World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Kurokochi

#1947 Id preparando las carreras universitarias para poder echar apply

1 respuesta
eN1Gm4

#1950 Apes van a querer controlar la scene PVP. Van a ser un problema para la gente de su MISMA facción y el que quiera ir en contra de como asignen ellos los brackets y caps semanales.
En mundo abierto priman los números y ellos serán uno más. Ni más ni menos.

1 1 respuesta
BLoocK

#1951 lo de los aplys es de coña, tienes que enviar un cv más tuneado que el de linkedin, menudo perezón.

Yo pienso rushear subir al 60 y ya empezaré a buscar...

1
Erpotro

Recordad si teneis dudas sobre que calse ser, este video os aclarará todo

3 1 respuesta
Joanne

#1946 Ahora mismo aparece Shazzrah en High y Golemagg en Medium.

squ4r3

#1942 cuál es el salseo? Qué es lo que hicieron?

Pannitoo

#1766 que putada loco, siempre te puedes poner tito

Talekxd

Anda pues golemagg marca medio en poblacion despues de la noche.

Visser

Method no va a jugar ni en EU. Los FK se hacen en NA que todo sale un día antes.

1 respuesta
nullsec

Hype loco! Vuelvo al WoW solo por estooo!

Kassie

#1959 los first kill de classic no tienen chicha, que son, un dia de run? xD eso no vende, a Method le dara un poco igual, la gracia del pve seguira estando en retail

1 respuesta
iomegakek

la cuestión es: Apes son buenos 1v1? o simplemente son una guild de monos (xD) en las que siempre van a ir 5vs2 con elixires?

Porque si es lo segundo cualquier guild medio organizada puede hacer eso.

2 respuestas
Talekxd

#1962 Mirate videos de tribe o de Mn, o de algun otro. Malos no creo que sea ninguno.

1 respuesta
iomegakek

#1963 bueno realmente no me refería a eso, la pregunta iba más en plan: son abusers por ser abusers o preferirían tener un pvp equilibrado? desconozco esa guild pero normalmente ese tipo de guilds son lo primero que he dicho.

Daerom

127vs40

Light of elune es un item que solo se puede usar una vez, es alianza only y basicamente es una pompa. Method no tiene ningun tipo de chance.

1 1 respuesta
RubaPowa

#1938 Que yo lo he dicho? Donde? En #1464 ? Yo di a entender que crew no tuvo nada que ver en el resultado ganador de Shazzrah , es decir que crew votó Golemagg.

Claro que no sentó nada bien que tantas guilds se acojonarán y algunos por el momento no se lo tomaron demasiado bien , en cualquier caso se iba a respetar esa votación.
Y una página atrás a esa contestación comenzó la oleada de caca por un post en el foro oficial donde meten mierda sin sentido y que parece que ya esta eliminado , el resto parece que lo seguisteis incluso quoteandome sin yo tener ni puta idea de que estabais hablando xdd

#1933 Me refiero a que son dos guilds totalmente diferentes , con unas metas totalmente opuestas y no son comparables de manera alguna , los miembros de APES llevan una brutalidad de años jugando vanilla y prácticamente son de lo mejorcito de cada privado.

#1952 La posición de los brackets la controla la premade predominante de todas y el que esta en esa posición suele hacer una acuerdo con las otras premades de qué manera se pilla standing de rank 14 , también se mezclan miembros de otras premades , no fuerzan a que 10 semanas sean 10 de sus players.
También hay gente que puede no asociarse a esos "acuerdos" y simplemente siguen pegando el sprint de honor forzando a todo el mundo a seguir y quedar por encima , los chinos eran muy conocidos por hacer este tipo de cosas, @bioshocker os puede contar mas sobre esto ya que él formaba parte de ese chanchulleo en nostalrius y tenia que estar constantemente de intermediario para no forzar esas situaciones.

1 1 respuesta
mimmosin

APES tiene nombres creados en shazzrah y no en golemagg de varios de sus integrantes (que no son streamers), no hay confirmacion oficial pero APES querra jugar donde tenga mas peña independientemente de la oposicion que tenga de faccion so..... se va quedar un buen server.

eN1Gm4

#1966 Mola que escribas como si tu fueras el único que ha jugado vanilla, no sé chico. Tengo 314 dias de played en mi keko de classic. A contarle milongas a otro.

1 respuesta
RubaPowa

#1968 Manzanas traigo.

scrrpz

https://www.avoidstreamers.com/

1 minuto de silencio por Faerlina.

1
zazgan

El buen sida que va dar trade y demás canales.

1 respuesta
Toran

En el stream de champe a las 21:00 hablan de classic

H

#1971 Alguna vez no lo ha dado?

1 respuesta
zazgan

#1973 Sí.

Pero imaginate tener a todos esos streamers ahí , cada vez que uno haga algo van estar comentandolo o el chat lleno de PepeHands , Kappas y demás mierda que se debe quedar en el chat de twitch xd

theSiTO

#1965 hahaha top

menolikeyou

Nuestros recién creados personajes

14
vdK

#1961 Se hizo leak en una conversacion de streamers que Method iba a ir a NA hace tiempo, no se si seguiran con el plan despues de que se destapara pero lo mas seguro que siga en pie

H

#1962 Posiblemente el mejor jugador de vanilla en 1v1 a día de hoy sea de APES.

Si fueran tan malos, ¿no querría decir que el resto de gente es peor por no poder ganarles? lo que viene a significar que son mejores.

Comparar a Method y APES ahora mismo es como comparar futbolistas con jugadores de balonmano, retail y classic son 2 cosas distintas, ahora bien, la cancha y las reglas que se van a usar para la competencia favorecen a un grupo (lo cual no quiere decir que sea mejor o lo sea en un futuro).

1
Vandalus

Yo creo que APES le va dar vidilla al servidor y mas aun a la facción contraria. Igual hasta vuelven las antiguas alianzas pvp entre guilds.

BLoocK

Voy a tener que echar aply en APES entonces...

Usuarios habituales

Tags