World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Kaiser5

#22617 A mi me la pela que lo metan. Lo que me parece es que gente como tu sois unos hipócritas de cuidado con la chapa que disteis con el #Nochanges y el roleplay que cuando os ha afectado os la ha sudado.

1 respuesta
PoLLeZnO
#22618Killshen:

Bastante habeis disfrutado de estar full gear vs hordos sin gear por este problema.

Eso supongo que los que van con premade. El resto a comerse un 20% de winrate.

Ahora lo que deberían hacer es darle un bonus de doble honor a la alianza para ser mas justos. Y un lfg para dungeons cross server para no tirarse 3 horas montando party. Y un modo pvp off para poder hacer ciertas quest sin que de por culo la horda. Qué demonios! Una especie de retail tbc y que nadie se sienta en desventaja.

2 3 respuestas
Tethics

#22618
si lo hubieran metido en classic no habria tanto lio con ello porque solucionaria el problema que ya tenian los hordas con las colas y la faccion alianza no moriria porque seguian siendo los reyes del pve con los paladines. Pero es que meterlo ahora en tbc que la horda es mejor en todo comparado con la alianza va a ser un golpe bastante duro para la alianza

y esto va a perjudicar a largo plazo porque como empiece la gente a rerollear o a dejar el juego va a ser bastante mas complicado montar grupos para mazmorra y cosas del estilo

1 1 respuesta
Killshen

#22622 lo del winrate.....nose yo que decirte eh...que se pronuncie mas gente pero yo tengo la experiencia casi contraria.

Para lo demas....puede que tengas razón , pero por ejemplo para instance ? Como no seas tanque o healer te da igual porque esta overpopulated y en proporcion pasa igual el problema supongo que sera por tank/heal no por personal.

A no ser que juegues en un server semi vacio.

1 respuesta
Killshen

#22623 No se yo juego lo que me gusta no lo que creo que es mas OP o tiene menos queues.

Que culpa tengo yo ?

Tema de bgs entre horda que problema hay ? No estan las arenas y os pegais igual?

Lo que pasa que llevais un mes descojonados de las queues de la horda y ahora vais a ir como dummys por outdoor y no vais a poder decir "por lo menos tengo colas instant"..

Retratado mas de uno.

Artherius

¿Qué sentido tiene que haya facciones ahora?

1
Kassie

espero que sigan los lloros eh implementen la doble espec tambien y pongan un LFG , total ya puestos a cargarse completamente el juego que lo hagan en condiciones, que penita de empresa

1
amenazax

Yo ya estoy cansao de blizzard, todos los llorones pidiendo que no haya cambios. Pero cuando les conviene a ellos les parece bien xd, ya que estamos que le metan la racial de la LK o hagan algun cambio que en algunos servidores si eres ali estas en desventaja.

Me acuerdo el thread de cuando se especulaba como iba a ser classic, que al que pedía algun cambio le saltaban al cuello.

PoLLeZnO

#22624 En la alianza hay muchísimo slacker, a la mínima tiran la partida o directamente entran para ponerse afk.

Lo de buscar grupo lo digo mas bien porque al haber menos población en la ali, es mas difícil montar un grupo para lo que necesitas. Lógicamente, esto depende también de cada server, pero está mas o menos generalizado.

El tema de las colas en la horda era un aliciente para equilibrar un poco las dos facciones, pero este cambio va a conseguir todo lo contrario. Vamos, que hubiera preferido que pongan un servicio de cambio de facción, en vez de esta chapuza.

2
amenazax

Hay peña que se hizo ali para evitar estos problemas, ahora que? Me regalaran el cambio de facción o algo no? XD a no que en la ali son 4 gatos y apenas haran ruido para que blizzard cambie el puto juego a su favor

Esto es un problema que se veía venir ya, solucionadlo o ponedlo antes de sacar al puto juego. No una vez ya llevando la expansion un mes o más.

1 2 respuestas
Narcii

#22622 Son cosas mías o estoy leyendo herramientas del retail para la classic?

1
B

Los que decís "que sentido tienen las facciones ahora" es como si fuerais role players os aferráis a algo como una sanguijuela a una leprosa solo por querer tener razón.

Podríais jugar tranquilamente si solo existiese una facción quien sea gilipollas y juegue en una facción dónde solo estan los NPCS y él es que cobra paga de minusvalía.

#22630 Estaba cantadisimo que iban a solucionar eso, pero vamos se veía desde los primeros lloros, el otro día 2h de cola en AV ¿Crees que jugué el AV? no, lo mande a tomar por culo ¿Blizzard que busca? Que los players sigan pagando mes a mes, si alguien de la horda le gusta el PVP solamente el PVP y le quitan dicha experiencia ¿Qué hace? Fácil dejar el juego. Obviamente no te quita que te han "puteado" pero se veía venir y desde lejos.

pd: Y seguramente en un futuro pondrán la ficha

1
RubaPowa

Imagínate jugar alianza solo por las BGs y que el resto sea negativo KEKW

2 2 respuestas
blackoN

Me encanta ver llorar a los Alis que se reían hace unos días.

10 1 respuesta
amenazax

#22633 Que te queda? Hacerte Horda esperando que Blizzard cambie un juego que se supone que al experiencia tiene que ser tal cual salió hace 15 años? Pues lo han conseguido xD

Ahora poneros de acuerdo también, haber si cambian la racial del humano para la LK

VROhN

#22630 Si te haces ali para eso es que eres muy tonto

1 respuesta
PoLLeZnO

#22636 por qué?

Fran1985

Ahora lo que teneis que conseguir es la doble spec, ánimo chavales, no podrán parar nuestras lágrimas.

CapitanCreep

#22634 encima el lloro de la horda todavía era justificado, no podían hacer bgs, los alis están llorando por algo que literalmente no les afecta en nada, las colas van a seguir super rápidas

1 1 respuesta
amenazax

#22639 Alguno bueno tenía que tener, hay menos peña para hacer pve y la AH tambien se ve afectada.

Niber

#22633 espera, que conozco mas de 1 y de 2 que han metido el boost en la alianza por las BGs y ahora van a ser crossfaction xDD rip 40€

1 2 respuestas
PoLLeZnO

#22641 bueno, tu te lo has subido al 62. No se que es peor xD

1 respuesta
H
#22622PoLLeZnO:

Y un lfg para dungeons cross server para no tirarse 3 horas montando party.

Yo te lo compro.

Es muy divertido y social estar 1 hora espameando en 4 canales que buscas tank xD.

2
Niber

#22642 lo tenia al 60 de classic muerto de risa

Al final os habeis dado cuenta que las tonterias de sociabilizar y el no poder sumonear en piedra son una perdida de tiempo inecesaria #nochanges

Killshen

#22641 yo por ejemplo , pero me la suda , me da igual ese dinero y me da igual el boost lo tenia parado.

Igualmente lo acabare jugando dado que me fui a pyrewood pve.

Esta claro que ahora voy a intentar equipar bien el main.

Pero que tampoco veo yo el dolor ese que hablas a no ser que sigas pagando la cuenta con la tarjeta de credito de mama como hace 16 años

1 respuesta
Niber

#22645 llora un poquito mas por haber tirado 40€ bobo, sigue confabulando con cosas personales xD

1 respuesta
B

Qué será lo próximo? Volar al 60 para que no te campeen?

1 respuesta
Killshen

#22646 jajajaja que me da igual el dinero , solo tenia pensado jugar un keko , madre mia hablas de 40e como si no fuera a llegar a final de mes , es hasta insultante , tieso.

4
S

#22621 Es lo que tiene abrir la veda, que el debate sobre la siguiente, tiene otra visión, entiendes eso?

Si esto lo sacasen tras haber mantenido todo fiel a mi me parecería mucho peor, pero visto lo visto y lo que está por venir crees que voy a quejarme o pensar igual con los antecedentes?

Es lógico tío.

#22647 En que te afecta a ti que pueda haber hordas contra hordas? piensa en toda esa gente que tiene poco tiempo y no puede estar 1h.30 esperando una simple cola. A ti no te afecta en nada.

Era así, no? O me olvidé algo?

1 respuesta
Kaiser5

#22649 Por plata baila el mono, supongo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags