza que me estoy subiendo (level 54) y os tengo que decir que echo y mucho de menos esas colas de 30 min para subir a exalted. "¿Por qué?" Os preguntaréis "¿Este es gilipollas? ¡Si las colas en la alianza son instant, vas a pillar el Don Julio en una tarde carachancla!" Exclamareis. Pues todo lo contrario, los AVs de pugs en la alianza son un absoluto desastre, ya no es que pierdan siempre, es que tres de cada cuatro AVs las empiezas siendo 15/20 en raid por esos cientos de aspergers que están haciendo premades crossrealm haciendo saltar varios AVs a la vez, entrando en sólo uno y dejando el resto vacíos. El resultado son 20/30 de minutos de tapón justo después de Balinda y entre 0 y 750 de bonus honor y apenas 50/10 de reputación.

Olé y olé y olé. Al final si que es verdad aquello de "You think you do, but you don't"

2 3 respuestas
ApeLord

#18653 Doy fe de esto xD

Kelem

#18653 experiencia classic

lowZ

#18653

Cierto, el discord de ahora entro en esta, ahora no...etc hace que la ali empiece con 15-20 jugadores vs 40...
Al final si quieres hacer AV, te tienes q meter en el discord de las premades, eso si, según me comenta en guild, se ganan prácticamente todas.A cambio de joder a los que se meten sin discord.
Pero j*der uno quiere echar un AV normal y es ir al matadero.
Es lo que pasa con un sistema de hace 15 años y el farmeo ''masivo'', hizo la anterior fase injugable,salvo para pvp. Y ahora alenta al uso de bot, ludopatia o hacer triquiñuelas(legales) con discord.

1 1 respuesta
Lecherito

Eso es como decir que como no te pagan 3000 euros al mes te están alentando a robar xdddd vaya tela intentando justificar las mierdas que hace la gente

1 respuesta
bigredbus

#18656 si quieres jugar una bg normal vete a warsong

1 1 respuesta
lowZ

#18657
Si por mi que metan Perman-ban a quien use dichos programas, yo soy un jugador de corte casual que sólo aspirar a llegar al R10 (voy por el 7 todavía y todavía estoy farmeando pasta para la montura del 100%, por lo que haciendo 1h de pvp diario...todavía me queda ><). Yo soy partidario de castigos fuerte a quien infrinja las normas.

Pero la realidad es que si alguien se haya propuesto llegar a Rank13-14(yo ni harto vino me propongo eso), *creo que sólo tiene 2 vía
A] Ludopatía
B] Trampear

#18658
Las veces que he entrado me he encontrado pre-made, además que siendo guerrero protección en esa BG siento que soy un cono-inútil.
Para llevar bandera jugando random veo mucho mas poderosa cualquier druida heal, incluso pala holy, a mi me coge un mago y si no tengo abalorio, en una nova me baja las 5,5k hp que tengo xD
En AV en cambio puedo tanquear, o defender/atacar alguna torre y aportar cosillas.

B

Ya tenemos rank 14 en Stonespine

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags