World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Visser

#23970 :rofl::rofl::rofl::rofl:

1
B

A ver antes de que se os reviente la vena. NO sigo a Hawnk. Me la suda el tema de los servidores y todo lo que tiene al rededor.

#23910Potito:

El server no para de crecer dia a dia

Esto es una mentira como una catedral de grande .

No os hacéis ningún "bien" metiéndoos a vosotros mismos y tal.

Por cierto a ver cuando moderan a los mensajes con insultos como el de Potito. Me da a mi que igual no moderan por que los mods son de Mandokir y tal ?

1 respuesta
bigredbus

yo en todo el tiempo que llevo jugando a classic(desde el dia de su salida) siemprr he visto que algunas guilds españolas de fuera de mandokir han terminado spameando macro de reclute en mandokir. Y la que no hace eso intenta reclutar a traves de su stream(no se si hawnk lo hace porque no lo he visto nunca pero alvaro si lo hacia).

Asi que si quieres jugar con españoles hazte un favor y juega en mandokir. Si quieres ir a tu bola, hacer gdkps o jugar con guiris vete a cualquier macroserver.
Lo que no necesitamos en el foro es gente tocando los cojones diciendo mi server es mejor. Creo que todos tenemos bastante pelito ya.

1
B

#23967 Bueno el tema está que primero le has llamado tu mentiroso a el cuando las cosas que ha dicho están totalmente fundamentadas en datos numéricos.

A mi el Hawnk ni me cae ni me deja de caer, no le sigo, pero es que estáis mintiendo e ignorando los números deliberadamente.

1 respuesta
B
#23925doJi:

No es una base erronea desde que el gran grueso de jugadores españoles que juegan en server guiris no entiende ni papa de ingles

Joder es que es seguir leyendo comentarios y comprobar que vivís en una realidad paralela.

Que chorrada mas grande.

1 respuesta
DalinarKholi

La verdad es que tiene razón, no se porque os escuece tanto. No se quién es, pero lo que dice, tiene razón, algunos os engañáis a vosotros mismos porque queréis que Mandokir tuviera más población pero la realidad es que está en la mierda.

Potito

#23972 Hombre, no he hablado con respeto del streamer pero tampoco le he llamado hijo de puta eh. Simplemente he dado mi opinión llamándole egoista.

Un claro ejemplo de que manipula los datos es que basa la actividad y salud del servidor Mandokir monitorizando solamente el numero de raiders. Pero con eso no calculas de ninguna manera la gente que esta subiendo un char nuevo y esta leveleando.

Luego cuando le dicen que no ha tirado SWP, el dice q su raid esta de chill que llega agosto. O sea en Mandokir la gente no tiene derecho a bajar el ritmo de raideo ? xDDD Este es el momento de reconocer que la gente ha tirado un poco la toalla en Mando y han dejado de raidear esperando la LK, eso no quiere decir que no haya mucha gente online haciendo sus cosillas.

A mi me llama en el streaming retrasado mental etc y realmente me da igual, es solo su opinión y tiene derecho a expresarse.

Metete en Mando esta tarde noche y habrá CIENTOS de personas subiendo chars con el boost y las guilds reclutando a tope. Eso son datos objetivos, no el invent del #23907

Me alegro de que los creadores de contenido de WoW prosperen, así que esta flama del foro le dará cuerda para rato. Por otro lado me entristece que sea tan obtuso y no quiera ver que lo mejor es unir a la comunidad en torno a Mandokir.

2 respuestas
doJi

#23974 Dime como respaldas una afirmación con números usando en primera instancia el "yo creo"/"en mi opinión", si afirmas una cosa en base a números lo estás afirmando de forma categórica, por lo tanto por como el dio su opinión en base a sus propias divulgaciones yo tengo todo el derecho en decir que como no se ha guiado por números y en su primer comentario se ha guiado por creencias, es mentira lo que dice.

#23975 Que realidad paralela chico, que yo juego en firemiaw y he jugado con españoles que no tienen ni puta idea de ingles

icetor

me gustaría ver a algún streamer español, o a alguno de los que presume de hablar inglés porque tiene un b2 de mierda… raid liderar un gdkp como el latyleet

spoiler, no va a pasar.

1 respuesta
Tirik

#23979 cadet por ejemplo?
Pero vamos, menuda pelicula de mierda te has montao, ¿para que van a querer hacer de rl de un gdkp? xD

1 1 respuesta
icetor

#23980 igualito…. si

1 respuesta
Tirik

#23981 Tu has pedido un streamer español, yo te he dicho uno

2
bigredbus

#totssomkadet

Kanalolz

#23977 supongo que juegas en la horda no ? Por que si juegas ali, jugamos en servers distintos

babri

para los que no hemos jugado nada de TBC pero tengo muñeco de Cassic vanilla, que me da tiempo a hacer o recomendáis de cara a lich?

Senderus

qué fue de cadet?

B
#23977Potito:

Por otro lado me entristece que sea tan obtuso y no quiera ver que lo mejor es unir a la comunidad en torno a Mandokir.

No entiendo por que te entristece algo así. Para mi es todo lo contrario, lo que me entristece es que haya gente que crea que el camino correcto es "endogamizarse" y meterse a un server de solo españoles.

La frase de "la experiencia que vas a tener en Mandokir con todos españoles es la mejor" me parece falsísima. Es algo bastante obvio que cuanto mas diversidad de gente mejor es la experiencia. Es obvio también que en otros servidores hay muchísima mas gente que en Mandokir. Y de muchos países, lo cual para mi es muchísimo mejor y mas divertido.

Por no hablar de que evidentemente en los demás servidores al haber mucha mas gente el nivel es mucho mayor. Otro aspecto innegable que os duele aceptar.

2 respuestas
HR1772

os podéis ir al hilo de mandokir a hablar de vuestro penes virtuales? madre mía qué pesados

Kaledros

Cuando alguien me pregunte por qué no juego en servers españoles le pasaré los últimos 50 mensajes.

3
Toran

Pues yo lo veo bien ayer haciendo /Who 1-5 y 5-10 me detectaba más de 100 players eso no lo había visto en Mando desde hace bastante que aguante o no es otra cosa..

Y esto de mirar Logs bueno...estaría bien analizarlos correctamente y si habla de logs y demás... Espero que tirasen SWP la primera o segunda semana aunque creo que siguen en progresss, si es así no es el más indicado para hacer una burla general del "skill" tal y como el dice son mecánica...

En resumen que cada persona juegue donde quiera pero yo sí que creo que Mandokir tendrá una población aceptable, la gente no se va a subir el personaje solo para ver Naxx

He estado viendo la única guild española que conozco fuera de Mando que bastante antigüedad que es Represent y bueno... el resultado no es para tirar cohetes sinceramente 5/6 después de casi 2 meses de SWP.

Me gustaría saber el nombre de otras guilds fuera de Mandokir para así también poder analizar los logs y ver el avance, alguien seria tan amable de decirme los nombres? Quiero saber si estas guilds tienen unos parses morados/naranjas y con un avance decente ya no pido un avance de un SWP en un día si no... uno decente (1 o 2 semanas de progress)

Jugar en servidores INTERNACIONALES solo sirve para lo siguiente; Jugar GDKPS, PUGS y saber que el servidor esta vivo aunque no conozcas ni al NPC de la taberna de la ciudad donde estés ¿Quieres eso? Gehennas, Golemagg y Firemaw es tu server sinceramente.

3 1 respuesta
StigiO

#23987

Por no hablar de que evidentemente en los demás servidores al haber mucha mas gente el nivel es mucho mayor. Otro aspecto innegable que os duele aceptar.

Copium.

1
Yuzu

Siempre se puede tener un poco de iq y no quedarse con un solo server e ir jugando un poco en un lado y un poco en otro.

Que parece que tengais que hacerlo todo day 1, deprisa y corriendo cuando aqui estamos pa divertirnos.

1 respuesta
Mandokirenho

#23987 Yo creo que el wow tiene varios puntos importantes como juego, y uno de los fundamentales es lo social.
Y la diversidad de gente es buena, pero la masividad también me hace perder lo característico. Al pesado de mandokir ya todos lo conocemos, y lo puedes tomar como algo malo, pero tiene su papel en la comunidad y eso en mi opinión es bueno. Quienes son los que tiran x contenido, quienes son la gente de referencia, cuales son los gladiadores y quienes pelean por subir, si juegas en el server lo vas viendo y reconoces. No digo que ahora haya poca gente en el servidor, debería y me gustaría que hubiera mas, pero también es verano y faltan 2 meses para lich king en Mandokir.

Y en cuanto a lo del nivel, habrá un numero mayor de jugadores buenos, pero por lógica, un numero mayor de jugadores peores, me parece una chorrada defender que el nivel medio va a ser mejor o que va a ser peor, hay mas gente, la habrá de los dos lados.

HammelSF

#23992 Tener chara en varios servers es una desventaja para tema de profesiones, y por tanto sacar pasta.

IvAnChU

Siempre juge en mandokir, anoche renove sub y entre a orgrimar, no habian ni guardias y eran las 8 de la noche ................ nose, estara la gente por otro lado o que?

1 respuesta
Toran

#23995 ./who orgrimmar 16:04, 40 personas, a la 8 de la noche supongo que hay 50+ así que bueno.. estarán en Shatt igualmente, siendo sincero no esperéis ver miles de personas en Mandokir.

paxeco

hawnk como me has decepcionado, te tenia como un buen chaval y he visto la realidad.

Tambien decir que cualquiera que se tome el juego de manera seria no va a raidear en guild de un stream asi q os follen streamers

4 2 respuestas
Mandokirenho

#23997 Hawnk defiende lo suyo, y tiene razón en algunas cosas que dice.

Tampoco creo que haya que insultarle, o faltarle por ello, y se ve claramente en mi nombre que mi idea ahora mismo es contraria a lo que él defiende, y ya he hablado de defender y cuidar la comunidad española y el servidor español, y esto tampoco creo que sea bueno a este fin, jugueis o no en Mandokir.

Y eso que a mi también me apena que los streamers de wow classic como él o Álvaro no jueguen en el servidor, aunque digan o recomienden que si puede ser una buena opción, si creo que que si lo ven en otro server, quien lo sigue o ve, ira a esos servidores, porque 100, 200 o 500 players en la base española es un numero relevante

Senderus

Ayer tmb me decepcionó Hawnk. Se le veía resabiado con Mandokir. Como queriendo justificar para si mismo que lo correcto es irse a un server guiri. Es triste que streamers españoles se dediquen a crear desconfianza sobre el único server español y promuevan que la comunidad se divida.

Luego total irse a un server guiri para acabar raideando solo con españoles. Que luego se mete a un pug con ingleses y solo dice: "no me enterao q ha dicho xdddd".

Es lícito irse a un server guiri pero no lo es, como streamer español, meterle mierda al único server español. Es darle una puñalada a la comunidad.

TicTaK

Tampoco creo que os haya dicho gran cosa, a Mandokir le han faltado cosas que la gente demandaba en TBC y que demandará en WOTLK. Cosas que por un motivo u otro no se demandaban en vanilla 2019-2021.

Sinceramente, Mandokir no ha levantado cabeza en todo tbc, no es poca la gente que ha acabado subiendose o migrandose algun personaje porque no tenía peña para jugar arenas, pugear o hacer gdkps, entre otras cosas. Y no nos engañemos, lo más sangrante de todo comparado con vanilla y la esencia del servidor español siempre ha sido una: el salseo. El salseo de tbc en Mandokir comparado con vanilla es como comparar el rio de tu pueblo con un oceano, y no tiene pinta que eso vaya a cambiar en wotlk, además de que el juego no da tanto de si para ello como daba vanilla.

Aún con todo, la mejor opción para jugar con españoles sigue siendo Mandokir, pero ya faltan cosas y la gente se va dando cuenta.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags