World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

S

#22650 Buena frase pero tiene 0 sentido. Lo que tenías que haber hecho para HOY ser críticos, era haberlo sido con los boost, pero ahi preferisteis limpiar y hacerlo como que no pasaba nada, que mucha gente lo agradecerá etc etc.

Y hoy tenéis los huevos de exigirnos a los que si criticamos ANTES DE ABRIR LA VEDA que hagamos la misma crítica tras habernos comido ese cambio y política de los boosteos de mierda?

Menuda cara tenéis socio, sin acritud. A mi me lo puede echar en cara alguien que también haya criticado los boost, no tú ni la mayoría de aquí que hasta vacilabais con eso.

Ahora os jodéis, a comer.

1 respuesta
Kaiser5

#22651 Que te estas liando que por mi que lo metan y mas cosas que dan calidad de vida al juego como poder tener las 2 facciones en un reino.

Lo que me da la risa es los #NoChanges porque jodian la experiencia de juego y el "queremos el mismo juego que hace 15 años con los mínimos cambios posibles" "y idos al retail a dar por culo" se ha convertido en "Esto me molesta, a ver si lo cambian" y apoyando un medida de retail. Yo sigo en mi misma postura que cuando los boost. El que era el adalid del #NoChanges y ahora es un #YesChanges eres tu demostrando ser un poco hipócrita.

1 respuesta
Galdor

No entiendo a Blizzard, les es más sencillo hacer esto que haber implementado una medida para equilibrar los servidores en 2019?

Me molesta que lo hagan y no estoy jugando, me sentiría realmente insultado si lo estuviera haciendo.

1 respuesta
S

#22652 No te equivoques, mi postura es la misma que desde el primer día, lo que tenían que hacer es abrir migraciones gratuitas de Horda a Alianza en exclusiva y que se alivie el % que sea, cuanto más, mejor.

Lo que me hace gracia es que vengas a pedirme que sea igual de crítico tras el suceso de la inclusión de los boost, cuando ya lo han metido y me lo he tenido que tragar, pues obviamente ahora, con la veda ya abierta, mala suerte, yo prefería no tocar nada.

Y es curioso que hables en boca mía cuando no sabes con lo que estoy de acuerdo o no ya que hay gilipolleces en classic que si pueden cambiarse ya que no son por el estilo de juego ni nada, son limitaciones temporales, como las rutas de vuelo mal optimizadas y un sin fín de cosa que no voy a comentar ahora. Esos cambios no son malos.

Aprended a distinguir entre mejoras, y cambios.

1 respuesta
V
#22653Galdor:

les es más sencillo hacer esto que haber implementado una medida para equilibrar los servidores en 2019

Que alguien me corrija si me equivoco pero diria que sí. es más sencillo cruzar horda vs horda en BG que controlar migraciones o meter cambio de facción de pago.

Kaiser5

#22654 Las mejoras se consiguen haciendo cambios. Le puedes dar las vueltas que quieras si te alivia pero has pasado de ser #NoChanges al bando que odiabas.

El tema de las migraciones ni entro porque todos sabemos que nadie las cogería y solo suena bien en tu cabeza, ya esta comprobado que si hay migraciones solo van para el bando mayoritario y si solo las hay para un lado, minoritario en este caso, será un fracaso.

La opción buena es la que han cogido retailizar el classic, cosa que teóricamente te daba asco.

Kaledros

Si la gente se pone así por las colas de BG una cosa os digo: los lloros de los dps cuando se tengan que comer una hora de cola en el LFG cuando saquen la LK classic van a ser épicos. Y eso no se arregla con modo mercenario XD

1
paxeco

han metido ya lo de las bgs ??

1 respuesta
Kenq

#22658 Starting tomorrow (Friday, July 2), we’re going to enable same-faction Battlegrounds.

1 respuesta
paxeco

#22659 entiendo q sera a las 9 am gracias

Letkorias

Una muestra más de que el no changes y la true experiencia es la mía y la que a mi me interesa. Que viniendo del segmento de la comunidad que viene no se sabe si es un problema de indigencia mental, de tener la cara de granito, o de ambos.

Ni mes y medio han tardado en dar la turra al nivel de forzar cambios en un modelo que se traía precisamente para evitarlos. Pero eh, que al WoW le hubiera ido mejor sin cambiar nada en estos 15 años...hay que joderse.

12
bulaso

Pues nada, me hago un ali para jugar bgs tranquilamente dejando mi main de classic en la horda para que ahora hagan esto, si la alianza estaba medio vacía verás tú ahora… ggwp

Kaledros

Yo, sinceramente os lo digo, si después de pasar un mes llorando consigo que Blizzard rompa el equilibrio de facciones en todos los servers pvp (que a mí me la pela, juego en uno pve y ni me voy a enterar) como mínimo me taparía un poco y me callaría en vez de considerarlo una victoria. Sobre todo si llevo dos o tres meses dando por culo con el nochanges de los huevos y rageando del boost.

Supongo que es mucho esperar un poco de coherencia y de vergüenza, pero bueno.

1 respuesta
bigredbus

Ya que estan que pongan doblespec. Ayudaria al problema de encontrar tank.

3 1 respuesta
bulaso

Ya que están que pongan LFR así veo la raid que no tengo tiempo para raidear :( puta mierda

1
Menudeldia

#22664 A mi no me haría ninguna gracia eso, prefiero esperar por encontrar un tank dedicado que a que todos les pase como al druida, que suelen ser un dps cansado de buscar un tank que se cree que puede tankear heroicas por llevar equipo de vida y los talentos parecidos, luego pasa que agrea mal y traga ostias como nadie, he visto ya demasiados druidas así.

Se nota demasiado cuando vas con warrior/pala, porque son clases que si tankean es porque se han centrado en ello, las heroicas de TBC no son las de Lich, aquí los tanks tienen que buildearse bien.

2 respuestas
Zariel

#22666 Hablas como horda? Porque en la alianza es un problema, me atrevería a decir, tan serio como el de las colas en la horda.

A mí sinceramente no se me ocurre un buen argumento, dejando de lado la tontería del gold-sink, en contra del dual spec.

1 respuesta
Menudeldia

#22667 No no, yo soy druid healer alianza en Mandokir. Se que buscar durante horas es un asco y lo he sufrido, pero también es un asco ir a Hcs a whipear sin parar con un druida tank que se ve de sobras que no es tank ni sabe serlo, solo se piensa que lo es porque su clase "permite" hacer algo parecido, pero ir sin el gear ni conocimientos correctos se nota demasiado. La verdad es que esto tiene difícil solución.

1 respuesta
blackoN

Dejad de llorar que de momento lo de las BGS es una prueba y luego con el reinicio semanal todo volverá como antes. De momento no se sabe si es algo que van a dejar fijo.

Soulscx

#22668 xD
para ser druida parece q no sabes las bondades de ser un druida tanke y lo q pueden llegar a aguantar, obv que si hay gatos q tankean pues lo tumban de una, lo mismo q pones a un fury o un retry a tankear

es facil hacer un inspect antes de empezar una heroica y ver q no llevais un tanke y dropear para no perder tiempo

1 respuesta
bigredbus

#22666 yo es que soy tank y no se como suele ir la gente. Pero veo que siempre se busca tank para todo. Hasta el punto de que encuentro grupo tan rapido que ya soy exalted con todas las facciones menos 1 y como no necesito ya nada de dungeon o de hc pues ya ni busco asi que es como si hubiese un tank menos.
Con la doblespec podrian tener los talentos de tank bien puestos.

Menudeldia

#22670 Yo hablo de mis experiencias recientes, de todos los druidas tanks con los que he ido me quedo con 2 a lo sumo, prefiero un pala o warrior 100 veces.

La mayoria de druidas eran todos del corte que he dicho, dps adaptados que no aguantaban tanto como se espera, que no pillan aggro en aoe bien lo que hace que algún add me mate a mí y que se ve que no están acostumbrados a tankear, no es algo objetivo sino algo que siento cuando les veo jugar y moverse.

Que hay tanks osos que aguantan increíble y que saben de verdad sacarle partido al druida tank? Indudable, pero la mayoría de los que veo yo no, y tu ejemplo de warriors fury o palas retrys no es nada válido porque ese caso no ocurre, ellos no cambian de spec así como así porque no lo tienen tan fácil como el druida.

1 respuesta
Soulscx
#22672Menudeldia:

que no pillan aggro en aoe bien

tambien tendras q adaptarte al tanque q lleves, no compares un druida con un pala tank en aoe porq un druida no puede agrear a tantos a la vez, te encuentras magos y brujos suicidas en cada run y encima se quejan.

lo bueno del druida esq talentos de tank armor y aggro seran unos 15 talentos y no es una rama diferente al de gato, otra cosa es q lleven un gear decente y enchantado engemado

esto se soluciona como en la vida real, cuando algo escasea se ofrece mas por ello

2 respuestas
L3nn0n

Pues nada todos a la horda con las raciales OP

2
paxeco

pero lo han metido ya lo de las bgs? no tiene pinta

Menudeldia

#22673 Jamás le he dicho nada a un druida tank por perder el aggro por un lock/mage, yo también critico a éstos cuando no dejan ni 2 segundos a cualquier tank antes de empezar a hacer daño sin cerebro para morir por aggro. Pero que me maten a mi por curar con 1 Hot...UN Hot porque resulta que si le resiste el taunt ya no puede pillar el bicho...la mayoría de veces porque tiene una mierda de hit/expertise, eso ya sí que no tío.

sergioRG

#22673 Como tanque tiemblo cada vez que veo que al primer pull ya hay un blizzard casteandose sin que hayan pasado ni 2GCDs, y menos cuando la party no acompaña para limpiar así, sabes que te vas a encontrar al clásico que sólo sabe jugar de una manera y cagarse en tu puta madre si no le sale bien.

Twitch hace mucho daño a la gente que imita lo que ve sin entenderlo la verdad

1 respuesta
Kaledros

#22677 Como healer aporto mi granito de arena usando la vieja máxima de que “el que aggrea, tankea”. Se les suele pasar pronto la tontería.

DalinarKholi

Debate para druidas Resto:

¿Porque creéis que en los BIS de esta WEB optimizan las joyas con los colores pertinentes en vez de colocar todas Rojas de +18 heal?
¿Creéis que es mas rentable?

https://wowtbc.gg/bis-list/restoration-druid/

Por poner un ejemplo en los pantalones. Creéis que es mas rentable ganar 12 de espiritu en vez de 27 de Healing?

2 respuestas
Menudeldia

#22679 Pero si en tu página salen los items con joyas rojas de +18 healing en todos los huecos.

Edit: vale, veo que todo rojas es con los prebises, en los T4 si pone azules...yo seguiría poniendo el máximo de rojas excepto el número mínimo de azules/amarillas que me pida la meta para activarse.

Usuarios habituales

Tags