World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

BLoocK

#1890 frost shoooooock

Jastro

#1890 Yo lo subi en su dia con paciencia y eres inmatable, pero tambien te pegas los años matando bichos, igual te renta ponerte elemental para levear y luego al 60 cambiar talentos

JohnVoiden

#1890 No seas masoca, subetelo ench pero ten siempre equipo para helear.

Joanne

#1889 ¿Dónde ves 46/54?.

Hace 5 minutos era 59/41 y ahora 60/40.

1 respuesta
Corvo

#1894 En el post de reddit es lo que pone.

Joanne

#1896 Haz la encuesta, ahora 61/39, cada vez más diferencia.

B

La primera exp que jugué fue la linch y de por sí ya no me acuerdo ni de la mitad, previo a esa expansión ni idea.

Si no me equivoco no es viable ir cambiando de ramas de talentos entre mazmorras y quest, no? No sé si a pesar de ser vanilla han metido esa feature que salió más adelante.

crb2222

Una encuesta con 200 votos baila mucho, a parte de no ser representativa

ChaRliFuM

No tiene ni 300 votos esa encuesta xddd. No creo que con semejantes datos vaya a ser representativo de nada xD

Vandalus

Si pago ahora aun puedo reservar nombre y probar un poco el juego? xD

1 respuesta
BLoocK

#1900 si y no

1 respuesta
Corvo

De todas formas no hace falta ser muy listo para saber que va a dominar la horda al menos en número. Yo voy a ser ali que dios me pille confesado XD.

Joanne

La encuesta es de hace nada, evidentemente ninguna encuesta nace con 3000 votos de base, la puse para votar, no para sacar un análisis final con 250 votos.

Vandalus

#1901 Gracias. Pues que racanos, podrían hacer mas stress test xd

1 respuesta
Fliyin

56-44 con casi 6000 votos, no esta nada mal de momento

1 respuesta
nanster

La gente rayada por el 40/60, lo que interesa de ese porcentaje es cuanto va a ser a lvl 60, que ni la mitad van a llegara subir al 60, la mayoria al 20 desiste, y luego cuando llegan al 40-50 otros tantos abandonan el barco.

Joanne

#1905 Si te pones a donar 500 Eur a los streamers por ir a uno u otro servidor, los clavas al 50/50.

1 1 respuesta
Fliyin

#1907 Con 500 euros compraría tu decisión, la de un streamer grande no creo :baby:

B

Si me creo una cuenta nueva de Battlenet que sería necesario para poder jugarlo? Solo subscripción o el juego inicial + subscripción?

1 respuesta
Vandalus

#1909 Te tienes que pillar mínimo el overwatch.

Es coña xd, si pagas la suscripción mensual ya deberías poder.

1 respuesta
B

Una preguntita. De momento por lo que sabemos, Shazz es el server pvp más poblado (por lo menos en creaciones de pjs y en discord así se ve)

Apes, Method y Crew se irán a Golemag. Créeis que el server Shazz tiene futuro o cuando la comunidad española vea que todos los "pros" se van al otro, migrarán y se quedará Shazz más vacío?

1 respuesta
Mystee

Shazzrah es el elegido por los suecos, daneses y finlandeses, no es solo el server español

1 respuesta
BLoocK

#1911 evidentemente. Yendo la coalision y los randoms que les seguís, es un server abocado al fracaso.

1 respuesta
B

#1910 ya aprovecho y te pregunto, me beneficia en algo tener una cuenta en el servidor no vanilla? (aunque sea de hace un par de expansiones).

2 respuestas
GrN

#1914 saber de qué va el tema ya

1 respuesta
diabloykiss

#1914 Estaria bien saber si por crear cuenta nueva dan tiempo gratis, porque yo tengo una cuenta antigua de wow pero no me importaría crear nueva, aunque imagino que para que te den tiempo de juego hay que gastarse euros en alguna expansion.

1 respuesta
Kassie

El server puntero acabará siendo Golemagg,

B

#1913 Al fracaso por qué? la mayoría (españoles o no) estamos en Shazz. En cualquier caso la parte más competitiva e influyente se irá a golemag. Por eso preguntaba si había algún peligro en cuanto a que de repente la gente empezase a migrar a Gole viendo que están sus ídolos por ahí.

Yo no sigo a nadie, yo solo juego donde esté la comunidad española, nada más. A mi lo de Crew me ha parecido una jugada sucísima para que ahora cojan y se piren a gole. Ya sé que tú irás a gole xDDD

2 respuestas
B

#1916 por lo que dice el compañero no hace falta, no sé si en un futuro eso cambiará, igualmente, si no me equivoco blizzard te dejaba unificar cuentas de battlenet.

Yo estoy en la misma situación, no me importaría crearme una cuenta nueva, no tanto por el dinero.

#1915 va va, por si te daban alguna montura o algo curioso.

Kassie

#1918 classic solo va a pasar una vez mas, veo mucho sentido que guilds que se creen fuertes intenten tomarles el pulso y medir sus fuerzas a las más grandes aunque sea pegarse cabezazos contra un muro.

Imagínate el World pvp que van a ofrecer Apes vs method ,solo con el hecho de estar ahí viéndolo tiene que ser una puta gozada.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags