World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

paxeco

#23370 es como tu dices, pero claro eso un casual como el no lo ve xD

emosio engañaos con firemaw

Visser

Que sí. Que ahora todos sois cadet. Lo dicho, grazie Antonio.

Libertarian

Si solo sabes español y pretendes raidear en una guild o arenear no en plan casual, si te vas a un server extranjero, tu guild o grupo de jugadores tendrá problemas de reclutamiento de españoles porque los nuevos jugadores irán por defecto a Mandokir, y sufrirás un goteo constante de jugadores. Incluso aunque tu núcleo de jugadores sea fiable, lo sufrirás. No en la primera semana pero sí a partir del segundo mes. En la wotlk no hay pvp outdoor ni hay nada como para necesitar estar en un server inglés, la verdad. Vanilla en eso era diferente.

1 respuesta
Syuk

#23373 toda la razón en ese comentario a excepción de:

En la wotlk no hay pvp outdoor

Habrá bastante más que en TBC, El farmeo de minas/elementos/plantas se centrará en wintergrasp donde lo habrá y a diferencia de TBC, estar en voladora no te asegura mantenerte con vida por el simple hecho de volar, hay muchas más herramientas para ello al final. En la guild que tenemos en Warmane, convertimos un paseo por Northrem en una BG. Empiezas matando a uno, ese llama a amigos, otros se apuntan, empiezan los tilteos... Etc etc.

Locoroco

Un server como firemaw/gehennas siempre te va a ofrecer muchas más posibilidades y opciones de cara a cualquier tipo de jugador.

Que no os engañen, intentan captar gente para su cortijo en Mandokir.

Si tenéis un mínimo de inglés haceros un favor e ir a un server internacional. Y no tengáis vergüenza, conocer gente, meteos en discord a chapurrear con gente de suecia, uk, francia... Váis a mejorar idioma y pasarlo bien. Los guiris son como todos los demás, hay gilipollas y tíos de puta madre.

Abrid vuestra mente, mandokir está muerto y si aumenta población de cara a wotlk sera la última bocanada de aire antes de morir para siempre a los 2-3 meses de haber salido la lich.

7 2 respuestas
Visser
#23375Locoroco:

intentan captar gente para su cortijo en Mandokir

Algunos estáis un poco confundidos de donde está el grueso hispano y quienes son los que van a otros servers a spamear sus macros de captación de cortijos xD

4
Libertarian

#23375

Un server como firemaw/gehennas siempre te va a ofrecer muchas más posibilidades y opciones de cara a cualquier tipo de jugador.

Si no sabes inglés, no. Y aunque tengas un inglés básico, vas a ser capaz de hacer amigos, soltar chascarillos y reirte con tus compañeros de raid ingleses? No, serás un jugador autista.

En definitiva, si tienes un inglés lo suficientemente elevado como para vivir en país de habla inglesa sin problema, vete a donde te salga de los cojones. Si solo tienes un inglés básico, no te vayas a un server guiri para jugar con españoles porque tu círculo va a ser enano. Para qué quieres una comunidad grande si no eres capaz de disfrutarla más allá de pugs o arenas autistas.

1
Anthaz

#23348 yo en la release de tbc recuerdo pocas colas la verdad, quiza por lo de los layers.. y ahora desde hace un par de semanas que ha empezado a migrar mas gente aun las colas son de 1h o menos, los domingos suele haber algo mas si logueas en hora punta..
Pero vamos que querer defender mandokir tiene lo suyo XD

oterox

mandoKEKW

Anubis28

No entiendo el hate contra Mandokir, deberiais de respetar mas a la gente que juega ahi, sin ellos no tendriamos ni servidor español y quien sabe, igual no nos tendrian en cuenta para traernos más productos de Blizzard en nuestro idioma fuera de WoW classic.

Y digo esto jugando en Gehennas, como esten los demás servidores me la trae al pairo pero las cosas como son, demostrais que no merecemos ni un servidor para nosotros.

1 respuesta
bigredbus

#23380 es que no se para que nos traducen el juego al español si todos tenemos un ingles correcto y jugamos en servers internacionales.

Anthaz

#23349 https://www.mediavida.com/foro/wow/intercambio-de-oro-554125/18#536
juej

1 respuesta
ViudaDeArtha

Ayer alvarito tormentas enterró mandokir :coffin:

ThArKuM

#23382 Cuentame que interpretas

1 respuesta
2 comentarios moderados
RaderBort

Buenas.
Algun addon para tankear que me "ayude" a ver el aggro así como que objetivos están atacando a mis compañeros de party?
Nunca he tankeado y me gustaría aprender en la classic y si eso luego llevarlo a retail.

1 respuesta
Killshen

#23387 A ver tanquear en classic es dificil comparado con retail que es spamear botones.

Decide que quieres jugar primero porque nada tiene que ver una cosa con la otra.

Para que me entiendas en classic vas a tener curva de aprendizaje que no te va a valer para nada en retail

1 respuesta
Kaledros

Lo único en que se parecen el tankeo en classic/TBC/LK de retail es que tienes que mantener el aggro. Y ya. El skill set, la itemización, el gameplay y casi que hasta el movimiento son completamente diferentes.

RaderBort

#23388 eso ya me lo imagine que era diferente pero mas que nada quiero aprender a tankear y como hemos empezado en classic pues me he lanzado, que mejor manera que empezar con algo dificil jaja.
Estoy con druida ya que de todos los tanques es el que siempre me ha llamado y gustado mas.
estamos a nivel 20 y claramente me cuesta mantener el aggro aunque me he "sorprendido" a mi mismo en las dos mazmorras tipicas pero aun asi a veces se me escapa algun bicho o algo y por ahora solo con el bramido es dificil aun asi como digo quiero darle bien duro y aprender lo que de joven me daba miedo

1 respuesta
Killshen

#23390 Classic o Classic TBC.

El druida y el pala en AOE agrean mucho y fácil ,el mas dificil para tanquear grupos es el Warrior.

1 1 respuesta
RaderBort

#23391 perdona classic TBC con vistas a LK

1 respuesta
Killshen

#23392 el Druida va bien no lo conozco perfectamente pero son dos/tres skills en rotacion y poco mas para tanquear al menos en instances y tal , es fácil aprenderlo pero es cierto que si atacan antes que tu y fuerte puedes perder algun mob.

Te lo vas q pasar bien , si alguno maneja de druid q te diga mejor.

1 1 respuesta
RaderBort

#23393 Te agradezco los consejos! si la verdad es que por ahora me esta gustando bastante realmente estamos aun al principio de todo
El otro dia nos ofrecieron un rusheo gratis de sima ignea y cueva de los lamentos y a pesar de que era gratis (yo sigo pensando que el tio iba a ganar algo) decidimos que no porque la verdad queriamos eso vivir la experiencia clasica xD

PD: Aun asi algun addon para aggro conoceis?

Killshen

https://www.curseforge.com/wow/addons/threatclassic2

Te aconsejo bajarte la app de curseforge que puedes buscar , descargar e instalar automaticamente cualquier addon , ademas te los mantiene actualizados.

Anthaz

#23384 por seguir el bait de firemaw>mandokir, nada personal xD.

Optimus-Prai

cuantos puntos de arenas te dan semanalmente?

1 respuesta
HammelSF

#23397 https://check-tbc.fr/arena-point-calculator

1
8Ball

No me queda claro si al empezar la wotlk, estará añadido el último parche donde el Warrior podía usar 2h en cada mano o no.

?

2 respuestas
HammelSF

#23399 Eso es preparche de cata con sus talents ...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags