World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Kaledros

El cambio de facción fue en su momento algo que a mucha gente le vino muy bien, yo me cambié a la Horda porque tenía colegas allí y me hice media LK y todo Cataclysm allí. Lo que pasa es que la gente es imbécil y si se corre la voz de que en Dun Modr Alianza están todas las guilds top se muda medio battlegroup allí y de la noche a la mañana ser Horda en ese server es estar en una desventaja de 99:1. Lo mismo pero al revés en C'Thun, Sanguino, etc.

¿Que tras el LFR se desbalancearon mogollón los servidores? Muchísimo, eso es innegable para cualquiera que lo viviera. Que era culpa de la gente por borrega, también.

1 1 respuesta
3njoy
#23281Kaledros:

si se corre la voz de que en Dun Modr Alianza están todas las guilds top se muda medio battlegroup allí y de la noche a la mañana ser Horda en ese server es estar en una desventaja de 99:1.

Eso me paso a mi, no recuerdo cuando fue , que de golpe la gente empezó a migrar a la alianza, pero clanes y clanes enteros, en TBC dun modr horda era competitivo, ahora es un solar.

1 respuesta
elsonyer

#23280 disfruta del wow actual, es todo lo que te puedo decir

AuL3

etoy en mandokir lvl 9 , hay alguien por ahi ?

1 respuesta
B

#23282 A finales de Wotlk fue la migración masiva a Dun Modr alianza.

1 respuesta
Kadian

#23284 Rerolea a firemaw, estas a tiempo

1 respuesta
AuL3

#23286 pues nada reroleo xddd .
dun mdr no me sale en los reinos xd
Que diferencia hay entre dun modr o firemaw?

AuL3

#23285 dun mdr no aparece en la lista de creacion

1 respuesta
Kaledros

#23288 Dun Modr es retail, no está en classic.

1 respuesta
AuL3

#23289 ya me extrañaba a mi , entonces firemaw ? tan mal esta mandokir o que ?

1 respuesta
oterox

#23290 mandokir está vacío, ves a firemaw

Anubis28

Alianza - - > Firemaw
Horda - - > Gehennas

Con el tiempo todos los servers se vuelven mono facción, la tendencia está en los servidores de US, no os la juguéis. Lamentablemente es así.

1 respuesta
AuL3

pues me he ido horda firemaw cabrones xd

que pereza hay cola de media hora en firemaw

oterox

#23292 yo estoy en firemaw horda en una guild española con más de 50 activos

2 respuestas
AuL3

#23294 me metes ? lo de la cola e normal ?

-Kumpa-

#23294 Yo acabo de migrar los alts de Mandokir a Firemaw Horda tambien xD 2900 y 40min estimated

Pazguato

firemaw es buen server tanto para horda como alianza

tiene 20k de alianza y 15k de horda

las colas son normales e irán cada vez a más segun se acerce la lich king

1 respuesta
AuL3

#23297 pues 51 min pa jugar un domingo risas

1 respuesta
Pazguato

#23298 y lo que te queda, con el anuncio de la expa la gente volverá a jugar a subirse personajes a preparar para la expansion, todos se irán a firemaw como estais haciendo y cada vez mas colas

Visser

Disfruten las colas xD

Kaledros
#23281Kaledros:

si se corre la voz de que en Dun Modr Alianza están todas las guilds top se muda medio battlegroup allí

No aprendemos.

1
Kadian

Aqui hay 2 caminos, el del server muerto y juego cuando quiero sin esperas o el de server superpoblado y me como colas si conecto en prime time, las colas suelen ser de 19:00 a 22:00 de entre 30mins a 1 horas mas o menos y los primeros dias de release de wotlk no habra quien conecte eso ya lo sabemos, si puedes aguantar eso firemaw es el mejor server.

1 respuesta
Killshen

#23302 opciones horda/alianza guilds españolas firemaw?

1 respuesta
Kadian

#23303 hay mas guilds españoles en alianza que en horda, pero en las 2 facciones hay guilds

Locoroco

Yo he estado en ambos extremos y prefiero chuparme 1 hora de cola mientras hago otras cosas que entrar instant y tirarme 1 hora o 2 para montar grupo o directamente no encontrar gente..

4
Takezor

En Golemagg Horda se está bien

2 1 respuesta
Kaledros

Hay un montón de servers con población más que sana y sin colas, no entiendo por qué os da por meteros en uno lleno. Que me parece bien, cada uno lo que quiera, pero no lo entiendo.

1 respuesta
HammelSF

#23307 Mis motivos son no depender de horarios para raidear en algo que ya es exigente en cuanto al tiempo de por si. Ni tener que tragar cosas solo porque no hay otra gente con la que jugar.

Y a poco que sepas usar la AH no necesitas farmear, solo tienes que usar tus profesiones.

1 respuesta
paxeco

#23306 joder como os la pego el calvoxokas con golemagg y ahi os quedasteis y el se fue

1 1 respuesta
DarkTevy

Aunque la comunidad española en golemagg sea mucho más pequeña sin Represent, en el server se sigue estando de puta madre.

Mucho movimiento de guilds, muchos pugs, evidentemente no al nivel de Firemaw donde te salen pugs hasta a las 5 am, pero sin layers ni colas es un servidor con buena población activa de media, AH decente, donde se puede jugar perfectamente.

Usuarios habituales

Tags