World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#19200 Mandokir, algun clan que busque hacer speedruns tipo ace/wai .

1
RubaPowa

#19200 En ACE seguimos reclutando . first kills en MC en los 2 servidores españoles y BWL en Mandokir , echa un vistazo a nuestra web a ver si te cuadra

https://aceguild.es/

1 1 respuesta
KevinSpencer

Buenas gente me estoy levelando un warrior y se que aqui hay muchos expertos xq os leo bastante, que build recomendais? para subirlo y sacar prebises voy por 40 en arms ahora mismo

1 comentario moderado
V

#19204 Él está hablando para la gente que juegue en Mandokir y busque guild, si no es tu caso ya puedes ir largandote.

1 respuesta
paxeco

#19205 se quien eres vernom jugabas en uldum warr hace muchos años..., y cualquiera q sepa jugar a este juego aunque juegue en mandokir no va a tirarles apply lolazo pedir apply en 2020 me parece muy lol xD

2 respuestas
V

#19206 Creo que su anuncio se ajusta a lo que pide, si tienes alguna alternativa mencionalo.

RubaPowa

#19206 Cualquier guild decente tendra un proceso MINIMO de apply , a menos que te creas el jodido kungen mostrando con tus logs de legion y pienses que te van a meter por ello.

En que guild dices que estas que no hay proceso de apply y haceis tops en un servidor NO ESPAÑOL?

KevinSpencer

#19203 nadie? :(

1 respuesta
Talekxd

#19209 Sigue de arms hasta el 60 y luego ya o tank o fury. Metete en el DC de warriors que lo tienen muy bien explicado. Fight club creo que se llama.

1 respuesta
KevinSpencer

#19210 y la build de armas con protect? cres que me servira?

1 respuesta
Talekxd

#19211 Para tankear dices? Usa la de fury prot que mas o menos te vale para hacer dps tambien.

1 respuesta
KevinSpencer

#19212 pero he leido que es muy gear depent crees que es optima pa sacar prebises?

1 respuesta
B

#19213 Yo me he tankeado todo el contenido hasta el 59 en arm's y el mismo sabado que subí al 60 me cambié fury-arms y fuí a mc me dieron 2 or 3 piezas de gear tank y con fury arm's continue sacandome todos los prebises, para la semana siguiente me faltaban solo hombreras y espada de rend cosa que pasé olimpicamente y me fui hacer pvp.

Ahora c con gear pvp y 2h mas de lo mismo y en mc cuando fuí en arm's la semana pasada me ponian algunos target's a tankear le metia duro y au xD.

Ahora con arathi los warrior para prebises solo es pvp basicamente, 3 piezas arathi exalted + 2 piezas azules de rank , muñecas de warsong, resto mc / bwl si no piyas rank 12 ¿pero rank 10? lo veo casi obligatorio. Con rank 12 puedes incluso quitarte la armadura de arena y salltarte el farmeo que requiere (120 try's y he visto salir el tio 5 veces contadas )

1 respuesta
Anthaz

#19204 echar un apply sirve mayormente para ver el pasotismo que tiene la gente en perder unos minutos en rellenar un formulario, UI, binds etc.. no pedirlo te arriesgas a reclutar a algun Imcrail de la vida o a ti, por ejemplo.

1
KevinSpencer

#19214 59 en arms con fury? o la build de arms con protect? al 60 en fury/arm puedo tankear con escudo pa sacarme prebises?

1 respuesta
B

#19216 Si no vas con healer low's puedes tankearte todas las maz de 5 man con 2 espadas 1h royo dps pero con gear de tank. Solo los shadowpriest y lock te ganan en agro pero vamos es problema suyo.

Yo ahora mismo cuando hago alguna dungeon la tankeo 2h en arms con gear de pvp y hago dps de 2 pve prebis.

1 respuesta
KevinSpencer

#19217 perfect pues subire en arms hasta el 60 y luego me paso a fury/arms

1 respuesta
B

#19218 No hombre :D. Sube en Fury hasta el 40, o al 30 si piensas ir acompañado con healer.
Al 40 ya te cambias a Arms con Mortal Strike, pero antes pierdes los beneficios de Fury.

Luego al 51+ ya depende de lo que quieras hacer. Si has hecho dungeons y pillado equipo, puedes ir de arms y tankear dungeons. Si no has pillado equipo, pues siendo prot te va a ir mejor, siempre y cuando sólo pienses en hacer eso. Cosa complicada ahora ya que deberá de haber menos gente haciéndolas. Aunque siendo tank puedes encontrar más fácil.

Si piensas hacer dungeons Y pvp, no te recomiendo ni una ni otra. Lo único que te puede venir bien es subir rep con Alterac Valley para la maza, las 2 dagas o el hacha azul, más el anillo. Y aquí dará igual como vayas, pero no hagas WSG o AB siendo prot o fury pq te va a frustrar tela.

1 respuesta
KevinSpencer

#19219 soy orco vale la pena la flurry? tenia pensado de main la de AV y de off un seratil y ponerme la macrod e cambiarme escudo+seratil

1 respuesta
B

#19220 Si puedes pagar el precio y dependerá de lo que estés raideando. El extra attack de Flurry es muy bueno, pero llega un momento que con armas de BWL en off hand ya no compensa por su dps.

Así que baraja tus posibilidades. Lo normal siendo orco es ir con Deathbringer (hacha de Onyxia) y Frosbite (Hacha de AV) para OH. Con suerte pues te puedes agenciar un hacha de Nefarian. Pero viendo como estás y dependiendo del estado actual del juego, si está a más de 300 golds. No la compraba, no vas a notar tanta mejoría en tu dps ni la raid igual. Y puedes usar ese dinero para craftearte equipo como el set de Black Dragonscale o para pagarle a un healer los runs a BRD Arena si no tienes el chest.

1 respuesta
RubaPowa

Telita para sacar el hacha de repu de AV con colas de 45 minutos ...

KevinSpencer

#19221 hombre si es mejor la de bwl y la puedo comprar me espero que las flurrys estan a 500g

3 respuestas
Krosita

#19223 Farmea la Bone Slicing Hatchet.

B

#19223 Será si caen :D. Nosotros no estamos viendo ningún arma de una mano en BWL :/.

Todo equipo de casters.

2 respuestas
Dase

#19223 Como que "si es mejor la de bwl me espero"???

Te estas planteando Frostbite/Serathil como setup, preguntas si Flurry es mejor, y cuando te responden dices "si es mejor la de bwl me espero"?

Pues espera tambien con esas 2, porque las de BWL tambien son mejores.

PreBiS lo mejor es Frostbite/Flurry o AoTDW/Frostbite, BSH te hace un apaño en la OH pero es peor alternativa.

Raideando, DB/Crul es lo mejor ahora mismo.

#19225 No eres el único, aun voy con OEB porque solo ha caido una DB, y 0 armas de BWL.

El dia que caiga un arma, independientemente de si es 2h o 1 voy a llorar.

1 respuesta
B

#19226 Ayer salió la Untamed y nadie la quería. Y yo con la OEB y sigo mi lema "In doubt, need"

Pero vamos, es triste que ni hachas ni espadas ni nada. Es triste porque fuimos a MC después de BWL, salió la Brutality Blade y madre de Dios la de peña que le dio a Need :D

KevinSpencer

#19225 me referia a esperarme en vez de comprar flurry a que haiga, DB para off y ir con la de AV main y la DB off

1 respuesta
B

#19228 Ya no se si estás troleando o te falta algo. Como vas a poner la Deathbringer de OH con la frosbite de MH?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YXJpasqqodeq9B4jeUZDP9khFQf5QocyMby6moydJWk/htmlview#

Esto te sacará dudas porque vamos. El warrior es X, Y y Z

1 respuesta
KevinSpencer

#19229 ok sorry esk os poneis hablar en codigo me referia a la doom edge esta que me has dicho tu de off

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags