World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

squ4r3

#19257 tu yo del futuro se arrepentirá, de eso no hay duda

ExtrmeEx

#19529 Mira que bajé posts para ver si había algún link o algo. Estoy superciego. Sorry.
Thanks btw!

Pineappleman

Bueno pues me he animado. Estáis en Mandokir? Horda o Ali?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19533 Mi consejo totalmente sincero: Si sabes inglés, huye del servidor español.

1 1 respuesta
Pineappleman

#19534 Soy maestro de inglés osea que no tengo problema con eso. ¿Qué server me recomiendas?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19535 Depende de si quieres jugar alianza u horda. Pero hay servidores como golemagg o firemaw que ahora mismo tienen mucha población y en ellos no te va a faltar gente con la que jugar.

1 respuesta
bigredbus

#19536 no estoy seguro pero diria que en esos servidores esta bloqueada la creacion de personajes.

1 respuesta
Pineappleman

#19537 Efectivamente, están bloqueados.

3 respuestas
bigredbus

#19538 gehennas tambien ests bloqueado. No se en que otro servidor hay gente española

V

Hombre, esa es su opinión. Podrías coincidir o no con él en los motivos para huir del servidor español, tambien hay motivos para huir de sus servidores ingleses como las colas. Todo depende de lo que quieras, tú di lo que buscas y no te dejes llevar por comentarios parciales.

bigredbus

Con los macroservers bloqueados yo empezaria en mandokir. Pero es mi opinion.

B

#19538 Empieza mandokir HORDA si quieres algo casual light, si te apetece jugar en servidores guiris cualquier servidor de 7k 8k te va a ir bien

https://ironforge.pro/servers/

https://gamerjournalist.com/wow-classic-server-populations-2020/

V

@Pineappleman Quieres comunidad española o no?

Si vas a jugar en Mandokir puedes jugar tanto en horda como en alianza, el bando que tú quieras.

Haky

#19538 Si vas a empezar yo lo haria en un servidor ingles, mandokir esta muerto (por lo menos en la alianza). Te hablo desde la experiencia, yo he dejado de jugar por la falta de gente y porque me han bloqueado las migraciones a servers poblados. Quizas en la horda sea diferente, pero en la ali no vas a tener manera de equiparte a nivel 60 a no ser que te haga el carrito alguna guild, si pretendes hacer instances para sacar prebises olvidate, aparte de que la AH esta vacía.

2 respuestas
Troyer

@Pineappleman si quieres una comunidad llena de gente tóxica y niñatos de 30 años vete a mandokir

2 respuestas
Pineappleman

#19545 Pero eso ha sido el wow siempre. He jugado en Dun Modr, Sanguino y demás y siempre ha habido gente tóxica.

1 respuesta
bigredbus

#19545 gilipollas hay en todos los servers. La diferencia es que en unos servers te hablan en inglés y en el otro en español.

Yo me he subido un mago hace poco a lvl 60 y en una semana lo tenia full prebis y en la alianza, que es el bando 'muerto'. Cada uno hablará de su experiencia.

1 1 respuesta
V

#19547 La clave va a ser saber buscar o con quien juntarse, en todo caso no niego que en la alianza sea más dificil que en la horda.

Ircanius

#19544 Que hay más horda que alianza es totalmente cierto, pero tampoco exageres, el finde pasado Ironforge y Stromwind estaban a reventar.

2 respuestas
Troyer

#19549 foto?

1 respuesta
Ircanius

#19550 No puedo viajar al pasado, pero este finde echo una.

1 respuesta
Troyer

#19551 no puedes hacer una ahora o solo puedo jugar los findes para jugar con gente?

1 respuesta
Ircanius

#19552 Disculpa, había entendido que si tenía foto del finde pasado.

Entre semana no puedo decirte ya que solo puedo jugar los findes por motivos de trabajo.

B

A las 6pm siempre hay mucha gente en Orgrimmar, luego aparece una cabeza de un dragón y desaparecen todos.

Pero el juego está muy vivo :D

Kelem

No engañéis al chaval porque van a volver los layers en los servers mas poblados y eso trastoca bastante la experiencia de nuevo.

1 respuesta
Talekxd

#19555 No, porque porque porque mi server Ingles es mejor.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19556 No os vengáis arriba con las chorradas de "Es que en inglés más cool", porque nunca ha sido eso, al menos por mi parte.

  • Los servidores españoles están mucho más llenos de gente tóxica, sobre todo en el "high end" español (Aunque llamarlo high end es para reirse).
  • La ah es absoluta ponzoña. Eso en la horda, ya en la alianza no la quieres ni ver.
  • Si quieres raidear mínimamente hardcore, no puedes.
  • El skill level en general es bastante pobre, al menos para pve. Es muy común que inspecciones a la gente y por no llevar, no lleve bien ni los talentos o equipo. Y no te hablo de cualquier masilla random (Que eso pasa en todos los servers), te hablo de raiders de las guilds top.
  • Como no juegues solo en horas puntas, prepárate para un single player de puta madre. A veces (En la alianza) los canales de mundo/world/lfg están desiertos, y tampoco te hablo de horas demasiado raras.
  • He hablado ya de la toxicidad? Vas a ver como aplauden cosas como ninjeos, flameos, griefing extremo, etc.

Nada de esto me lo he inventando. He entrado yo mismo al servidor y lo he comprobado.

Para cualquier otra cosa, pasarse por el hilo del servidor para ver el estado actual de la comunidad española. Si eso es lo que queréis, servíos. Yo prefiero mantenerme alejado de todo eso.

1
Turkel

Pues yo estoy subiendo un pj en horda mandokir y no tengo queja, de la ali no tengo ni idea cómo estará

Kaledros

#19546 Échale un vistazo a páginas al azar del hilo de Mandokir para hacerte una idea.

Para los que juegan en Mandokir: no estoy opinando del server. No juego allí y me da igual, sinceramente.

Talekxd

Vale, vamos por partes:

  • Los servidores españoles están mucho más llenos de gente tóxica, sobre todo en el "high end" español (Aunque llamarlo high end es para reirse). Yo he estado jugando gente de otras nacionalidades en servers privados y gente toxica te la encuentras en todos lados.
  • La ah es absoluta ponzoña. Eso en la horda, ya en la alianza no la quieres ni ver. 100% de acuerdo, nada que discutir.
  • Si quieres raidear mínimamente hardcore, no puedes. Supongo que raidear hardcore te refieres a hacer speedruns, a muchos de nosotros nos da igual hacer speedruns.
  • El skill level en general es bastante pobre, al menos para pve. Es muy común que inspecciones a la gente y por no llevar, no lleve bien ni los talentos o equipo. Y no te hablo de cualquier masilla random (Que eso pasa en todos los servers), te hablo de raiders de las guilds top. Parcialmente de acuerdo, si que es verdad que al menos en lo que veo en Mandokir, la gente o se pone los enchants mal o directamente no se los pone, he visto guilds que no piden a los raiders que se encanten, Pero no todos son asi.
  • Como no juegues solo en horas puntas, prepárate para un single player de puta madre. A veces (En la alianza) los canales de mundo/world/lfg están desiertos, y tampoco te hablo de horas demasiado raras. Si y no, yo llevo ya 2 alters leveados y encuentras vida por el server, de hecho hasta pvp y no poco precistamente.

Dicho esto, entiendo que querais recomendar los servers ingleses, pero meter mierda a el unico server Español no es necesario.
Ademas los que hablais de los servers Ingleses estais todos en los servers top, por que no hablais de las horas de cola que teneis practicamente todos los dias?
Yo sinceramente, prefiero comerme las cosas malas de Mandokir y no tener cola cuando quiero entrar a jugar, que tener que hacer mierdas con el Team Viewer desde el trabajo para poder jugar al llegar a casa, como tenia que hacer en Firemaw.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags