World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

A mi me han dicho que me guardan una plaA en Apes pero es que no quiero jugar con o comtra españoles

ChaRliFuM

Va a estar guapísimo APES raideando random zona mientras en los otros 45 layers no pasa nada xdddddd

7 1 respuesta
malahierba93

#1954 hay alguno en español?

edit: después de ver el video no voy ni a comprobar si lo que dice mientras hace el gilipollas es una opión seria o no

1 respuesta
Erpotro

#1983 Lmao xD pues tiene razon en la mayoria de cosas

brjlux

#1982 Bueno veremos cuanto reímos cuando los quiten xd

ZelD4

Pregunta, si me reservo el nombre desde la cuenta de un colega, al borrarlo quedará el nombre congelado hasta que pasen 30 días? Recuerdo que pasaba algo así, pero no estoy seguro... Alguien confirma?

Gracias

4 respuestas
Mystee
spoiler

Esto es para los que aún duda que clase hacerse, es de mmo-champion y está en inglés, pero creo que resumen bien cada clase

4
Talekxd

#1986 De momento ahora estoy probando y no pasa.

Mystee

Lo que congelan es el personaje que borras, no el nombre, al menos en la actualidad es así

1 respuesta
Talekxd

#1989 El nombre estoy seguro que tambien, porque si no cualquiera te lo podria quitar. Y de esta manera conseguir un cambio de nombre gratis.

1 respuesta
Mystee

#1990 Así he sacado cambios de nombre yo gratis hablando con un GM xD

Mendiola

#1986 Lo mismo que en el retail.

  • Si es 50 o superior. No se puede. Tendría que pasar un periodo aproximado de dos expansiones de WoW tras su borrado.
  • Si es 30 a 49 tienen que pasar 120 días desde su borrado para que quede libre.
  • Si es 10 a 29 tienen que pasar 90 días.
  • Si es inferior a 10, el nombre queda liberado en el momento del borrado.

Fuentes:
https://eu.battle.net/support/es/article/15312
https://eu.battle.net/support/es/article/11226

6 1 respuesta
Mystee

Pero si yo hace 1 semana borré un mago 104 que tenia para ponerle ese nombre a un personaje nuevo mío, a no ser que por borrar os refiráis a otra cosa

1 respuesta
Mendiola

#1993 Si el nombre era tuyo, lo puedes utilizar tu nuevamente. Pero no otro jugador.

1 1 respuesta
Mystee

#1994 Aclarado

Dafuheq

#1986 no recuerdo donde lo leí pero era un post oficial de un azul y decía que una vez borraras el pj cualquier persona podía quitarte el nombre inmediatamente.

1 respuesta
Mendiola

#1996 https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23086691

Después del punto 4 de esa noticia:

Tendréis que escoger el reino en el que queréis jugar y después seleccionar «Crear un nuevo personaje». Podréis escoger vuestra facción, clase y raza, así como personalizarlo por completo y darle nombre. Si cambiáis de opinión sobre el personaje y ya habéis creado tres, tendréis que borrar uno. Tened en cuenta que el nombre asociado con el personaje eliminado volverá a estar disponible inmediatamente después.

Pero si, creo que había un hilo donde se comentaba que se siguen las mismas reglas que en retail.

1 1 respuesta
Dafuheq

#1997 Justo iba a editar y poner el link xD

1 respuesta
Mendiola

#1998 xD He sido rápido. Pero es que lo tenía localizado de antes por el tema de anoche, junto a los otros.

#1986 Si te quieres asegurar el pj, y ponerlo bien de 0. Cuando entres al juego creas el pj y lo personalizas, y dejas el nombre puesto en la casilla. Le dices en ese momento a tu amigo que lo borre, y tu le das a crear.

De esa manera no das margen para que nadie te lo quite, en caso de que sea un nombre que la gente suela intentar crear muy frecuentemente, rollo tipo nombres de comic, manga, ...

1
ZelD4

#1992 Muchas gracias buen hombre

Mariox93

No se si se ha puesto ya pero esta muy interesante para saber como van los servers mas o menos por ahora.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1BTfTNjcThmoe_47K8mbf8IffpfK0XrBCFWE4X5X97wY/htmlview?usp=drivesdk&sle=true

1 respuesta
Smacks

No se si la pregunta va aqui pero bueno. Quiero jugar warrior tank y aunque dudo muchisimo que vaya a tryhardear, no quiero cerrarme opciones, asi que pregunto, que raza seria la mas competitiva para warr tank horda? Si me razonais la respuesta muchisimo mejor.

4 respuestas
KaitoKid1412


ha pasado de high a lleno, no se pueden reservar nombres ya en esos 2?

edit: los 2 alemanes tambien salen llenos, el frances y ruso todo en bajo

FaKeTe

#2002 Se supone que el orco porque es el que genera más aggro por el +5 a hachas.

El tauren tiene un 5% más de vida pero se valora más el aggro.
El troll si timeas bien el berserking puede darte un buen boost al aggro pero meh.

Orco es la mejor raza(horda) para warrior pvp/pve dps y tank

Mystee

Todo es relativo, puedes ser mas tank siendo Tauren, generar mas aggro y pegar mas siendo troll u orco o ser undead y eso, ser undead

clethaw

#2002 Hablando de maximizar, la mejor clase para warrior tank es troll, x la regen de vida pasiva y el boost de aggro.

En fase 1 se va normal (protec+escudo), luego dual wield sin escudo y classic avanzada dual wield y talentos de fury creo recordar.

eN1Gm4

#2002 https://classic.wowhead.com/guides/warrior-tank-classic-wow
No te fies de randoms.

diabloykiss

#2001 el doble de españoles en golemagg? y de verdad creen que ibamos a conquistar el server siendo el 3%?

Corvo

#2002 El mejor tank de la horda es el troll con el berserking, es la racial que más agro te va a generar de largo. El troll es el tank de los tryharders XD

P.d: El humano es el mejor tank de la alianza a diferencia del orco la pasiva si te es útil ya que no hay hachas para tanquear pero si un huevo de espadas.

DEVE

Una duda a los expertos. El paladin tank de la epoca era viable para levear y mazmorras al 60? A instances de 5 me refiero.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags