World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

paxeco

yo lo ultimo que haria seria meterme a raidear en una guild de algun stream eso lo tengo baneadisimo y lo de raidear en guild full español tendria q encontrar una donde este a gusto y hubiese un progress decente, lo de algunas guilds q atm aun no matan todo swp para mi no

1 respuesta
FaKeTe

#23848 Wintergrasp va a estar interesante.

Thebetrayer

#23851 Diria que depende del streamer y de la gente con la que se junta, no es ningun secreto que cierto streamer, guild que monta guild que no pasa de los dos meses

Brk91

Streamer random: Mandokir siempre! Los que os vais fuera sois unos ratas!

  • 1 expansion mas tarde -

Firemaw es la polla chavales! Que haceis en un server vacio como Mandokir??

Y asi nos luce el pelo, pero la culpa es de blizzard e!

Beckar

Que los streamers tienen gran parte de la culpa de la división de la comunidad española ni cotiza, por eso antaño no había tanto debate absurdo porque no había tanto cateto en servidores guiris sin saber decir hola solo porque su única referencia sea un chaval que empezó a jugar en privates wotlk cuando tenía 10 años.

Pero ya es tarde, los tiempos cambian y creo que la gente debe mirar por su entretenimiento y el de sus amigos, la comunidad española no es más que un desastre en si misma.

1
Mandokirenho

#23848 Puede ir haciendote a la idea de que esto va a acabar pasando, y dirán que es culpa de blizzard, que cerro un servidor por sobrepoblación.
Existirán los dos servidores g2g, uno horda y otro Alianza, con superpoblaciones, y sus dos copias pequeñas pyrewood y Golemagg.
Donde el bot de farmeo mantendrá unos precios de ah asequibles, y los GDKP un numero de jugadores alto.

Supongo que ya es personal, pero no me gusta jugar donde la gente compra gujas (por ejemplo), porque quien la consigue de verdad, tiene menos valor.
Y quien dice que mandokir es toxico, si estas en otro server, solo tienes contacto con tu guild generalmente, del guiri pasas "que le den, total es turco"
Sigo sin saber como hacen Razorfen, Lakeshire, Auberdine o Sulfuron que nosotros no podamos replicar

4
Visser

#23842 No sé si es peor criticar y generalizar sobre un servidor por frustración o basado en el cherry picking de malas anécdotas de gente frustrada. Al final antes de saltar a la palestra y posicionándote en una postura es recomendable 2 cosas, haberlo vivido que no es tu caso y conocer más versiones. Que es básicamente lo que te estamos diciendo aquí. Hay decenas de clanes competentes, con buen ambiente, de gente humilde y que va tirando del carro. No creo que esté en tu poder el posicionarte y afirmar como si fueras un mandokireño más y quizás sí el de ser un espectador y contemplar otras opiniones.

Warbarx

Los que os vais a un server guiri a jugar sólo con españoles y encima sin tener ni papa de inglés sois absolutos genios. ¿Para qué voy a jugar en un servidor vacío como Mandokir con 1500 players? Mucho mejor poderme relacionar solo con una guild de 35 españoles en un server inglés junto a otro par más que me encuentre por ahí de casualidad, dónde va a parar...

1 respuesta
Toran

Pero es que Mandokir no esta para nada mal

Krosita

Que se lo digan al vendor de gemas.

2 respuestas
paxeco

#23860 aun siguen sin gemas en mando? lol

Galian

a ver mandokir es buen server , el unico problema son los españoles si los quitas 10/10

8
narko1
#23858Warbarx:

Mucho mejor poderme relacionar solo con una guild de 35

Vamos igual que en Mandokir una vez terminada vanilla que era la unica version con content "mmo".

Yo he jugado y seguire jugando en mandokir, pero tambien entiendo el atractivo de poder hacer cualquier cosa casi a cualquier hora y no estar 3h para montar una hc por ejemplo, si es que la montas. Y como he comentado antes, el aspecto de open world de interactuar con otros jugadores/faccion que es lo que para mi daba vida a un servidor como mandokir, ya murio con la salida de tbc.

Kaledros

Yo juego en un server inglés porque después de cinco años de jugar en servers españoles me dio por probar y me gustó. Prefiero con mucho un server guiri, en mi experiencia la gente es más maja. Y nunca me he cruzado con un español o al menos no nos hemos reconocido como tales.

doJi

Yo no se por qué tanto drama, yo juego en mandokir y en TBC me he aburrido muchísimo por que el servidor estaba/está muerto y no me permitía por ejemplo raidear con un alter de pugs, por que no se montaban, asi que, mi decisión para la WOTLK ha sido tener 2 pjs en Mandokir y 2 pjs en Firemiau, así cuando el servidor se muera o que coño, me apetezca irme de pugs me meto en el server guiri y a tomar por culo.

No se por que tanto drama en que si tenéis que elegir mandokir o un server guiri, pues jugar en los 2.

Talekxd

#23860 ya vino el grinch

1 comentario moderado
B

¿ Algún buen samaritano que me pueda boostear un poquito ?

Soy pala nivel nivel 47 en Firemaw :heart_eyes:

1 respuesta
DalinarKholi

#23868 rema cabrón como hacemos todos jeje. Yo no tengo player que pueda ayudarte, sorry.

W

sabeis cuando meten los modelos de los druidas por colores y si afectarán a los druidas ya creados? me refiero a

DalinarKholi

Metieron algo en este parche?

c0b4c

Deje a un lock al 60 antes de que saliese BT, decentemente equipado para los estandares de entonces. Sabeis la forma optima de ponerme al dia? No se si me pillarian para raidear xq quiza el gear no me da. Respecto a las bgs, son las colas muy insufribles? Estoy en Gehennas.

1 respuesta
Tirik

#23872 si tienes oro: GDKPs, si no, buscate una guild que esté haciendo ahora bt y mh y empezando con sunwell.

Sobre las colas van bastante bien, está puesto lo de que puedan salir partidas de horda vs horda y ali vs ali.

1
HawnkSnow

Van a poner Naxxramas en la beta de LICH KING y en ODDWORLD tenemos a unos casi 20 guildies con beta, en principio testearemos r10 pero entre conocidos, colegas y demás casi seguro podemos montar 25. Si alguien tiene beta y quiere testear r25 que me envie un mensaje por aquí.

Palafoxx

Por lo visto en el Launcher de blizzard de la Wotlk habían puesto que la fecha de salida es 26 de septiembre y luego lo han quitado. Aunque por lo que dicen en los comentarios lo hacen todas las expansiones y luego no siempre lo cumplen:

https://www.reddit.com/r/wotlk/comments/w4twsy/wotlk_launch_day/

letee

Ayer estuve viendo nax en Twitch y la verdad que la gente limpiaba todo modo Rush y con dps de media de 8 Ks , de locos.
No dijeron que me meterían dificultad a la raid?,

1 2 respuestas
Senderus

#23876 8k de dps? yo en el stream de hanwk vi de 2.5 - 4k de dps. Es más o menos lo que recuerdo en su día.

3 respuestas
1 comentario moderado
letee

#23877 https://www.twitch.tv/videos/1539192647
Aqui tienes la raid con dks haciendo 10 ks dps ,rogues 7 ,magos 7 y todos con pre bises, vamos todo un paseo,como en la classic.

1 respuesta
B

Nadie nunca se iba a esperar que la fase 1 de LK no fuese un meme.

Usuarios habituales

Tags