World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

2 comentarios moderados
nogo

#24002 hay una alta probabilidad que en las guilds de streamers te queden tirado, no serán todas pero bastantes.

Beckar

Pero quien es el personaje este? Un tio que se queja de que no le mencionan en el foro y por tanto no les puede contestar, y luego se va a un streaming a soltar bilis como si no hubiese un mañana.

Compañero, vete a un psicólogo, con el tiempo me lo vas a agradecer, nadie con dos dedos de frente hace la tontería de niñato pequeño (nivel medio de tus seguidores supongo) que acabas de hacer, dime por favor que después de la vergüenza ajena que has dado, nadie cercano a ti y con cierta madurez emocional te ha dado un toque por lo que has hecho.

Por lo general, no me doy por aludido por mi msg ya que no has podido sacar ningún pero, porque en el fondo sabes que es verdad y te niegas a lo evidente, las personas que solo vayan a relacionarse con españoles van a tener mejor experiencia en Mandokir que en las sectas -que fagocitáis vosotros- de guilds españolas por el mundo, sin ni siquiera saber leer 1 frase en inglés.

Y te digo más, sois gran parte culpable de la mala fama que tenemos los españoles (que he tenido que sufrir por gente como vosotros) que va a servidores internacionales a hacer, no sólo el ridículo, sino a tener 0 comunicación y socialización con el resto, e incluso insultando o hablando en español en chats en inglés, flaco favor hacéis a los que jugamos fuera y realmente disfrutamos de esta experiencia sin vivir en sectas.

Para todo lo demás no pienso contestar más a este personaje, si necesitas hablar por privado DM y hablamos por Discord, pero visto que se te dan bien los monólogos sin capacidad de réplica, seguiré esperando que pidas cita en un psicólogo.

1 1 respuesta
TrOkO

#24004 Es el fundador de Mandokir.

1 comentario moderado
Anubis28

Un respeto al fundador de Mandokir, posiblemente sin el nunca habría existido nuestro servidor, así que un puntito en la boca random peasants.

1 respuesta
Toran

#24007 El fundador soy yo cabrones no me quitéis el titulo

1 respuesta
Talekxd

#24008 Esto es verdad.

ManOwaR

Con lo fácil que es dejar jugar a la gente a su rollo en el server que le de la gana. Mucha esencia retail cargan los que se preocupan por cifras y tryhardeo.

Eikasia

#23990 El gran problema de Mandokir es que no hay pool de jugadores, y, sin eso, olvídate de tener un raideo sano, ligero y competente. No tiene más.

Si hasta la mejor guild del server ha durado media expansión... Y el rendimiento a partir del primer kill es el que es.

2 respuestas
ManOwaR

#24011 17 clanes en mandokir 6/6. Mientras tanto los que presumen de ser la alternativa Española en servers guiris:

https://es.classic.warcraftlogs.com/guild/eu/golemagg/oddworld

Es que la madre que me parió, el chiste se cuenta solo.

2 2 respuestas
Galian

yo la verdad mirando a algunos personajes me alegro de no a ver pisado Mandokir la verdad

1 respuesta
Eikasia

#24012 El 6/6 no me dice nada, matar un boss con todo dios de parse azul para abajo es hacer las cosas como el culo, sea por el motivo que sea, pero no es hacer las cosas bien (no me he puesto a mirar logs, pero todos los que recuerdo eran de ese palo).

Y no hablo de clanes españoles en guirilandia, que manía con pensar que automáticamente si eres español ya tienes que jugar con españoles. Yo hablo de abrir el abanico a todo lo que sea de habla inglesa mínimo.

2 respuestas
StigiO

#24013

a ver pisado

Y nosotros.

2
ManOwaR

#24014 pero es que si hablas de comunidad española, en Mandokir sigue estando la más fuerte en su conjunto. Obviamente si quiero mayor calidad de servidor, jugaré con guiris. Pero los clanes Españoles en servers guiris no entran en esa ecuación, si buscas jugar con Españoles y no quedarte rezagado, Mandokir es la única opción.

2
ViudaDeArtha

1 respuesta
pga466

La solución es el fresh

De nada

HR1772

https://www.mediavida.com/foro/wow/mandokir-sed-cautos-edition-639580

Brk91

Si toda esa gente que esta fuera de mandokir estuviese en el server, mas los actuales mas los que vengan por wotlk no tendriamos un server mas que decente?
Es decir, que sentido tiene decir "mirad que vacio esta mandokir" desde un server guiri? Quizas este vacio por eso mismo no cabron?

9
Anubis28

#24017 A penas se puede sacar informacion del salseo porque baltha borra los vods de twitch para que no lo veamos, algun contexto?

Anthaz

#24012 Yo juego en server guiris, pero quien presume de ello? si la ventaja es que en server guiris puedes hacer el contenido que te de la gana a la hora que quieras. Ya hay que ser lelo para ser español, raidear con guiris y meterte con el progress de un server español.
Yo juego en server guiri con guild de españoles, y no, no es ODDWORLD, no me van las guildjumpers, no hemos podido tirar a muru, por que a parte de tener en el roster a 10 congrios nunca tuvimos el setup, pero si lo he tirado en una guild con guiris

2 respuestas
narko1
#24022Anthaz:

Ya hay que ser lelo para ser español, raidear con guiris y meterte con el progress de un server español.

Quien hace eso? porque precisamente en eso es en lo poco que no suelen destacar los españoles de esos servers.

1 respuesta
Anthaz

#24023 No es la primera vez que se ha leido en MV meter mierda a mandokir por su progress xD

1 respuesta
Toran

#24024 pero esq se mete peña q tiene aún por limpiar SWP xD

2
ManOwaR

#24022 es que no es dificil de entender. Si quiero jugar con españoles tengo Mandokir, si mi objetivo es el high end, en Mandokir tengo cantidad de clanes para elegir y tirar el contenido, en el caso de que un clan se vaya a tomar por saco, puedo tantear otra opción similar a la que busco, eso en un server guiri no lo voy a encontrar si quiero jugar en clanes españoles. Si me da igual jugar con guiris, pues obviamente hay servidores donde encontraré mayores opciones y calidad de contenido.

El problema viene cuando aparecen ciertos 'streamers' y sus acólitos a montar proyectos españoles en servers guiris, pretendiendo hacer un efecto llamada a raiders españoles para que entren en su clan, con la publi de 'Mandokir ded server, kekw' y demás lindezas, que se hacen los locos pero se les ve las pretensiones de aquí a lima, más cuando spamean macro de recruit en Mandokir y hay gente que puede enseñar hasta whispers. Algo que sobra y con lo que se les debería caer la cara de vergüenza, cuando abandonan dichos proyectos en esos servers y dejan a gente tirada sin ninguna opción de entrar en otro clan español competente en un server guiri, en resumidas cuentas, víctimas de promesas vacias (aunque esa gente en el fondo se puede adaptar a jugar con guiris).

2 1 respuesta
Tirik

#24026

Y disculpa por no jugar al juego como tú quieres que lo haga.

1 respuesta
ManOwaR

#24027 no te equivoques, los que tenéis que dejar jugar al juego como les de la gana, sois vosotros a la gente de Mandokir.

1 respuesta
paxeco

la guild del amigo anthaz intentaba hacer reclute en mandokir estando en firemaw h, #24028 te lo digo xk lo comentaste arriba

Toran

#24011 llevo raideando cn los míos desde MC tirando el contenido a la semana o máximo dos semanas no sé, no puedo quejarme

Usuarios habituales

Tags