World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

1 comentario moderado
Anthaz

#24293 comprate el libro, el foro de lore no es aquí.

2 comentarios moderados
Palafoxx

La profesión de inscripción la pondrán en el pre parche o cuando salga wotlk?

1 respuesta
SabinoArana

Estas cosas casi incitan a volver a jugar classic solo por enterarse de las autistadas

#24305 a no ser que escondan a los trainers durante el preparche... diría que preparche

1
1 comentario moderado
Visser

Yo no soy un piel fina. Haced el favor de no ocultar los mensajes de itsacow. No hagáis de un hilo sobre un mmo y su comunidad un yahoo respuestas, por favor.

1
Talekxd

Parece ser que me he asustado, podeis seguir a lo que estabais, sin insultos directos, que al final wow classic sin salsa no es nada.

Esto no quiere decir que gente como @sunnyday no pueda preguntar aquí sus dudas woweras.

Y mi avatar del foro, si hubieses jugado en mandokir sabrías por que viene, apología al nazismo... menudo cantamañanas.

5 2 respuestas
Juxux

#24309 Me alegra ver que si llegues llevando mi obra de arte. .

1 respuesta
Talekxd

#24310 Al Cesar lo que es del Cesar, esta muy chulo.

Toran

Entonces que pasó al final con Visser y Hawnk?

1 respuesta
Visser

#24312 Pues que quedó retratado y se defendió con hombres de paja. Los low IQ le palmearon, y los true chad le vieron el plumero. Los que ya conocían la historia, ya que es real, quisieron que me inmolara contando más.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#24309 Gracias.

2 respuestas
EvilActivity

Como veis los fresh? creéis que habrá suficiente gente nueva para poblar estos? ya que dudo mucho que la gente establecida en los que ya están open migren o cambien a fresh,

Tengo a un grupo de colegas debatiendo que hacer, si algún server Ali, (Firemaw, tendrá colas? ) , o esperar fresh.

1 respuesta
HR1772

#24316 para irte a un fresh te vas a mandokir

1 respuesta
Beckar

IMO los fresh es un server para morir en la orilla, en cuanto a leveo y sensación classic va a ser mejor que cualquier server pero esa ilusión va a durar pocos meses.

Y la realidad es que la gente más competitiva y la que más ganas tiene de jugar Wotlk ya tiene sus pjs subidos y contando los días para la release, en los fresh va a entrar en su mayoría gente casual que dropeara al mes.

Me da muy mala sensación, y ojalá me equivoque, pero creo que ha sido mal momento para sacar un fresh server y dividir más a la gente.

EvilActivity

#24317 y por que Mandokir y no Earthshaker que hay mas pop que en Mando, a la gente le da igual el open pvp.

Hay españoles por Earthshaker ?

1 respuesta
HR1772

#24319 pero si buscas españoles para que vas a Noruega?

1 respuesta
EvilActivity

#24320 Quieren que haya españoles y que no este muerto el server como es el caso de Mando, 1'5k de pop ahora hay privados con mas gente xD.

El caso es que en Mando para gente nueva como esta para montar grupos?, xk la intención es crear guild y reclutar

3 respuestas
Anthaz

#24315 Gracias por tu privado con ese intento de " en un cara a cara blablabla" antes de decir esas tonterias, mejor informarse con quien estas hablando, jeje

Toran

#24321 "1.5k" pop en servers privados hay mas gente xD.

Te das cuenta de la frase de mierda que acabas de hacer? O te tengo que explicar que en un SERVER PRIVADO la gente juega GRATIS y que un SERVER PRIVADO es INTERNACIONAL?

HR1772

#24321 entra, sube al 10, ve a orgri y mira el /4.

seguramente sí ponéis un horario que no sea el habitual y de base sois unos pocos pues se te llegará de alters de gente que raidear de noche

1 respuesta
Krosita

#24321 vas a reclutar noruegos entonces y vas a hablar en inglés o lo que sea, no?

1 respuesta
EvilActivity

#24324 En principio somos unos 10 o 12.
#24325 No, por eso pregunte si habían españoles en Earthshaker ya que me lo mencionaron, yo ni idea de ese server actualmente estoy en Golemagg Horda.

Beckar

Españoles hay en Golemagg/Gehennas/Firemaw ahora que os de para montar una Guild ya es otra historia, pero vamos que vuelta al hilo cíclico, si pretendes montar una guild y SOLO vas a reclutar españoles eres consciente de que en Mandokir hay x10 más españoles que en la suma del resto de internacionales?

Algunos queréis que haya españoles para vuestros proyectos hasta en servers rusos.

EvilActivity

Les hablare de Mandokir pues a ver que me comentan, aunque la votación de server estaba empatada en Sever Fresh y server existentes xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Pazguato

#24328 yo tiraría para mandokir.

Tengo un char en server guiri y me estoy subiendo uno en la alianza de mandokek y hay bastante movimiento en low level.

No te esperes un server retailizado pero se montan minas, zulfarraks, zahirdas, etc... Y si vais varios como dices pues podréis hacer grupos juntos.

Eso sí, tal vez en X meses después de la salida de la LK se vacíe algo y haya que migrar pero bueno el salseo inicial lo vale jaj

Usuarios habituales

Tags