World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

kekkw

Gorgutzer



24 horas tik tak tik tak

1 1 respuesta
B

#21422 ¿Vamos a ayudar a Tetsu o qué? Le pongo cold blood pvp al rogue para deletear a algun dispeler despistao xD

1 respuesta
B

viernes 13 chicos

Gorgutzer

#21423 corre vete a ayudarle :3
#21422 el puto laty es mas lootwhore que yo y mira k es dificil heee

2 respuestas
B

#21425 PUM chocapic

B

#21425 imaginate

Gorgutzer

si lo volvio a pillar esta noche si eso del divine intervention esta mu roto xd

1 respuesta
Talekxd

#21428

1 respuesta
Gorgutzer

#21429 tenia shieldwall en cd y eldruida no taba cerca :3 si esk ir a farmear a diremaul en barco va a estar prohibido y todo :3

legent

Una consulta.

Estoy subiendo un mago y he ido a buscar una guia de talentos.

https://es.classic.wowhead.com/guides/mage-aoe-farming-leveling-classic-wow

Me pone que hasta el 22 lo mejor es ir a fire para maximizar el fireball y luego full aoe. Que os parece? es una magufada o esta bien?

B

Hasta el 22 no está mal fire pero yo prefiero frost. Es más estable y cuando mi oponente está al 5-10% de hp uso la wand para activar la regen de maná de esta manera resteo menos.

De cara al aoe depende del servidor y zonas que esten ya pilladas y puedas usar un 60 para limpiarlas y no haya gresca que te ralentice. La gente andará con boosts así que puede que anden menos abusadas.

B

Ni en los server muertos estan las zonas de aoe "libres" siempre hay algun mago por ahí que se niega a pagar bosteos y quiere tomar el viejo camino. Realmente hasta el lv 40 puedes subir como te de la gana, luego en ZF te autobosteas hasta el 53-54 te sacas 300g+ que usas para subir en ZG un poco y te vuelves a autobostear en dm east/north buscando un grupo para hacer la llave antes eso sí, hasta el 60.

Yo empecé a hacer esto al lv 40 y es muy facil si te acostumbras rapido al pixel donde lanzar blizzard

luego de gastar el oro de ZF en ZG te vas

B
1 respuesta
Gorgutzer

#21434 na eso son minucias no como intentar pillar songflowers en felwood en horario normal

1
B

Someone was spotted :D

1
B

Lo he pasao mal la verdad, muy mal.

DAGUITA

alguien puede aconsejarme como distribuir mis talentos para un chaman mejora? de modo que haya un equilibrio entre las ventajas del personaje? que aguante y a la vez sea bueno en curación. gracias

2 respuestas
V

#21438 Elige dps, aguante o curación.

Puedes hacer comprobaciones de talentos aquí: https://www.bobo-talents.com/

Y aquí tienes una guia para tener una referencia: https://classic.wowhead.com/guides/enhancement-shaman-dps-classic-wow

Elvisbal

#21438 Tienes dos opciones, o 0/31/20, llegando en heal hasta la pasiva de 3% de hit, o tiras al 18/33/0 y pierdes esos 3% hit y vas a elemental devastation y clearcasting (te da mucho attack speed y algo mas de dps y te sirve para pvp) pero para pve tendrás que llevar 9 de hit (si eres orco llevar hacha te da 3)

Suelen ser las más comunes vaya. Luego tienes totemtwisting que serás supp pero 0 dps. Totemtwist también se puede hacer tranquilamente de healer.

Totemtwisting = poner windfury totem + totem de agi; el windfury totem desaparece pero se queda 10 segundos el buff activo, por lo que los melees tienen windfury + 77 de agilidad durante esos 10 segundos. Hay macros para hacerlo con un solo click y te cambia auto. del windfury al agi. Cualquier cosa mp.

ManOwaR

Buena reflexión:

Aunque TBC va a ser un aliento brutal de aire fresco para classic.

1 respuesta
B

2am de la mañana en un Goldshire cualquiera

Están con pvp off y no puedes matarlos, cuando te acercas al NPC y pillas el buff, se te lanzan a cuchillo. Pero no me iré sin mi buff.

Edit:

1 respuesta
B

#21442 pvp off? en firemaw todo el mundo con pvp on, ha habido un intento gordo a las 2.55 de 20 hordas o así pero nada, les va tocar jugar el juego esta semana.

1 respuesta
B

#21443 Se lo quitaban para que no les pudieras atacar.

Nosotros hemos ido unos 20, pero como estaban sin pvp activado. No les hemos podido matar.
Hemos limpiado los que si los tenían. Pero en cuanto nos hemos acercado para ir cogiendo buffs. Todos esos magos que ves, cuando estábamos bajos de
vida. Han atacado, muchos han cometido el error de cogerlo cuando estaban bajos de vida con lo que tocaba resetearles el CD en la arena de Gurubashi. Otros que hemos muerto antes siquiera de cogerlo.
Algunos han conseguido escapar con el buff y otros no.
Hemos vuelto, y como habían pasado los 5 mins y no habían entrado en combate, pues otra vez con el pvp off. Así hasta que hemos hecho la de colear en BG, esperar a que salte, pillarla y entrar en bg.

Al final, un sálvese quien pueda.

1 respuesta
Talekxd

#21444 como eso eso de resetear el cd?

1 respuesta
RubaPowa

#21441 Se ganan muchas cosas pero se pierden otras tantas respecto a classic.

Aunque hasta woltk se mantiene de forma positiva se echara de menos el pvp outdoor , aunque sera brutal las primeras semanas hasta que saquemos los primals necesarios para el craft de gear xddd

Despues a estar sentaditos en Shattrath

1 respuesta
doJi

#21445 La feria pone un debuff invisible con el CD de 4 horas, vas a la arena de gurubashi con 2 o 3 locks y te empiezan a meter debuffs hasta que te pisan el de la feria y ya está, no hay cd

2 respuestas
RubaPowa

#21447 Pero para eso tendrian que sobrepasar el numero limite de debuffs no? De la misma manera que pasa con los buffs , cuanto es para los debuffs? 16?

1 respuesta
doJi

#21448 Si, 16, vamos, yo he visto y escuchado que se hace así y que mínimo se necesitan 2 locks, te ponen 16 debuffs y te quitan el de la feria.

B

Ya lo han explicado, el CD de la feria es un debuff. Y para quitarlo tienes que meter los 16 debuffs al igual que actuaria para los buffs.

Necesitas bastante gente pero si te tocan tocapelotas por parte de la otra facción campeando el NPC pues tienes que hacer de todo.
Es cuando se nota si tu guildies van a su bola o ayudan a hacerlo.

Menos mal que la próxima es en Mulgore y ya para Naxx. En este me han tocado las pelotas y muy mucho. Esa semana meteré al Priest en Ironforge. Porque la alianza no se espera que les metan dispells en sus ciudades.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags