World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

mithosiris

#20669 No tengo intencion creeme xD.

OMeGAA

Nunca he jugado a classic, y me gustaria volver para raidear. Voy muy tarde para subirme un pj a nivel 60 y raidear?

2 respuestas
Krosita

#20672 No, tienes raids de catch-up como ZG y en cierta parte MC para ir con un nivel decente de items.

2
B

P-pero silithus con 2 layers no era una mierda? KEKW

ManOwaR

#20669 no pasó nada grave. Loatheb era muy hardcore, en realidad todo Naxx fue un paseo hasta llegar ahí, íbamos a la par con Sangre, muy buen rollo, un raid lider muy bueno. Qué pasó? Entre la quemada que suponía Loatheb de tener solo trys buenos con world bufos (y trys buenos me refiero a wipes al 1%, pero aún así llegó a caer), que empezaron a coincidir fechas de vacaciones y que la burning estaba a la vuelta de la esquina... Pues te encuentras en la Burning fusionado con otro clan, donde las raids pasan de 40 a 25 y donde con esa fusión tienes a 80 tios online esperando a rotar hasta para matar a trash packs en gruul a la que elisabetta daba la orden. Yo ahí ya me fui a la mia y otros se quedaron.

2 respuestas
Evilblade

#20672 no, en Vamilla yo empecé justo ahora con AQ abriéndose.

safiboss

#20675 no me acordaba de elisabeta, era El priest que venia en pack con acermax,no?

1 respuesta
mithosiris

#20675 Me parece que no sabes nada de por qué la gente se piro a otras guilds incluido ese raid líder al qué nombras.

1 respuesta
mithosiris

#20677 Acermax diría que raideo todo vanilla con nosotros.

ManOwaR

#20678 yo hablo de LoH, de Utopia no tengo ni idea. Tú en qué clan estabas y quien eras?

1 respuesta
mithosiris

#20680 Era tu raid lider.

2 respuestas
Letalius

#20681 eras osiris palaca o no lo erasss

ManOwaR

#20681 mmm, mi raid lider en LoH era una gnoma warlock y mi class lider @rabadisto

1 respuesta
mithosiris

#20683 Joder que mal recuerdas todo, okuwona no era tu raid lider, era oficial junto a kami, nariya, roberteando y yo.

PD: Ahora que lo pienso quiza oku llevo las raids cuando me pire yo a DR, pero eso fue muy al final de classic.

1 respuesta
ManOwaR

#20684 es que yo entré en LoH en la migración al server español, yo venía de stormscale y oku era quien hacía las estrategias y demás en Naxx. Sí, los ofis eran los mismos.

1 respuesta
mithosiris

#20685 Yo fui el RL de LoH todo vanilla incluido naxx, oku no solia llevar las raids, quiza me ayudara junto a rober pero nunca fue RL estando yo alli.

1 respuesta
safiboss

Creo que estoy mezclando elisabetta con pivita... Hace ya tiempo y se me va olvidandoas cosas

1 respuesta
mithosiris

#20687 Pivita jugaba con rober cuando estuvimos en spanish warriors antes de montar loh.

KBooM

Os acordais cuando sonic intento atravesar el rayo de cthun con su shadowform? Buenos tiempos

PD: Hola sonic : D

sonicllarina

El priest pack con acermax era yo.

Kboom otra semana que no looteas ¬¬

Purelonie

#20686 El que te ayudaba en las raids solía ser yo. De hecho si tú no estabas(cosa rara que faltaras, normalmente era por ser raid de farmeo), la llevaba yo.

Isilberion era el que ponía orden en el ventrilo xd.

Hasta Naxx claro, que yo duré spider wing y Razovious y vendí la cuenta al hermano de Vade porque estaba quemadísimo.

Galdor

Estaba viendo el stream de Jokerd y estaba pensando que ya me "jodería" tener como main un mago ultraequipado, r14 y scarab lord y que se llamase Methodjokerd.

Hostia, y ahora que me fijo, tiene 152k gold?

sigmar55

Sabéis si próximamente abrirán migraciones a Firemaw? Juego en Mandokir Ali y estoy bastante quemado, necesito huir xD

2 respuestas
sHuyiN

#20693

2
sigmar55

Si, si! no me refiero a migraciones gratuitas, si no que me pone que el servidor esta completo y no se admiten migraciones de momento

1 respuesta
Attreyu_vlc

#20695 Probablemente no abran migraciones nunca a servidores top como Firemaw, etc. Tienen muchisima poblacion de por si. Yo me subiria pj desde cero.

DaRkViRuZ

#20693 como te dicen casi mejor subirse un pj, si no abren ya transferencias no lo harán nunca yo también tengo un pj en mandokir que quiero llevarme a firemaw y llevo esperando 3 meses a que abran los transfer y nada por ahora

B

A ver si alguien me aclara una duda, porque no he jugado nunca al wow pero el universo me gusta bastante.

Si hay raids de 40 tios que se supone que tenian algunos jefes casi imposibles...¿como puede ser que saliese la noticia de que 1 solo tio se ha cargado al boss mas dificil de wow?

Pd: si ando muy perdido

1 respuesta
V

#20698 Eso en retail, no en classic. El retail lleva varias expansiones del wow mientras que el classic es el juego sin expansiones.

lowZ

Es normal que desde que salió BWL (sólo habré perdido un par de SAVE), jamás haya visto caer esto???
https://es.classic.wowhead.com/item=19341/gema-dadora-de-vida

Según el % tiene realmente??? el Addon me marcaba un 20% antes del parch, un 30% ahora..., en wowhead un 19%...pero j*der¡

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags