World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

paxeco

#23130 pues en firemaw esta todo regalado lol, los flask a 30g y cosas asi xD

grivcon

Un poco mierder levear solo, y creo que en Alianza las zonas son peores, juraría que en la horda las zonas daban para subir más. Estoy con un gnomo y se supone que duskwood es para 20-25 y las misiones empiezan en 21 pero pegadas a muñecos de 24, y misiones de 24+, y soy nivel 21, me crujen. Un poco meh esto. Alguna sugerencia de zona o whatever?

1 respuesta
Vehuiah

#23132 Creo que Wetlands es lo que te viene mejor ahora mismo si no has ido todavía, si eso haz unas cuantas quests antes por Loch Modan si te quedan por hacer.

1
Chewirl

No hacen falta attunements ya para entrar en ssc ni tk y se puede ir a los boses finales directamente si se quiere. Y las raids nerfeadas, toca meter alters a sacarse moraitos.

1 respuesta
paxeco

#23134 directo a kael y vash? no jodas

1 respuesta
B

Cojonudo, un paseíto por el parque de ssc y tk y a volver a SoM

Menudeldia

#23135 No solo es que se pueda ir directo, es que los han puesto en su versión más nerfeada.

1 respuesta
paxeco

#23137 y antes del miercoles era la version mas jodida? o ya tenia algun nerf?

1 respuesta
B

#23138 0 nerf hasta el de ahora que básicamente es ir con 25 tíos tirar bl y que estalle todo por las aires.

1 respuesta
paxeco

#23139 ya fui a raid y vaya meme, pero mejor ahora xk antes siempre caia algun wipe en vash/kael x no hablar de la spameada de destro pots eso que me ahorro xD total una vez ya lo has tirado pre nerf no tiene sentido seguir con esa " dificultad"

1 respuesta
B

#23140 yo he dropeado TBC ya (otra vez xD) menudo meme de expansión. Si tal ya me buscaré un gbid para BT por verlo o ni eso, estaba raidlogueando fortísimo desde hace más de un mes.

1 respuesta
paxeco

#23141 ya no hay mucho que hacer, yo tmb solo raid logueo y arenalogeo xD fuera de eso no hay na xD

bigredbus

la verdad. de tener que raidear 2 dias para limpiar las 2 raids(para los que somos averageplayers) a limpiar las 2 en 2h. El nerfeo que le han metido es muy basto.

2
Yuzu

Viendo como de descafeinada ha sido la tbc classic me imagino que cuando llegue la lich classic va a ir por el mismo camino xd

3njoy

No es lo mismo , en mi opinión con la LK pegara un buen subidon.

1 respuesta
IvAnChU

#23145 claro, y volvera a bajar a los 2 meses cuando todo el contenido este tirado y nada que hacer a la espera de que bliiz le salga de los cojones sacar el siguiente parche. xDD

1 respuesta
3njoy

#23146 Bueno , lo que viene siendo el wow , la gente se rushea la expansión y a esperar nuevo parche , renuevan y vuelta a empezar , no es algo ni de LK ni de TBC ni de SL , todo el mundo se pasa entrando y saliendo.

B

LK al principio es refrito de Naxxramas y dos dragones ya te digo yo que al mes la peña deja de jugar xD

1 1 respuesta
fireball972

Refrito y encima malo

1
bruma

#23148 Eso mismo estuve pensando yo el otro día, el primer mes es mejor quedar los dos personajes o tres subidos y cuando anuncien Ulduar empezar a jugar XD

HammelSF

BT no es dificil. Sunwell fue muy jodida en su epoca. La ph1 de WotlK es un chiste.

2 respuestas
B

#23151 Aún me acuerdo de farmear los orbes para craftear la frost resist para Sapphiron y así poder estar en el realm first de KT de mi server y fue hacer el subnormal pq no hacia ninguna falta XD. También al RL contar toda la movida de 4H y fue entrar a la sala y estallarlos a los cuatro por los aires como si eso fuese un speedrun de Progress en Classic XD

1
wyshe

Estoy subiendome un pj en firemaw y el buscargrupo es un canal de vender bosteos, en que cojones se ha convertido el wow?Si no fuera por que lo tengo ya al 28 me iria a mandokir

2 respuestas
HammelSF

#23153 Puedes pagarte boosteos con lo que saques con mining/skining a lvls bajos.

Menudeldia

#23151 Al menos tienes los logros como Sartharion con los tres drakes vivos o el inmortal de Naxxramas que tienen algo de esfuerzo. Vamos, a ver si ahora la Ph1 de TBC con Gruul y Magtheridon es la dificultad absoluta.

2 respuestas
3njoy
#23155Menudeldia:

Sartharion con los tres drakes vivos

Pffffff aun me acuerdo la de wipes que nos costo y la caña que le dimos a esa mierda por ser los primeros del server.

Eskimo

#23153 Nah los "pros" dicen que es el mejor server, que es una alegria levearte un pj, que encuentras grupos para dungeons easy and fast a todos los lvls.
En Mandokir es lo mismo pero en vez de 10 boosters hay 1.

1 respuesta
B

#23157 Pues seguramente si es el mejor server, facciones 50% prácticamente, muchos players a todos los levels...si quieres jugar siempre en el mejor lugar TBC y la futura LK en un sitio fijo y estable, yo jugaría (y juego) Firemaw.

Mandokir está muy vacío, respeto a quién le guste pero a mi me da cosilla ir a Shattrah y ver 4 gatos, o en zonas de farmeo y pvp. De levear ya...xD

SaTuRoS

Al final TBC tiene tan poco contenido, que realmente la horas acabas echándolas con la guild en el discord jugando a otras cosas.

1 respuesta
amenazax

#23159 Yo me quede en el level 57 creo, me lo hice pensando en LK para pvp. Un humano rogue, crees que en el LK habrá mas gente? Yo note la burning muy vacia.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags