World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Z

#1860 podrías pasar la dirección del discord? A mi también me interesaría.

Muchas gracias

1 respuesta
Evilblade

#1861 https://discord.gg/3Zqgaw

miguelaje

a ver que ya no lo recuerdo tras tantos años ¿en 1.12 funcionaba el pompa+piedra del pala??

3 respuestas
Mariox93

La comunidad alianza sabéis donde se va a concentrar mayoritariamente? He creado un pj en shazzrah y otro en golemagg por si acaso.

1 respuesta
Haky

#1864 La comunidad española en general va para shazzrah, tanto ali como horda.

1
afhn

#1863 si

kidike

#1863 Lo suyo es pompa+piedra+ /laugh

Guevara

Ha salido ya?

Alfrik

Solo puedo reservar tres nombres? He visto capturas con mas pjs en ellas no?

Lo que más me interesa es el pve, recomendáis hacer el pj en server pvp por nivel de población?

1 respuesta
DanteLr

Shazzrah población alto y Golemagg en medio, lo de que APES va a cambiar sin decir nada a Shazz ni cotiza.

xTwisted

#1869 Dicen las malas lenguas que si sigues machacando el crear personaje, te termina dejando. No se cuanto tiene de real porque no lo he podido probar

Coman2Sueco

#1863 Lo suyo es pala healing, skill + /train

H

#1834 Tampoco es que sea demasiado preocupante que Elrubius juegue en Sazzrah por que la mayoria de sus suscriptores son latinos que no juegan en EU.

B

#1583 quién es el chocas?

1 respuesta
afhn

#1874 el que la choca.

1
Camperito

Acabo de entrar en mi personaje pre lich king, y lo tengo petado de objetos en el banco (Sobre todo cosas de coleccion y pets) , minerales etc. Si lo vendo todo etc, puedo comprar un token de 1 mes de juego y usarlo para jugar classic? como veis la jugada

3 respuestas
squ4r3

#1876 que buena suerte vendiendo toda esa mierda en 10 días xD

afhn

#1876 suerte, si fuese outland o algún server guiri quizá, pero en un server español? suerte si en un mes consigues vender siquiera la mitad.

1 respuesta
Camperito

#1878 Ni si quiera se en que servidor estoy tio, si yo llevo sin entrar desde lich king, no se si han cambiado todo. Y yo jugaba en servidores guiris, pero es que n ome acuerdo del nombre.

Ahora no recuerdo bien cuanta pasta llevaba encima, pero tambien estaba bastante forrado, ya que era el unico que tenia una recipe de las felchas de lich king cuando empezo el server y me hice millonario en 1 mes

Lo que si se, es que me han pedido ponerme un nombre nuevo al entrar

1 respuesta
afhn

#1879 prueba, aunque te sale más rentable gastarte 13€, que a estas alturas racanear 13€ ...

1 respuesta
y34hl0ve

Joder, no sabía yo que MV estaba llena de Ranks 14 y que tiran todo el contenido top 10 eu. Putos casuals, les vamos a joder su experiencia hardcore.

Vandalus

#1880 Aun se puede jugar el stress?

1 respuesta
afhn

#1882 no, que yo sepa.

P3n3LoL

#1876 Si estas sin subscripción creo que no puedes usar la subasta ni comerciar

Corvo

¿El poder crearte pj ya no cierra hasta la salida o como va esto?

Joanne

Sondeo Horda/Alianza de Shazzrah en Reddit

https://www.reddit.com/r/ShazzrahPvP/comments/cpr5dp/are_you_going_horde_or_alliance_on_shazzrah_eu/

1 respuesta
Corvo

#1886 No pinta tan mal para la alianza

1 respuesta
Joanne

#1887 60/40 es mucha diferencia en un server muy poblado, podemos hablar de decenas de miles.

1 respuesta
Corvo

#1888 Y que esperabas si es cierto el 46-54 es mucho mas alianza de lo que yo creía.

1 respuesta
B

Recomendación para levear un chami healer?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags