World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

tarzanete

Con la nueva raid suben los objetos de pvp?

1 respuesta
B

#23341 Si

wyshe

ostias que hay cola en firemaw

1 respuesta
Juxux

#23343 Y en Gehennas xD

1
Kadian

firemaw nunca ha dejado de tener colas en hora punta

kaza

Firemaw está de puta madre si lo que quieres es jugar wotlk en verano del 23

1 respuesta
Kadian

#23346 Existiendo APPs de control remoto que se pueden instalar en el movil el que se coma colas en el launch es por que quiere.

1 respuesta
Talekxd

#23347 imagina tener que estar pendiente en remoto de una cola para jugar, quitaos la careta anda.

4 1 respuesta
ThArKuM

No hay discusion al respecto. Jugar el release de wotlk en firemaw es una buena mierda y que cada cual valore si le compensa eso en favor de tener un mejor server pasados los meses.

1 respuesta
FaKeTe

Te gastas más en luz teniendo el PC todo el día encendido de lo que te cuesta luego el transfer.

1
paxeco

mejor en firemaw con cola que en mandokir sin gente, me viene flamaaa

1 respuesta
Anubis28

Las colas de Firemaw van a ser legendarias, aunque supongo que la mayoria de pepegas que entraron por la moda de Firemaw se iran cuando vean las 10 horas de cola la primear noche.

1 respuesta
ThArKuM

#23351 Pero quien se cree que mandokir no va a tener gente en el release de wotlk? lmao

3 1 respuesta
Juxux

#23353 Mandokir esta mas muerto que WAI

2 respuestas
Nokhi

#23354

1 1 respuesta
Juxux

#23355 Ni la WOTLK lo resucita.

1 respuesta
paxeco

#23352 q diseeees solo hubo colas de 10h en el launch de vanila xk no habia layers lol, si meten layer habra maximo 2 horas de cola

#23356 no se

1 respuesta
ThArKuM

#23354 Tranquilo, algun dia superaras lo de classic xd

#23357 Eso no funciona asi :(

1 respuesta
paxeco

#23358 el que no funciona asi ? en el launch de tbc en firemaw metieron como 8 layers y no habia ni cola para logear

B

La realidad es que a día de hoy compensa mas jugar en Firemaw, que está lleno de gente (sobra gente eso pero mejor a que falte). He estado 20 minutos mirando la gente que había en las zonas en cada server y es tristísimo, igual ni te cruzas con nadie en Mando.

A mal de males, la migración de Firemaw a Mandokir sería siempre gratis. Asi que lo que queda de TBC ni de coña jugaría en Mandokir por desgracia.

1
Visser

Compensa si eres un casual y la hora que tienes para jugar sea a la hora del día que sea, los dos o tres días a la semana que juegas entras y tienes chorrocientos grupos para todo. A la gente que le mete horas al juego y está en un clan que hace progress le suda la puta polla los pugs, las heroicas o que hayan 8000 páginas en la AH con paños para limpiarse el culo.

Y decir que el servidor está muerto es la arma que tenéis los acomplejados rencorosos que por lo que sea no habéis encontrado un grupo de gente en mandokir para hacer todo eso que os molaría. O bien porque sois unos inadaptados o unos manolos que necesitáis el anonimato que os ofrece un servidor sobrepoblado a niveles absurdos, que al uso es la misma mierda de retail de meteros en LFG full randoms donde ni se os conoce ni se os quiere conocer y no hay más sociabilidad que hi/bye thanks.

Que sí. que ahora va a venir Antonio a decirme que eso es mentira y a contarme su experiencia personal y que ha hecho muchos amigos, que está en un clan tope guay y que el es tope hardcore. Ok, grazie Antonio. Pero la mayoría es lo que es.

13 2 respuestas
B

El otro día en el stream de Hawnk que tengo entendido se subió un r14 allí y supongo que jugaría muchísimo en Classic en ese server se podía ver como un día normal a las 7 de la tarde habia una persona montando para HC y tardó como media hora en encontrar 3 DPS.

Que sí, que Mandokir ha dado horas y horas de grandísimos momentos en youtube, twitch y en este foro, pero colega que el server está más muerto que muertín ya está.

4
AJLT

A ver si me pueden aclarar una duda:

Si Blizzard saca una nueva expansión, ¿la idea del Classic es estar varias expansiones por debajo o mantenerse en una?

Pregunto por todo lo que significó WOTLK, ¿se quedarán allí o al cabo de un tiempo pasarán a Cataclysm?

3 respuestas
B

#23363 Pues aún no se sabe. Siempre se ha estado hablando sobre la "trilogia" de WoW que acabaría en LK pero para nada es oficial. Ya son muchas voces que dicen que quieren volver a MoP así que imagínate, pueden continuar por Cata, pueden cerrar en LK o volver a empezar con Classic 2.0. Está todo abierto.

1 1 respuesta
Mystee

#23363 Por lo que yo he ido leyendo va a ir mas depende del feedback que de otra cosa

Y por cierto, la beta de wotlk junio/agosto

1 1 respuesta
Syuk

#23363 Estaban barajando hacer Cata-Classic y demás pero ni siquiera ellos saben lo que están haciendo.

Si te mueves un poco por el círculo de servidores privados verás una constante en todos ellos: Los servidores de WotLK se llenan de una cantidad absurda de gente y muy por encima de cualquier expansión antigua a la que quieras re-jugar.

Esto es, vieron un filón de oro en la gente más nostálgica y piensan que lo que la gente quiere es un avance constante, cuando muchos vienen de servidores dedicados a WotLK y como no mantengan servidores oficiales abiertos, volverán a los servidores privados antes que volver a pasar por Cataclism.

Los servidores Classic fresh puede ser una alternativa, pero más allá de WotLK dudo mucho que tengan un mínimo de éxito.

1 2 respuestas
paxeco

#23361 mea emosionao tu post

AJLT

#23364 #23365 Entiendo, muchísimas gracias por contestar.

#23366 Es que acabas de describir, en parte, mi caso xD.

Lo que he jugado de WoW ha sido de manera no oficial, porque en aquel entonces no podía pagarme la suscripción. Empecé en WOTLK, llegué a probar Cata y MoP, pero no hay punto de comparación.

Aún así, no considero haber experimentado a profundidad toda la expansión, apenas tuve un personaje (Gnomo Warrior) en condiciones para raidear y maté a Arthas una sola vez xD.

He regresado a un privado por pura nostalgia, pero esto de Classic me llama la atención, aunque tendría que ver cómo es la población de jugadores en servidores latinos.

HawnkSnow

#23366

Yo creo que a la gente le gusta precisamente la sensación de avance de expansión y esa es la única razón por la que TBC ha funcionado, porque viene de Classic y porque va hacia LK. Es cierto que Cata es un bluf, pero creo que Pandaria sí que puede tener mucho potencial porque mucha gente se la perdió, otros la dodgearon a dredes y otros la quieren volver a vivir. El WoW donde se parte ''en dos'' es a partir de WoD, no a partir de LK como he escuchado muchas veces, es cierto que hasta LK es la ''trilogía'' que continúa de Warcraft 3 RoC y TFT a nivel de lore, pero a nivel jugable el juego cambia drásticamente a partir de Warlords of Draenor y ahí es donde yo creo que muere ''Classic'' y nace ''Retail''.

Sobre Vanilla, TBC, LK y estos servers, añadirán la función de Season of Mastery para que los nichos se queden ahí pero ya se ha visto como ha funcionado, la gente prefiere la evolución, aún así lo añadirán para evitar que esos players se vayan a privates imagino.

1
crb2222

#23361 pues yo creo que es totalmente al reves, mandokir es para el casual que raidea 2h con su guild de siempre y se va hasta el reset a otra cosa

En firemaw fomenta al malito que tiene 3 cuentas 25pj y los tiene raideando 24/7 en gdkps, con boosteos ilimitados y la dungeon que quieras cuando quieras

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags