World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#23997 ¿ Te ha decepcionado por decir la verdad sin faltar al respeto en ningún momento ?

Y tu vienes aquí insultando y faltando.

2 respuestas
Potito

Entiendo que la gente guste de contemplar a los creadores de contenido. Algunos de la comunidad de WoW son entretenidos a pesar de que su contenido es insípido o robado, pero al final saben comunicarse o acaban conectando con su audiencia.

Lo que no entiendo es porque ligáis vuestros personajes a proyectos de estos sinvergüenzas, que en innumerables ocasiones han dejado todo tirado. Son como veletas.

Por ejemplo un caso reciente donde el grupito de streamers amiguetes trata de hundir la carrera de nuevos talentos como el balta echandole de su propia guild a la espalda.

Viendo este comportamiento aun os quedan ganas de seguirles en sus andanzas cerrando guild tras guild? Pues para gustos los colores, me alegro que disfrutéis del juego, sea como sea.

Un abrazo

3
Beckar

Me gustaría saber como estaría Mandokir si no existieran los streamer de turno, y cada uno se moviera por su propio criterio o junto con sus amigos, y no por la inseguridad y la falta de personalidad a la hora de tomar decisiones.

Es un poco triste que al final simplemente os utilicen para sus propios intereses (que no tienen nada que ver con classic), supongo que los tiempo cambian y los chavales ahora solo saben seguir a su mesías.

1
Talekxd

#24031 pero si le llama retrasado mental 😅

1 respuesta
B

#24034 Aquí en el foro no le ha llamado nada, que es lo que tendrías que estar moderando tu. Los insultos y las faltas que la gente hace en esta Web.

Pero se ve que estás bastante inclinado hacia un lado.

1 respuesta
Talekxd

#24035 yo no estoy inclinado de ningún lado, y no voy a moderar mensajes bien elaborados porque el que lo haya escrito haya terminado con algo como "lamebolas" si hacer target a nadie en concreto. Que tenéis todos la piel muy fina.
De hecho esos mensajes no le debe molestar a mucha gente porque no de reportan.

paxeco

#24031 perdona y tu eres? lo pregunto por si eres el bulldog de hawnk o algo

1 respuesta
DalinarKholi

#24037 La verdad es que a ti es al que mejor ha calado, te ha descrito perfectamente jajaja

1 respuesta
paxeco

#24038 si pero tiro swp desde la 2º week, joder con los fans del hawnk jajajaja

yo ya sabia que los que sois fans de un stream, estais en sus guilds pues muy inteligentes no sois pero cada dia me sorprendeis mas.

1 1 respuesta
bigredbus

pregunto porque no conozco nada de fuera de mandokir. de las guilds españolas de golemagg cuantas han limpiado el contenido de tbc?

2 respuestas
Toran

#24040 spanish mafia y ya está osea la de cade, el resto siguen wipeando y algunas no han llegado ni a Muru

2 respuestas
paxeco

#24041 como la de hawnk

zdinch

#24040 Represent Firemaw si lo ha limpiado todo.

bigredbus

#24041 con esto me hablas de todos los servers fuera de eapaña no? yo solo pregunté por golemagg.

En conclusion. Fuera de mandokir solo tiran todo 2 guilds que son serias en las que la mayoria de players no raidearian.

1 respuesta
Toran

#24044 en golemagg guild española ninguna

1 respuesta
paxeco

#24045 ahora esta oddworld creo pero viendo el panorama mejor huir xD

xk estos que postean por aqui estaran en la guild 100%

icetor

los “prime” raiders

Beckar

Y luego se asombran porque se dice que es mejor raidear en Mandokir (jugando sólo españoles) que raidear en cualquier guild española suelta por el mundo.

En todas las guilds, se va gente, cambia de aires, dejan de jugar, etc... y siempre hay que hacer recambio y reclutar. Ahora la pregunta que les hago, vais a reclutar en un server donde hay (por poner números) 100 españoles de 15.000 jugadores? Donde la mayoría ya tiene guild, o en un server donde hay 1.500 españoles en tu faction de 3.000?

Y este es el motivo por lo que las guild españolas fracasan fuera del entorno del servidor español, porque no encuentran gente (y sí, es irónico que en un servidor con 15-20k de personas no haya gente) porque solo juegas con un % ínfimo de jugadores.

Estos son los datos que debería de mirar y no el ridículo de hacer un /who 15-20 en Mandokir o en Firemaw, donde todos en Mandokir son potencialmente jugadores en tu guild y en Firemaw habrá 1 ó 2?

Así entiendo lo que decís alguno que terminan haciendo recruit en Mandokir, foros como este o sus propios streaming tirando mierda al único servidor español donde realmente podrías hacer todo el contenido que buscas.

1 respuesta
zdinch

Yo no es por defender a los streamers pero no estáis contando con un detalle... y es el stream sniping que tienen en Mandokir, no recuerdo si fue alvaro o hawn que tuvo que migrarse el personaje porque no le dejaban jugar.

2 respuestas
StigiO

#24049 al contrario, reciben mas streamsnipping fuera de Mandokir.

1 respuesta
bigredbus

#24049 en que afecta esto a un player normal para tener que irse?

1 respuesta
O

Sequence ha tirado todo el contenido, es española y esta en golemagg horda. No mintáis con que ninguna guild fuera de mandokir no ha tirado el contenido porque solo conozcáis las guilds de los streamers. Represent también ha tirado el contenido.

2 respuestas
bigredbus

#24052 yo he preguntado porque no conozco. a parte de vosotros en golemagg alguien mas español limpia?

zdinch

#24050 Ni de coña, los streamers fuera de españa no los conoce casi nadie.
#24051 No estaba hablando de players normales, estaba hablando de streamers que tienen que jugar en servers guiris y sus comunidades

1 respuesta
O

Hay muchas guilds nuevas por la muerte de firemaw horda que han venido a golemagg y no se bien su progress. Se que la represent que se quedo en golemagg esta en 5/6 y la que se fue a firemaw 6/6. Luego hay una guild mitad española mitad guiri que tira el contenido pero no cuenta como española claro.

nogo

Si no quieren stream sniping que se vayan a un servidor pve, que alguno se cree superior por ser streamer y luego manda tickets a gm porque le campean y el gm se rie de él.

2
Talekxd

#24054 me suena que algún streamer español dijo que ha recibido más streamsnipe fuera de mandokir que dentro.

Toran

#24052 en cuanto tiempo de progres?

1 respuesta
GoALma

#24058 En WL, pone que el first KJ es de hace 2 semanas. Lo típico, matando boses a cabezazos yendo overgeard. Quitando Unbroken, el resto de guilds son bastante lamentables la verdad,

1 respuesta
Toran

#24059 entonces tiene 0 mérito

Usuarios habituales

Tags