World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#21390 Yo esta semana no hago speed run. Por motivos personales no puedo estar pendiente de farmear los World Buffs hoy y mañana. Así que he tenido que dar un paso atrás. Y me uno a la Raid 2 que lo hace el domingo. Ya ese mismo día pues pillaré para el 2do día de speed run.

Edito: porque al final a lo que venía a comentar se me ha olvidado:

Si, nosotros tenemos nuestros amigos Priest con shadowmeld acampados en Felwood, orgrimmar, UC y thunder bluff esperando al incauto.

Incordia

#21386 Al 30 vete al Norte de Straglethorn. Acaba las quests de Duskwood y vete a Desolace a hacer algunas quests.

Hillsbrad Foothill tiene bastantes quests de lvl30-35 tb.

B

¿Vais a jugar TBC? Lo digo pq yo le he estado dando mucha a caña a Classic (y aún así me sorprende que es poco comparado con otros xD) ya que básicamente no lo jugué al empezar en el WoW a un par de semanas de TBC. Ha molado mucho, quiero vivir la experiencia de un Naxxramas de 40 personas como dios manda pero creo que mi paso por el WoW después de tantísimos años va a terminar aquí cuando sea el preparche de TBC. El circulo estará completo para entonces y sinceramente no veo un final mejor.

1 respuesta
R

#21393 Sin duda, TBC es el top de los tops, quiero re jugarle esta vez con 29 años y no con 16, ademas que era muy muy casual y apenas vi nada.

Classic no lo había tocado ,esta guay como mmorpg, mundo vivo, gente..de 10, sentir que estas en WoW de verdad otra vez (proble retail desde Cata y me duraron 1 prepago TODAS...)pero le faltan muchas cosas que si tiene TBC. Lo único malo las voladoras que me gustan 0.

De hecho entre en un private y ver Durotar duelando 70´s, con míticos sets pvp,,que feels joder, y por fin las bg´s sirven para algo entretenido como era equiparte de la season anterior+hacer puntos de arena para el actual.

Luego Karazhan 10...piel de gallina.

B

Yo depende de como vaya esta guild tras naxx y durante esta.
AQ no nos ha ido mal con bajones y subidas, no por gente sino por errores que han costado speed runs. Y no vamos con 2x warriors como otras guilds así que contentos.

El tema de TBC es el que tuvimos cuando toco esta, reducir una raid de 40 en 25. Pero rondamos más de 100 miembros entre 2 raids y con varios alts llenando la 2da, con lo que se puede montar un montón 2 grupos muy decentes. El tema es el balanceo de clases. Se van a necesitar más hunters y menos rogues, al igual que Locks.

Me gusta el warrior para pve y pvp. Así que posiblemente raidee en TBC con Priest y War, ya que TBC en mi opinión, no requiere tanto esfuerzo de cara a coger world buffs y el farmeo de oro no lo veo tan mal, salvo que necesitaré un skinner para subir al war en LTW para los tambores.
El druid lo tengo como Herbalist/miner así que con subirlo al 58 para ir recogiendo materiales pues perfecto. Priest con Alc y Enchanting igual.

Lo malo será cambiar al war de Axesmith a Macesmith y farmear los mats para las 2 mazas one hand y la 2 hand.

B

Alguna página para ver los eventos y ese tipo de cosas?

1
Mystee
B

Meme armas.

Vehuiah

Hola amigos, ¿para lo que queda de classic y en vistas a TBC que especialización de peletería veis más conveniente para un Hunter?

2 respuestas
B

#21399 Ninguna, ser peletero no da oro. Ese hunter haciendo dm tributes con inge + dischant se le saca mas provecho

B

Ese peletero nadando en cure rugged hides desde fase 1

Pero vamos, si vas con el hunter T3 para TBC no vas a necesitar mucho equipo para Karazhan. Algún trinket / weapon y pista.
Mientras la tengas para hacer tambores, te vale.

3 respuestas
Talekxd

#21401 el tier azul de hc es bis hasta tier 5, según simulaciónes.
Pero si, yo con hacer tambores no me complicaría, mas.

1 1 respuesta
B

#21401 que son los tambores xD

1 respuesta
Talekxd

#21403 es el equivalente a la ingeniería para pve en classic pero en tbc

Zelmete

Yo no sé si continuar fury o hacer un chamy mejora, siempre me ha gustado, pero no sé si es un meme para pve

2 respuestas
Talekxd

#21405 mas meme es el fury en tbc.

1 respuesta
Zelmete

#21406 pues te agradezco la respuesta

B

#21405 Que yo recuerde, nunca fue top dps en raid. Util siempre fue pero no es un personaje TOP metter. Si lo que quieres es tener hueco, al final te van a tirar a Resto como Shammy.

Fury va por parches y fix. Si nos dan el parche antes del preparche de WOTLK pues es bastante decente en cuanto a daño, sobretodo después de que le pusieran que WW usará las dos armas. que fue en el parche 2.3 de Zul Aman. Y antes de eso sufrió varios nerfeos como flurry o algunso fix como que el auto de espadas no te reseteara el auto o que un proc de la spec de espadas no te añadiera extra attacks.

Los reyes siempre han sido mages, hunters y locks. (world of Castercraft)

Yo estoy por subir el hunter para raid y dejar al Warrior para pvp de arenas. De esta manera no tendría que subir LTW y podría mantener Engi para farmear los primals con las gafas.

1 respuesta
XolidXnake

#21399 elemental para craftearte el ebon netherscale que se lleva con el d3 hasta tier 5.

Y LTW y Skinning en TBC da mucha pasta, tambores parches de pantalones y los knothide leather que suelen ser carisimos

1 respuesta
Talekxd

#21408 el warrior se meter para buffar la party de hunters no te engañes 🤣

1 respuesta
Vehuiah

#21401 #21402 #21409

Ea pues ya está, me pillaré elemental y pista, realmente lo que buscaba es eso, no tener que complicarme mucho, así que si vendiendo tambores y parches va bien pues ala, gracias a todos!

B

#21410 Se mete porque alguien tiene que hacer de tank :D. Los druids están muy bien, pero necesitas otros tanks.

1 respuesta
Talekxd

#21412 decía el fury, el war prot es la polla.

1 respuesta
B

#21413 Un warrior arms puede interesar si llevas muchos melees. Pero es que como apunté antes si Classic es warriorcraft, TBC es Castercraft. Una pecha de magos y locks con su shadowpriest y metiendo un shaman para el BL te arregla todos los bosses.

Yuzu

Si en la tbc classic hacen lo mismo que con vanilla y van parcheando desde el 2.4.3 preparaos para ver palas retry a cascoporro xDDDDD.

1 respuesta
B

#21415 No, los retris fueron el el parche 3.0.2 18-october 2008 cuando estaban rotos. Que es cuando le añaden Divine Storm y the Art of War que te permitía usar los Flash of Light instant cuando hacías crit.

WOTL fue lanzado el día 13 de Noviembre, un mes después.

Nosotros viviremos el 2.0.1 o directamente el 2.4.3 según le de a Blizzard.
Que cambiarán las skill de riding para que en vez de ser barata y la montura cara, sea al reves. Y la montura sea más barata y BoP

Si vemos la 2.4.3 pues dependerá del gear accesible inicial. Los paladines protection sufrian de falta de gear especializado para ellos que dieran spell power y fuera defensivo. Era una mezcla de mago/war. Luego ya con tiers altos ya cambiaba la cosa.

1 respuesta
Yuzu

#21416 Pues me confundí, gracias por la aclaración. Yo es que recuerdo eso que no se si fue el preparche o el inicio de wotlk que fue cuando sufria en mis carnes a los pala retry y acabe haciendome uno xDDD

1 respuesta
B

#21417 Si, como digo. Fue durante ese mes entre Octubre y Noviembre. Yo tenía mi paladín con T6 y ya la gente pasaba de hacer sunwell. No había hecho ni una arena con el y lo puse a subir que era un disparate. Entrabas solo y salías vivo por el otro lado :D. Resilience? Nah, pa qué.

Ya por aquella época tenía dos cuentas y me rushee varios personajes en dungeons. Ramparts te lo hacías sólo a lvl 70.
Una vez entró la LK se normalizó todo, pero seguías puleando tropecientos mobs y matando a saco.

1
Mystee

https://classic.wowhead.com/news=319096/massive-ban-wave-on-classic-wow-possibly-terrain-exploitation-related

Algún afortunado?

LoTioN

Igual han caído estos? Pero lo dudo..

ah, veo que es por el summ en aq

Usuarios habituales

Tags