World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Pazguato

sabeis si van a cerrar todas la smigraciones desde firemaw?

tengo chars que quiero pasar a mandokir pero no voy a pagar wow hasta agosto que estoy de vacaciones

1 respuesta
HawnkSnow

#23791

En principio no han dicho nada oficial desde el éxodo de la horda pero con Blizzard nunca se sabe xD, yo que tu me pagaba el mes y lo dejaba cerrado ya.

1 respuesta
Toran

#23792 Por curiosidad habéis tirado todo SWP? Si es así ¿En cuanto tiempo? (vuestra guild/proyecto)

2 respuestas
HawnkSnow

#23793

4/6, los first kill de Brutallus, etc han sido estas semanas. No soy muy optimista con M'uru y Kiljaeden teniendo en cuenta que se nos mete el verano pero ahí vamos, partido a partido. Tampoco era optimista con pisar SWP hasta el preparche y ahí estamos.

Empezamos Black Temple / Hyjal a finales de Mayo, teniendo en cuenta que somos un proyecto con un core que venía de SoM y la mayoría de la raid vino en fase de leveo / ni equipada de fases previas hemos necesitado bastantes saves de BT para tener suficiente gear en Sunwell, de momento estamos haciendo un progress normal, a unos 20/30 wipes por boss, quitando Twins nos llevó menos de 15.

paxeco

#23793 la pregunta es cuantas guilds españolas han tirado full swp? xk tiene pinta q pocas

1 respuesta
Toran

#23795 es tan sencillo como ir a Warcraftlogs y ver en mandokir porque fuera de.mandokir españolas que hayan tirando swp ninguna o eso creo

1 respuesta
paxeco

#23796 unas 17 segun veo en mandokir pues no esta mal pense que serian 4 o 5 xD

HR1772

lo malo de firemaw era que estaba lleno de gente subnormal, en gehennas aparte de los boosteos y el server magnificado usando el lfg encontrabas grupo para todo y hacías colegas ahora se ha ido al carajo eso...

habra que mudarse a mandokir de verdad que se quedará como mejor server, simplemente ignoras a los 4 subnormales y ya

Potito

Ahora mismo la opción más equilibrada es Mandokir en todos los sentidos

  • Idioma
  • Latencia
  • Asegurarse de que encuentras gente para mantener la población de la guild sin meter guiris
  • Facciones equilibradas
  • Salsa
  • Sin colas
  • Muy poco oro en venta en el server
  • etc me dejo cosas seguro
5 1 respuesta
Nisex

#23779 no hay post oficial,pero en su dia me suena que por lo menos las chapas te las quitaban y te mandan oro a cambio,el honor es lo que ya dudo que hacian con el

DalinarKholi

Yo me cree en Golemagg horda y se mucho movimiento.

paxeco

pff gehennas horde la autentica salud

1 respuesta
Z

una pregunta chicos, hay algun addon que te bloquee todos los goldsellers y demas mierda del chat de grupo? existe tal maravilla? xD

2 respuestas
samuelillaqt

#23802 no vi en mi vida tanta gente orgrimmar pero ni de lejos

Eskimo

#23803 Si, se llama mandokir.

2
Libertarian

#23799 Pero y lo chulo que te sientes al estar en un server guiri pero jugando con españoles? I'm cool bro.

4
HawnkSnow

#23803 es difícil porque los pájaros ponen "BT ZA SSC TK" etc para aparecer en todas las busquedas xD. Supongo que la clave es mutear de alguna manera la palabra "maraudon / SM / slave pens" que son las más comunes, de todos modos en Firemaw y ahora Golemagg no era tan molesto, si estás en Gehennas eso debe ser una auténtica locura, pero en general de todo.

1 respuesta
W

para el spam teneis el badboy, funciona con filtros como dice #23807. En classic no lo he probado pero en retail para los boosteos iba bien

DalinarKholi

No metían un bonus de XP?

1 respuesta
Libertarian

Por cierto sabeis si en la wotlk las bgs darán experiencia en low levels? En su día se introdujo en el parche de Ulduar.

1 respuesta
R

#23809 El miércoles, ya tengo un pala al 15 preparado.

1
Beckar

Se nota la bajada de horde en Firemaw, está Shattrath que no se ve a casi ninguno.

1 respuesta
Pazguato

#23810 si lo pondrán

1
HawnkSnow

#23812 bajada? Firemaw horda esta muerta y sentenciada. Salid se ahí con la migración gratuita hacia Mandokir / Golemagg cagando ostias.

Anubis28

No hagáis caso a los mismos streamers que os metieron en Firemaw en masa y salid de ahí YA si sois hordas. O os tocara pagar cuando no haya ni dios en dos meses.

R

Veniros para Mandokir, va a sder lo más cercano a la experiencia WOTLK real.

Libertarian

Golemagg. No hagais caso a los que dicen Mandokir, es una shit. Es mucho mejor un server guiri, no tiene color. Sí, solo jugaré con españoles porque no se inglés como para raidear, y el pala tank de mi guild se seguirá llamando Joseluis. Pero yo luego iré a la AH y le compraré paños de seda a Tomsmith un 20% más baratos de lo que paga la plebe mandokireña.

No veo el momento de crearme un char lvl 1 en Mandokir para spamear la macro de recruit de mi guild de Golemagg porque ya no entre ni un español nuevo al server.

4
Beckar

Tan triste me parece aferrarse a un servidor donde no hay mucha comunidad española, como la de ir a un servidor internacional sin saber hablar/escribir en inglés.

Luego seréis los primeros en quejaros de que no hay comunidades fuertes españolas a diferencia de los alemanes/franceses; tenéis lo que os merecéis.

6
Krosita

Luego joseluis dejara de jugar y no habrá reemplazo

10
HammelSF

Depende de la mentalidad con la que vayais, yo creo que ya que el wow es un timesink tremendo pues al menos que te permita desarrollar habilidades nuevas ...

Pero el español es de ghetto ...

2

Usuarios habituales

Tags