World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

O

No se como pretendéis que la gente vaya a mandokir cuando solo mostráis toxicidad y faltas de respeto. Yo en mi caso, empecé en golemagg desde classic y cuando salió mando me hubiera gustado irme ahí pero mis amigos preferían golemagg y ante todo voy a estar con ellos. Pero a día de hoy, viendo que solo es toxicidad, lucha de egos de quien es mejor, mira cuanto me mide,...se quitan las ganas aunque mis amigos quisieran ir.

3 1 respuesta
Locoroco

Madre mía a dia de hoy es que hasta sin tener papa de inglés te renta irte a otro server que no sea mandokir..

1
crb2222

Pero los que poneis la escusa del ingles de donde saliiis??? Ni que tuvieras que pasar un examen de cambridge para escuchar a un iranie gritar por discord en una pug random mientras estar en discord con tus colegas

Con el main en guild española ofc, da igual en mandokek o firemaw, pero tener alters en mandokir es objetivamente pegarse un tiro en el pie

B

Totalmente , es un server totalmente endogámico. Mira la que se ha armado por que una persona pusiera un post diciendo que estaba cayendo el server.

Insultos y descalificaciones.

Pero vamos que no es nada nuevo , la toxicidad en Mandokir y ha sido siempre algo probado.

2 respuestas
L

#24064 No es cualquier persona. Es un tío que se fue escaldado y soltando pestes de varias guilds de Mandokir y la gente le tiene ganas.

Mandokirenho

#24061 No voy a decir que este bien, pero igual te piensas que en otros servidores no funciona igual la toxicidad, el ego y el cuanto me mide.
Eso pasará y peor quizás por tener las guilds mas grandes con mas cosas en juego. Que en los servidores internacionales, hay toxicidad, hay racismo, hay egos y habrá mas de lo mismo, que tampoco en Golemagg estarán jugando todos los Caballeros del honor y el buen rollo (y no por español que juegue ahí, por los demás). Que en muchas veces habláis como si mandokir fuera un pozo #24064 , y como si el macroserver fuera el cielo de la gente buena, y puede que sea hasta peor

ViudaDeArtha

Despues de la tormenta vendrá la calma

Tirik

#24048 Me hace mucha gracia como os metéis con la gente porque recluta en mandokir, recluta por el stream y llamáis sectas a todo el que no os baila el agua y hace lo que queréis, a la vez que no dejáis de repetir "venid a mandokir, venid a mandokir, venid a mandokir". Me la pela que haya 3000 españoles en mandokir, los 30 con los que quiero jugar están en golemagg, juego en golemagg, en el momento que no seamos 25 para raidear, pues dejaré el juego, ¿tan díficil es de comprender?

2 respuestas
StigiO

#24068 Estas demasiado salty, relajate que te va a dar algo. A los de Mandokir nos hace mucha mas gracia que vengais a reclutar a este servidor muerto y toxico.

1 1 respuesta
Tirik

#24069 no has dado ni una, ni estoy salty ni he ido a reclutar en mi vida a mandokir xD

Toran

Es como una discusión Barsa Madrid, jugad donde queráis pero demostrad resultados va.

1 respuesta
Kaledros

Si esto va a estar así hasta que salga la LK y tengais algo más de qué hablar vamos apañados.

Tirik

#24071 Es que esa es una de las cosas que no entendéis, me la pela quien mate primero a X o limpie primero Y o tardar más que otra guild en completar el tier, mi época de "jugar en serio" ya fué hace muchos años, ahora estoy a pasarmelo bien. Si quisiese un ambiente full tóxico y lleno de egos me iría a mandokir sin dudar, pero de momento me quedo donde está la gente con la que me divierto.

1 1 respuesta
Toran

#24073 Te intentas justificar demasiado

1 respuesta
Tirik

#24074 bueno, por lo menos intento dar algun argumento más que "mandokir es lo mejor si eres español porque es lo mejor si eres español"

2 respuestas
Toran

#24075 Si para ti Golemagg es la mejor opción juega como bien haces allí ¿Qué mas dará? Pero si quieres jugar con españoles la mejor opción es la que es, si quieres jugar server internacional pues obviamente una de las mejores opciones es Golemagg

1 comentario moderado
Tirik
#24077Potito:

o a un friki que dice tóxico en cada post tres veces.

Si me quieres contestar, por lo menos no lo hagas con mentiras. Que entiendo que a alguno no os dá para más, pero yo que sé.

Beckar

#24068

pues dejaré el juego, ¿tan díficil es de comprender?

Si no hace falta que lo jures, si estoy cansado de ver gente así, que entra en un server internacional hay desbandada de la guild de 4 españoles (que no habla inglés ninguno) y como te aburres/frustras porque no tienen con quien jugar (porque tampoco te relacionas con el resto de servidor) pues desinstalas el WoW.

No me has contado nada nuevo, lo triste es que os hagan creer que esa experiencia es mejor, vivir en un secta de 25 personas que como se vaya gente no tienes más para reclutar porque los potenciales españoles de tu server son 4 gatos. Todo esto mientras podías jugar en un server más vacío pero con más gente con la que potencialmente jugarías.

Cada uno pierde el tiempo como quiere, yo raideo y hago arenas con guiris por eso estoy donde estoy, pero la mayoría de vosotros os han metido en la cabeza que Mandokir es una mierda, cuando la realidad es que para la inmensa mayoría es un servidor donde la experiencia de MMO es mejor que un servidor plagado de gente donde hablas con 4 gatos.

Pero vamos que venir a aquí a hablar de toxicidad de Mandokir, cuando los que levantáis polémica sois lo que intentáis rascar algún incauto (e ignorante) para engañarle y que se vaya a vuestros servidores a aburrirse, pues que quieres que os diga, la comedura de cabeza de vuestros mesías surte efecto.

3 2 respuestas
Tirik
#24079Beckar:

No me has contado nada nuevo, lo triste es que os hagan creer que esa experiencia es mejor, vivir en un secta de 25 personas que como se vaya gente no tienes más para reclutar porque los potenciales españoles de tu server son 4 gatos.

Es curioso que somos 4 gatos, pero en las últimas dos páginas no ha dejado de salir gente que está en guilds españolas en golemagg.

#24079Beckar:

Todo esto mientras podías jugar en un server más vacío pero con más gente con la que potencialmente jugarías.

¿pero tú has visto el circo que tenéis montado en el foro? ¿De verdad te crees que quiero jugar en un server en el que es más fácil ver egos que gente jugando?

#24079Beckar:

Cada uno pierde el tiempo como quiere

Yo no considero que divertirme con un hobby sea perder el tiempo, pero seguís diciendo que si no se juega en mandokir no se está haciendo bien.

#24079Beckar:

os han metido en la cabeza que Mandokir es una mierda

No me lo ha metido nadie en la cabeza, lo viví en mis propias carnes y lo veo a diarío en el foro.

#24079Beckar:

Pero vamos que venir a aquí a hablar de toxicidad de Mandokir, cuando los que levantáis polémica sois lo que intentáis rascar algún incauto (e ignorante) para engañarle y que se vaya a vuestros servidores a aburrirse, pues que quieres que os diga, la comedura de cabeza de vuestros mesías surte efecto.

Señalame un solo post donde haya dicho a nadie que se venga a golemagg. Yo te puedo enseñar unos cuántos vuestros diciendo que la única opción buena es mandokir y que quien quiera jugar mejor a mandokir y demás mantras que tenéis interiorizados. Que no os culpo en el fondo, imagino que con tanto ego necesitáis un flujo constante de gente nueva para poder sentiros superiores a alguien, y la realidad es que os estáis quedando solos en el server porque nadie quiere compartir servidor con vosotros.

bigredbus

se creen que en los servers ingleses no hay toxicidad. Lo que pasa es que como esa toxicidad es en ingles pues la mayoría ni se enteran de las cosas que pasan en el server.

11 1 respuesta
DalinarKholi

#24039 Si yo no sabía ni quien es, solo vi el video que pusisteis aquí, y en ti, tiene razón. Si te escuece, Hemoal

Eikasia

Pero es que es muy sencillo:

  • ¿No sabes/entiendes inglés? Mandokir

  • ¿Sabes inglés? Firemaw para ali, gehennas para horda, incluso golemagg.

Fin.

Perestroika

¿Cuántas guilds de españoles en Firemaw tira sunwell?

Tengo curiosidad por solapar los números con mandokir

1 respuesta
Leongrr

#24084 Hombre la única guild española que tiro SWP la noche del release está en Firemaw

1 respuesta
Perestroika

#24085 ok pero y luego ?

Sigue esa guild raideando activamente ?

No estamos hablando aquí por competir por first kills , conste.

1 respuesta
Leongrr

#24086 luego vienen las guilds españolas en mandokir que lo tiraron 3 días después o 1 mes dependiendo

1 respuesta
Perestroika

#24087 Claro pero creo que estamos hablando de dos cosas y dos objetivos distintos como guild.

Yo hablo a día de hoy activamente, osea, gente jugando raideando semanalmente y eso.

crb2222

#24079 acabas de describir mandokir alianza jajaja donde estas secuestrado a tu guild de 25 malos donde el dia que el sp pilla gripe se te cae la performance de la raid, o si el MT le salta un match en tinder esa semana se cancela la raid. Y alli sigues, porque no hay mas opcionn

En firemaw si pasa eso, como tú dices, abro el chat y en menos de 10min te garantizo que estoy en 1 pug seguramente el doble de competente que la guild que te ha dejado tirado

1 respuesta
Beckar

#24089 Pero si en Mandokir alliance habrá más españoles que en todo los server internacionales juntos y x2-3, no veo yo a alguien de Mandokir ir a Firemaw a reclutar porque no tiene gente nueva en Mandokir.

Al contrario, es en las sectas de guilds españoles por el mundo como te falle gente del roster ya me dirás de donde los sacas, ya puedes hacer /who 10-15 a ver si hay alguno con algún nick español para wispearle corriendo.

Y por lo de las pugs, te felicito, pero eso se aplica a las guilds españolas de tu server (si es que alguna ha conseguido tirar algo) y las de mandokir. Espero que no tengáis que tirar de google translate en pugs o gdkps como ya me he encontrado a más de uno (no solo españoles).

Usuarios habituales

Tags