World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

Que si un juego de hace más de quince años, que si las mecanicas son de parvulario, que si la mandanga buena está en retail esquivando seis cosas a la vez. Sólo me hacen falta los primeros cinco minutos de este video para desmontar todas la mentiras que se vierten sobre Classic.

2
logandevil

Os he leido las ultimas paginas y no hago mas que ver que decis que classic ya está muerto... ¿eso por qué?

Me he venido arriba hoy al ver que va a salir TBC Classic (que para mi fue mi peak en el wow y joder, me entran los feels) y me he calentado con meterme por fin a classic para estar listo para el TBC (mi idea en un principio es levear en plan light de vez en cuando y no hacer nada especial de PVE cuando llegue al 60, es más una cosa de retomar un poco el wow con otro cariz y dejarlo esperando en el 60 para entrar con fuerza al TBC.

Hacerme un druida y tirar palante... pero si me voy a encontrar con un mundo muerto y jugando solo sin ningún aliciente, pues me da bajona.

1 respuesta
doJi

#21848 La mayoría de servidores, incluido mandokir, ahora mismo tienen las zonas de leveo petadas, asi que gente por el mapa te vas a encontrar y gente buscando grupos para dungeons también, ahora es el momento si queires subirte un pj para tbc

2 2 respuestas
logandevil

#21849 Si si, mi intención es esa, subirme un personaje (igual incluso dos, para la TBC y poder disfrutarla desde day 1 como en su dia, que es lo que a mi me enganchó de verdad al wow).

De hecho, no me meti en Classic desde el principio por miedo a perder mi vida como entonces (seriously, no estoy de coña) y porque habia estado dandole en plan casual en algun server pirata y me daba pereza empezar. Pero ya te digo, cero intención de raidear endgame ni nada por el estilo. Por eso saber si era un buen momento o si me iba a morir del asco porque os leo decir que el momento para Classic ya ha pasado.

3 respuestas
Fliyin

#21850 No creo que tengas que preguntar, ya que te responderán haters de classic o haters de retail, es sentido común que el momento de classic ya ha pasado cuando esta todo terminado y tbc anunciada, juega si quieres un mes antes de que salga tbc para subirte algun alter como mucho y ya.

1 respuesta
logandevil

#21851 ¿He leido en algún sitio que se espera para Mayo o son habladurías?

Yo me voy a pillar un mesecito y a probar (por cierto, ya que tengo tu atención y te lo agradezco, las tarjetas de instant gaming de wow que estan a 9 pavos, valen tanto para classic como para retail?).

1 respuesta
Fliyin

#21852 Supongo, con una suscripción activa juegas ambas cosas, lo de mayo no lo se, por aquí estarán mas informados de los rumores, fecha aun no han dicho nada hasta donde yo se

Muitos

#21850 Probablemente saquen pre-patch con la exp nerfeada y podras subirte el personaje que quieras con mas tranquilidad y con el servidor petado de peña.

1 respuesta
vaai

#21849 Juga así con las conexiones que había hace 15 años y sin la mitad de los addons

logandevil

#21854 Nerfeada? O boosteada? Por qué iban a nerfearla antes de la salida del juego?

Gracias a todos por las respuestas btw

PD: Mandokir es un server entiendo, que veo que lo mencionais... es donde está la comunidad o qué?

1 respuesta
Muitos

#21856 necesitas creo que un 30% menos de exp del 1 al 58 cuando salga TBC (o el prepatch).

1 respuesta
logandevil

#21857 Aaaah, vale, entiendo, que bajan las necesidades de experiencia para cada nivel... pensaba que te referías a que te daban menos experiencia por cada mision/mob y no lo entendía.

bulaso

#21850 estoy volviendo a levearme un pj en mandokir, obviamente no hay tanta gente que recién salido Classic pero hay mucha gente y más ahora con TBC anunciada, quieres levear tranquilamente hasta que salga tbc? Lo veo muy factible. Incluso hay muchas raids que se siguen montando y mucho movimiento en los servidores

1 respuesta
logandevil

#21859 Ya me he hecho mi tauren druid en Mandokir. Voy a probar un mesecito a ver que tal y si veo que me aburro pues que le peten.

C4TInD

Yo estoy en mandokir y me encuentro gente oara hacer grupo siempre. Y no estoy en ninguna hermandad ni nada. Voy en plan lobo solitario Tauren guerrero.

logandevil

Sabeis si es seguro comprar oro? Recomendais alguna web? Habia pensado pillar 300g para empezar o asi y he visto que rondan los 10 pavos. Para pillar unas mooncloth y para la montura y eso.

Gracias.

1 respuesta
C4TInD

#21862 A mi parecer pierde la gracia jugar haciendo eso. Yo voy en plan mendigo intentando pillar oro hasta de debajo de las piedras.

1 1 respuesta
logandevil

#21863 si y no. No es la primera vez que juego al wow (y antes tambien servers privados y tal). Normalmente cuando empezaba un nuevo server tenia algun colega dentro que nada mas empezar me pillaba unas mooncloth y me daba 20-30g para no ir ahogado. Pero aqui tengo a mi colega Norlaxx que el hdp es rango 14 y hace speedruns en naxx y tal pero está pelado el mamon. Igual tiene 2g.

Basicamente me he metido en los primeros resultados de google y veo que el minimo para comprar en casi todas partes son 300g. Si pudiera pillaba solo 100. Ya te digo que la unica motivacion son las mooncloth bags y tener algo de suelto. No tengo intencion de pillar 2k y vivir la vida porque como bien dices, para eso no juego. Pero odio tener que ir eliminando items cada 5 min o buscando un vendor desesperado para liberar.

1 respuesta
zazgan

#21864 Si quieres estar seguro comprate un token por 20€ y cambia el oro de retail por classic.

Anda al cambio anda en 180-200K -> 1K

Cambias 300 y fuera.

https://www.mediavida.com/foro/wow/intercambio-de-oro-554125/16#459

2 respuestas
logandevil

#21865 buf mucho lio y mucha pasta. Ademas no juego retail ni voy a jugarlo. Al final a uno de milanuncios, que ha funcionado de puta madre, 200g por 9 pavos. Un bizum, hablando por whatsapp y sin tener que registrarme en una web, ni meter mi tarjeta ni leches.

Facil y rapido. No el mas barato, pero ha sido comodo y no queria mas que eso, para las bolsas y tal. Me han sobrado 120g.

1 respuesta
V
#21866logandevil:

Facil y rapido.

Hasta que te banean.

1 respuesta
H

#21865 200k por solo 1k de oro?Hostia que caro lol.

Tenia pensado cambiar unos 600 de oro para un par de amigos que han empezado ahora a levear de cara a la TBC pero les van a dar por culo xD.

logandevil

#21867 supongo que seria muy mala suerte que me baneen por 200g, que no digo que no pase.

Es como si me beanean porque un amigo me da 100g, no tiene mucha logica. Aunque bueno, en el fifa pasa lo mismo, asi que no me sorprenderia. Pero no se que alarmas han podido saltar.

B

No banean por comprar gold.

Usuarios habituales

Tags