World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Sesshoumaru1

#19500 Cuando tus dps's te digan que necesitas más gear porque están threat capped, te vas a la página de arriba, les pegas el combate y cómo está el aggro, y les dices que git gud, que te aburres mirándoles desde la cima del threat con 30k de threat de ventaja, que a ver si aprenden a jugar un poco y darle a los botones para que tengas que jugar con más de media mano para aguantarles el aggro.

ShinenX

#19500 "Lo único" dice, siéntete privilegiado que tener un DFT siendo tanque es para tirar cohetes.

B

Yo tengo DHT siendo OT. Pero es que nadamos en ellos.
6 tenemos ya en raid. Armas es lo que nos falta

B

Joder pues en mi guild solo hemos visto un DFT. Lo que sobran son el reju trinket ese que salvo un save en todos los kills cae uno.

3 respuestas
Zelmete

#19504 nosotros igual, solo uno...

1 respuesta
Letalius

#19504 #19505 1 binding, 1 dft y 2 reju en toda la historia de saves de la guild.

1 respuesta
Incordia

Yo el que no he visto es mi puñetero scarab :(

HammelSF

#19504 3 DFTs, 3 gemas, 1 scarab, 2 hachas de nefarian, 2 ashkandies, 2 chromatic boots ...

Por otro lado, solo una BRE, un deathbringer y una viskag desde Octubre.

3 respuestas
Talekxd

#19508 en mi guild aun no ha salido una bre y llevamos desde finales de septiembre limpiando mc

1 respuesta
B

#19509 y deathbringer? ¿ha caido alguna ya? ¿habeis roto la maldicion?

A mi en mi guild me quieren encasquetar la maladath y yo no la quiero, me cuentan unas historias de penalty de glaccing y demás que si que me las conozco pero coño que yo voy a coger las armas de r14 para que quiero eso... Me empiezan a decir que podría hacer mas daño noseque brau brau me pasan tablas excel's y sigo sin entenderlos porque coño quieren darmela a mi si hay muchisima mas gente.

Yo quiero la capa, el trinket, anillo de bwl/mc no más armas joder que le follen a la maladath

1 respuesta
Talekxd

#19510 llevamos 2 ya. Algo es algo.

B

#19506 yo aún no he visto caer ni un binding hulio, limpiando MC desde mediados de septiembre todas la semanas y durante un par de meses veces hasta dos veces y se de una guild que tiene T R E S thunderfurys.

1 respuesta
Elvisbal

#19512 Yo soy chaman memejora y los dos unicos mc que no he ido 2 ojos seguidos, knowthatfeel.jpg

B

Bindings de TF ninguno, pero mi guild tiene una.


Estos son nuestros loots en BWL

Por cierto, el que diseñó la Destroyer of Worlds no sabe de espadas. Por qué puso el filo al revés?!!?!!!

3 respuestas
B

#19514 Me cago en san dios cuanto DFT por ahí xD En tu guild son los magos y warlocks los que están llorando pq el hijoputa de Nef solo ha dropeado una Tear.

Kaledros

#19514 Sería fan de Rurouni Kenshin XD

B

Como llego a hinterlands cracks?

2 respuestas
Kaledros

#19517 Por aquí:

1
B

#19517

Ally


Horda

1
larkkkattack

#19508 En la mia no cae el puto cinto de ragnaros ni la Deathbringer ni pa Dios. Mi orquito warrior no se equipa en raid una puta mierda xD

1 respuesta
bigredbus

#19520 a nosotros nos ha caido 1 cinturon en 4 meses y 3 deathbringers en 6 meses. 1 de nefarian y otra de trash mobs en bwl.

B

Estoy a punto de subir al 51 y acabar las quest de hinterlands, que me recomendais para subir de forma óptima hasta el 60?

1 respuesta
V

#19522 https://www.warcrafttavern.com/guides/nightfalls-wow-classic-horde-leveling-guide/

1
iluminati

#19514 Yuki el primer rogue de esa lista el el RL? No hay malicia en la pregunta, por si acaso...

1 respuesta
B

#19524 Raid Leader no, es nuestro Koreano :D

Nuestro amado Leader

Vamos que es el GM. Aunque parezca que todo se lo ha llevado él. Ha estado repartido el loot. Se que hay rogues que necesitan armas (alguno tiene las de r14), como la Maladath, pero no caen y tanto t2 botas como t2 gloves no han salido más veces.

1 respuesta
iluminati

#19525 jajajaja enorme el cartel

Pineappleman

Si empiezo ahora en el classic me voy a arrepentir?

1 respuesta
ExtrmeEx

#19491 ¿Cómo se saca el gráfico este?
¿Desde Warcraftlogs o hace falta pasar el log por algún otro lado?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19528 Lo he puesto unos posts más abajo de ese

1 respuesta
B

#19527 No, para nada. Este juego es tan grande que siempre hay que empezar por algun lado.

Usuarios habituales

Tags