World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

1 comentario moderado
scrrpz

#211 Te he ignorado por el low bait que lanzas a todo el mundo y yo no pienso entrar, conmigo pierdes el tiempo, te recomiendo pasarte a feda que ahí si te darán juego.

Aquí podrá opinar cada uno lo que le dé la gana sin mostrar nada, faltaría más xddd.

1 comentario moderado
scrrpz

#213 Ok!

Mystee

Joder, es olisqueador profesional de expansiones, menudo chollo xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Mystee

#216 No, me aburro y veo que repartes carnets

De todas formas Dergueis cuando entraste al foro ya te empezaron a ocultar comentarios y veo que sigues igual, va a ser provechoso esto

1 respuesta
2 comentarios moderados
iluminati

#180 de otra forma querrías verle arder en la hoguera

1
afhn

Uff, voy a tener que volver a bindear el backpedal en la s para lammear el rango a los warrior y poder hacer restealh en la cara de los warrior. Que pereza.

1 respuesta
vdK

#221 Con el leeway olvidate de darle a la S

2 respuestas
afhn

#222 hombre, si antes se podía ahora también se podrá. Mientras no sea una vaca... xdd

Mariox93

#203 Los numeros no dicen lo mismo, segun wowprogress ahora mismo hay en retail unos 50.000 personajes que han matado algo de la nueva raid, no todos seran personas individuales supongo pero aun asi son bastantes y en classic es obvio que las personas que lo van a probar son muchas mas, estpy seguro que llega a 100.000 sin ningun problema y me atreveria a decir que incluso bastante mas, aun poniendo que solo 100.000 lo que mueve el xokas sera como mucho un 2-3% de ello, una basura comparado con el total de jugadores y ya si contamos los jugadores de latinoamerica ni te digo y el xokas tendra parte de su audiencia latinoamericana, no hay division en la comunidad del wow en españa como se hace ver ni nada, en todo caso en la comunidad de wow twitch en españa.

Lo de no poner servidores españoles no se por donde ira, a lo mejor han visto que a la larga se vacian o vete tu a saber por que...

PoLLeZnO

#222 El leeway solo afecta por detrás cuando ambos corren en la misma dirección. O eso tengo entendido.

mithosiris

Busco guild progamer del hoy y del ayer.

Felicidad

#191 Cuando salga el classic y veas a asmongold intentar levear me cuentas si mueven gente o no xD

1 respuesta
Korvael

ASMNGLD

Ukmadorian

Me ha costado la vida buscando por discos duros antiguos pero han sobrevivido 3 o 4 fotos XDDD

8 5 respuestas
Mariox93

#227 No digo que no muevan gente, la mueven obviamente, lo unico que digo es que se sobrevalora respecto del total de jugadores totales del juego, a classic van a jugar millones de personas y asmongold como mucho llego a 100kk de viewers.

2 respuestas
Craylow

#230 Bueno ya cuadra, segun tu asmongold mueve a 100kk (100000000) asi que millones son...ahora siendo realistas, si las suscripciones actuales (suponiendo que hagamos caso del tio que despidieron de blizzard) no llegan a 1000000, classic quizas hace que lleguen a 1,5M?, quiza mas, todo depende del boom, porque youtubers famosos tambien van a entrar al tinglado, la cosa es ver cuantos de los que lleguen siguiendolos se quedan teniendo que pagar al mes y tardando en subir.

PoLLeZnO

#229 Yo no encuentro nada, lo único que tengo es mi hunter en la armory tal y como lo dejé.

1
B-eman

#230 Pero da igual la gente que mueva con respeto al total de la comunidad lo que importa es cada server. Si en mi server tengo un streamer con 1000 tios detras me da igual que en el resto de servidores jueguen 20 millones de personas que el que se jode soy yo.

2 1 respuesta
tiche

#229 ¡qué recuerdos, tú!. Al final vuelvo al puto vicio.

Id pensando en la peña que irá a una guild mediavidera, y contad con el arco de tiche el trol huntard. xD

Mariox93

#233 Es que no se en ningun momento he hablado de eso, es obvio que si estas en un servidor con una persona tan influyente vas a tener problemas seguramente a la hora de objetivos mundiales y eso, pero en ningun momento he dicho nada de eso, únicamente he contestado a una persona que decía que había una división en la comunidad española de wow por elxokas xD

RubaPowa

Preocuparos si estuviesemos en un server con sodapoppin o algun otro streamer gigante , en mi opinion xokas ni ningún streamer español no significaran a la larga ninguna amenaza para el server.

Ademas son streamers , tan sencillo como cazarlos constantemente stream snipeando y con un buen combo de items + sappers limpias cualquier cantidad de inútiles.

2 respuestas
Ohundruida

https://worldofwarcraft.com/en-gb/character/eu/terenas/yurivexo

aquí dejo uno de mi pj, desde classic Cthun con Rune, casi todo el equip ruseado en la TBC

y este mi twink de ahora
https://worldofwarcraft.com/en-gb/character/eu/dun-modr/d%C3%B8nete

B
#236RubaPowa:

en mi opinion xokas ni ningún streamer español no significaran a la larga ninguna amenaza para el

bueno eh, algo coherente que dices en todo el hilo.

1 respuesta
Toran

#236 Es una amenaza no cuentes al xokas solo, cuenta a el y su amigo revenant mas otros streamers que jugarán tipo Knekro

1 respuesta
BLoocK

Streamers en 2019

Usuarios habituales

Tags