World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Mystee

https://www.wowhead.com/wotlk/news/new-anti-boosting-mechanics-from-enemies-inside-dungeons-on-burning-crusade-327973

Hostias xdddd

2 respuestas
Tirik

#23940 Tremendo argumento

Beckar

#23941 Van a ir una por una capándolas, me sorprende que le dediquen tiempo (aunque un poco tarde) en vez de capar la exp ganada teniendo un 70/80 en la party y ya está.

Puede que sea para quitar la restricción de 1 boosteo por cuenta?

Toran

50 más de exp y encima funciona el boost de mazmorras hasta cuándo?

IvAnChU

se sabe cuando sale el fresh server?

HR1772

puta vida, con eso joder también el solo farm de dungeons -.-

1 respuesta
Kaledros

#23946 Podrían tunearlo para que sólo funcionara cuando hay más de un char en la instance. Si un mago quiere subir así él solo allá él.

paxeco

#23941 cuando meten esa mierda? me estas diciendo q no voy a poder ni farmear strat solo con mi pàla?

1 respuesta
Galian

#23948 exacto

Kaledros

Farmear se podrá, pero no toda la instance en dos pulls.

1 respuesta
paxeco

#23950 pues si ya da una miseria farmeando en 3 pulls imaginate mas lento xDDD

1 respuesta
Toran

#23951 Tienes Slave Pens

LoTioN

New Anti-Boosting Mechanics

Enemies inside Stratholme are using Knockdown, stunning Paladins. This stun is working through Divine Shield and Free Action Potion.

Enemies are teleporting to Mages inside Shadow Labyrinth after being slowed and rooted a certain number of times.

Enemies inside Maraudon become immune to all slow and root effects after a certain amount of time, similar to how it functions on Season of Mastery realms.

Many Dungeons have mechanics to stop Mages and Paladins from Boosting, more examples are coming in. Using ledges and walls to kite and to "reset mobs" will have them teleport to you.

https://www.wowhead.com/wotlk/news/new-anti-boosting-mechanics-from-enemies-inside-dungeons-on-burning-crusade-327973

1 respuesta
Larnox

#23953 Primer mensaje de esta página

HR1772

si eres un paladin nivel 57 que va en party a strat para sacarse la montura te sigue afectando? xd

paxeco

ya estan capao los boost? o solo metieron el buff xp?ty

Barakager

Hawnk si llegas hasta aquí, menudo disfrute de stream me estoy pegando.

Por cierto, me tienes ban en el stream no se, quizá te flamee, pero la flameada que les estas dando... 100% de acuerdo jajajja que gozada. Dios los crea y ellos se juntan en Mandokir.

Recordad, mecanicas son mecanicas, no hace falta el idioma chavales. Es mas, es un plus para practicar el idioma.

Uno desde Firemaw horda. Lets go!!! se viene la put4 WOTLK!

2 respuestas
paxeco

joooder hawnk nos esta poniendo finos en el stream xD

#23957 firemaw horde? pues enjoy xD

Fran1985

stream del tio ese? quiero ver bilis

1 respuesta
Mendiola

#23959

1 respuesta
Fran1985

#23960 pero no me interesa ver a un notas en directo, mirare los videos ¿en que minuto empieza a ragear?

1 respuesta
paxeco

#23961 ponlo desde hace 1 hora hacia aqui

1
Fran1985

https://www.twitch.tv/videos/1542673144 1 hora 10 minutos mas o menos, por si no quereis darle view

paxeco

a mi tmb me insulto :sneezing_face: dijo q mis parses serian verdes :(

Toran

Q salseo

Galian

Este hilo huele a Mandokir

doJi

@HawnkSnow Te voy a contestar por aquí por que se que lo vas a leer aunque no vas a responder, ya lo podrás sacar luego en el stream para que tus fans sigan encerrandote en tu cámara de eco.

Fijate que me llamas gañan, que soy un tio condescendiente y 30 minutos después te pones a analizar los logs de una guild sin tener ni puta idea de como hacerlo.

Miras logs y fechas de kills en base a un solo player en lugar de los logs de la guild, cuando, oh, sorpresa, un player puede faltar/rotar, pero lo más estupido de todo es no mirar en el calendario los días de raideo de la guild, me hablas tú de condescendencia, cuando criticas sin tener ni puta idea de analizar unos datos bien estructurados, que estás haciendo lo que más os gusta, manipular la información mientras los otros están con un embudo en la boca tragando toda la mierda que sueltas, que eso ya lo hiciste desde final de classic con el rankings de guilds que hicistes, que te pusiste a hacer un ranking de guilds del server sin tener ni puta idea de la mayoría de las guilds más allá de las 3 que conocias.

Si quieres puedes hablarme por MD para aprender a como analizar los logs, así tu guild podrá avanzar un poquito y también te puedes ahorrar dinero de buscar mis datos personales que no tengo ningún problema en mandartelos también por privado, que se que es un práctica que te gusta hacer.

Tienes suerte de que solo se necesitan 25 jugadores para raidear y no es complicado que reunas a 25 lamebolas que les importa entre 0 y nada no tirar contenido mientras estén al ladito de su streamer, si no, tu proyecto se iría al garate como ya te pasó.

Suerte en lo que te queda de SWP.

7 1 respuesta
W

pero hawnk quita el fondo blanco por dios

StigiO

#23957

Uno desde Firemaw horda. Lets go!!! se viene la put4 WOTLK!

xd

Talekxd

@hawnksnow por alusiones, que me han pasado el Stream y hablas de mi sin tener posibilidades de contestar, mi mensaje de #23916 no va por ti, no todo gira entorno a ti pequeño ególatra. Hablaba de manera general porque es lo que ha pasado en mandokir durante todo tbc.

Edito porque resulta que me miraste los logs, y de nuevo hablas a la cámara como si yo estuviese ahí, en que momento he dado "clases" a nadie, si yo el primero de todos soy el que menos contento esta con nuestro progreso de sunwell, no por los wipes si no por no poder raidear por falta de gente.
Si quieres hacer una investigación así deberías mirar en el apartado "calendar" así ves que hace cada guild cada save, si han raideado o no.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags