World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

doJi

#23907 Te has olvidado de poner al final un "me lo he inventado todo".

Talekxd

#23910 si al menos jugase en una guild internacional, pero no. Vamos a crearnos una guild hispanohablante en un servidor inglés, y luego decir que el servidor español se está muriendo xdxd.

1
paxeco

seamos sinceros ciertas guilds españolas( por no decir una gran parte) esten en server guiri o en mando van a ser un fracaso xD

1 respuesta
Potito

#23913 Pero siempre será más fácil encontrar gente nueva en un servidor castellano no? Al final si la guild tiene buen ambiente siempre tiene que haber un fluir de personas que van o vienen.

1 respuesta
paxeco

#23914 si 100% una guild full españoles en server guiri esta condenada al fracaso xD

tmb te digo q ahora al haber como dos macro servers guiris estan mas concentrados los españoles alli que antes que estabamos todos repartidos por mil servers xD

1 respuesta
Talekxd

#23915 luego siempre pueden venir a mandokir full copium a intentar reclutar como llevan haciendo todo tbc

korne

La autentica salud es jugar en severs guiris con 2-3 colegas mas que hablen español, te olvidas de la toxicidad de los servers españoles. Raidear con guiris es lo mejor en este juego

1
Potito

Por que creéis que por lo general todos los streamers van a jugar a servidores extranjeros?

Se justifican con el tema del stream sniping pero al final les acaba pasando en cualquier servidor, por lo tanto mi opinión es que por el perfil que suele tener esta gente, lo que les gusta es habitar un ecosistema donde tienen algo de control sobre su corte de admiradores y aduladores, un control que no pueden tener en un servidor como Mandokir donde cualquiera le saca los colores si hace falta. Además pueden fidelizar a sus guildies, que no tienen otro sitio a donde ir sin migrar.

Ya lo demuestran con los banes que les meten a los que les critican o les corrigen en su canal de Twitch.

En definitiva con ese comportamiento lo único q hacen es empobrecer a la pequeña comunidad con una estrategia cortoplacista y obtusa.

Visser

Pe... pe.... pero y las gemas? Habéis desbloqueado ya el vendor de gemas en mandokir?

3/6 SWP

8 1 respuesta
Beckar

#23907 Que esto no es twitch, ni somos niños ratas de 15 años. La gente sabe lo que hay y donde tiene que jugar, y los que finalmente jueguen en Mando van a tener una experiencia mucho mejor y más agradable que los que van a aun server guiri a relacionarse SOLO con españoles.

Vas a relacionartes con guiris y gente de otros países? Los server internacionales es la mejor opción.

SOLO quieres relacionarte con españoles? (ya sea por el idioma o por la cultura) Ir a un server internacional es dropear el juego en 1-2 meses como mucho, la mejor opción es Mando.

Creer que por ir a un server internacional y jugar con españoles en la 3-4 guild que haya (con roster cerrados en muchas de ellas) es una buena experiencia, es engañar a la gente y hacer que se frustren al poco tiempo.

Así que deja de engañar -para tu propio beneficio- que todo el que quiera hacer contenido high-end en Mandokir lo va a poder hacer sin problema, porque va a tener + gente (española) que en cualquier servidor internacional.

7 2 respuestas
Talekxd

#23919 🤣🤣🤣🤣

paxeco

la verdad que cualquier guild q no tire full swp a estas alturas mejor que disbandee

1 respuesta
Toran

#23922 el 99% de las guilds españolas fuera de mando ya podrían disbandear pues

Tirik

#23920 Pero es que estás partiendo de la base errónea de que los que estamos en una guild española en servers guiris solo nos relacionamos con españoles.

Tengo la guild española, con un core cojonudo y sin perder muchos players desde hace tiempo con la que me lo paso bien de raid y luego si me apetece hacer un karazhan de pick ups con el alter, o un gdkp de mh/bt o lo que sea, tengo toda la comunidad de guiris que me lo proporciona.

Y esto te lo dice uno que empezó en classic en golemagg, cuando abrieron mandokir se migró sin pensarselo y a la semana estaba pagando una migración para volverse a golemagg porque mandokir era injugable en comparación, y te estoy hablando de principios de classic, que es cuando más movimiento había con el hype inicial.

Prefiero mil veces jugar en una guild española en un server guiri que jugar en mandokir. Es que si no tuviese la opción de jugar en un server guiri y solo pudiese jugar en mandokir, no jugaría directamente xD

4 2 respuestas
doJi
#23924Tirik:

Pero es que estás partiendo de la base errónea de que los que estamos en una guild española en servers guiris solo nos relacionamos con españoles.

No es una base erronea desde que el gran grueso de jugadores españoles que juegan en server guiris no entiende ni papa de ingles, me pasó en golemagg a principio de classic cuando ya estaba mandokir abierto y me ha pasado hace un par de semana en firemaw, que me ha tocado traducir en dungeons por que no entienden ni una frase simple.

Sabes hablar ingles? Perfecto, quedate en un server guiri, es mejor que mandokir, no tienes ni nivel básica de ingles? que cojones haces en un server guiri.

2 respuestas
LoTioN

k4za

de locos

Alig762

#23920 Lo mejor es ver al colega streamer discountxokas que sus ultimos post son reclutamientos encubiertos para intentar sacar gente para la random guild española de server guiri, que como bien han dicho, si estas en un megaserver NO es para jugar con una guild española, es que es de cajon. Tienes tu server español, mejor o peor, pero con horarios adecuados al pais.

Si estas en un server guiri es para : a)jugar con guiris b)horarios raros c)no tener posibilidad de compromiso a medio plazo y eres feliz con pugs. Ya. Es como irte a un restaurante y pedir un filete empanado que te haces en casa. Incoherente. Lo que pasa que el engaño es duro y a ver que tio se va a golemag sin saber ingles para meterse en una guild de randoms, que puse el stream 5min, se cargaron a todos los adds de faerlina a la vez y aun estuvieron 10min preguntandose "porque no se quita el enrage? porque? porque? mechanicsssss". Un tio que habra hecho naxx40 37 veces en classic. Ese es el futuro.

B

BOOST ON señores

Tirik

#23925 Sigues usando una generalización para referirte a un caso en concreto, así que sí, es una base errónea.

1 1 respuesta
Drowan

Han puesto el buff de experiencia y la verdad es que es sencillamente genial lo que han hecho.

Puedes activar o desactivar el buff en la taberna a placer. Andaba preocupado porque estaba disfrutando el leveo tranquilamente con mi personaje y no quería ir bufado, la verdad.

Cuando termine tal vez levee otro personaje activándolo. Maravilloso, ciertamente.

#23932 :ninjaedit:

Krosita

la verdad

Kaledros

Dos meses hasta la exp... unos 28 niveles... creo que sí se puede hacer.

1 respuesta
Nuvok

#23933 Además con el preparche baja la experiencia que se necesita y se mejora el leveo y las clases.

Beckar

#23924 Parto de una base errónea, y a continuación de tu texto dices que haces pick ups/gdkps con guiris? Creo que no has entendido bien mi post; si te vas a relacionar con guiris es la mejor opción estar en un servidor internacional, creo que se entiende fácil.

Ahora si vas con la idea de entrar en un server internacional para relacionarte solo con gente española, porque tienes dificultades para hacerlo con el resto del servidor, o no eres muy listo o (con toda seguridad) vas a dropear en pocas semanas.

Es que si no tuviese la opción de jugar en un server guiri y solo pudiese jugar en mandokir, no jugaría directamente xD

Ya con esta frase se ve por donde vas, y creo que te has sentido identificado con el último grupo que he nombrado.

1 respuesta
doJi

#23930 Si fuera un caso en concreto quizás, pero no es solo un caso y por tu mensaje intuyo que eres de REPRESENT y en esa guild, en classic, la gran mayoría no sabían una puta mierda de inglés, vamos y me juego el cuello ahora mismo que si tienes 30 players en la guild, 20 no saben formar una frase.

1 respuesta
Tirik

#23935 He jugado classic en golemagg, som (que no tiene servidores españoles) y ahora tbc/wotlk en golemagg. ¿Cúanto consideras que son pocas semanas?

#23936 No jugué con represent en classic.

1 respuesta
Beckar

#23937 Creo que te has confundido de grupo, al igual que mi primer post, no lo has entendido.

Si entiendes igual el español que el inglés, puedes irte a un server ruso, que vas a poder jugar igual.

1 respuesta
Tirik

#23938 Tu post es a hanwk, que está en la misma guild que yo y estás dando por echo cosas sobre la gente de la guild que no son ciertas, lo que estoy haciendo es explicarte mi ejemplo para que veas lo confundido que estás

1 respuesta
StigiO

#23939

#23939Tirik:

Tu post es a hanwk, que está en la misma guild que yo

Suficiente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags