World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Fran1985

¿Sabéis si esta noche meten la doble spec con el prepatch?

En otro orden de cosas, es penalizable crearte una guild mencionando a algun streamer de palo en el nombre de la guild?

2 respuestas
Skuzkabel93

#24721 a no ser que uses palabras malsonantes no creo que sea sancionable. Eso sí, si estás pensando en hacer algo de lo que dices te pido que le des una vueltita y mires la fecha de nacimiento en tu DNI.

Pd: tengo mis serias dudas de que metan el preparche sin avisar y además sin tenerlo en América.

1 respuesta
BLoocK

2
Talekxd

#24721 sale el prepatch esta noche?

1
FaKeTe

Si reinicias Steam ya está el prepatch para descargar

3
Fran1985

el 14 dicen

1 respuesta
HammelSF

#24726 Como va a salir el 14 si es domingo?

Los parches salen los miercoles.

Fran1985

me estan trolleando en mundo, ni caso xD

PoLLeZnO

#24720 Por qué forzado? La gente en general juega 2v porque lo prefiere. Yo precisamente si quisiera sacarme un título concreto, buscaría un bracket menos saturado.
Sinceramente, no creo que requiera mas habilidad jugar en un 5v. La mayor dificultad puede ser encontrar grupo bueno y dispuesto.

3 respuestas
Beckar

Hasta que no anuncien el final de la season olvidaos del prepatch

paxeco

#24729 yo siempre he preferido el 2v xk solo dependo de 1 tio mas, en mi opinion es el bracket donde cuenta mas la skill individual.

Talekxd

#24729 juega 2v porque es el meta en tbc.

ShinenX

#24729 Estás "forzado" porque en los otros brackets apenas juega gente a rating alto y es difícil encontrar colas a casi cualquier hora y en cualquier día de la semana, si no dieran títulos en 2v la gente jugaría 3v y 5v que están mucho más balanceados.

Depende de lo que juegues en 5v, pero es indiscutible que al meter muchas más variables la profundidad de las partidas es muy superior a la que encuentras en 2v. No es lo mismo trackear los cds de dos tíos, que hacerlo de 5 a la vez, o tener que usar mismamente macros hasta arena 5.

1 2 respuestas
PoLLeZnO

#24733 Pero si ya tienes tanto rating en 5v como para no encontrar rivales, para que ibas a querer jugar 2v? Con 2.2k en 5v ya pillas gladi, en 2v necesitas 2.7k.

El 5v tiene muchas mas variantes y se puede complicar mucho. Pero también es el bracket donde mas alto puedes subir sin ser realmente bueno.
Pero vamos, que la gente en general siempre ha sudado mucho del 5v. De hecho, al final lo quitaron.

1 respuesta
paxeco

#24733 yo quiero pruebas de que la gente de 5v usa macros arena 1 hasta el 5 xDDDD, de hecho estoy convencido de que hay mas de un gladi en 5v que son autenticos matadragones/warsong players que en 2v y 3v no pasarian de 2k, con todo el respeto a los matadragons que a mi tmb me mola matar dragones con mi guild

1 respuesta
ShinenX

#24734 Porque literalmente no saltan las colas y no puedes ni disfrutar del juego, que al final es de lo que se trata. Jugar 2v en TBC es un pedazo de sida, a no ser que juegues doble dps las arenas son todas lentas y full scripted.

Depende de la clase que juegues y la comp que juegues, pero ya te garantizo que mucho 2v hero no sabe ni colocarse en una arena de 5v. Podría buscar algún clip de Oddlwaffle con el warrior cargando y muriendo en 1 segundo jugando contra 4 casters, siendo uno de los mejores warr en 2v.

Dicho esto también quitaría los títulos de 5v si estuviera en mi mano, en 3v es donde el juego siempre ha estado más balanceado.

#24735 No te digo que no los haya, ya que depende mucho de la clase y la comp, pero pasa igual con el 2v, a la mayoría los sacas de ahí para meterlos en 3v y 5v y con suerte no se cagan encima.

1 respuesta
PoLLeZnO
#24736ShinenX:

Podría buscar algún clip de Oddlwaffle con el warrior cargando y muriendo en 1 segundo jugando contra 4 casters, siendo uno de los mejores warr en 2v.

Sinceramente, no creo que él tuviera mucho problema en pillar rank1 en 5v si se lo propusiera. Pero vamos, cualquier meme comp te puede dar un susto en 5v.

Respeto que no te guste el 2v2, pero es lo que demanda la comunidad. Además, en cuanto metan los logros supongo que podrás diferenciar a un autentico gladi de uno de Hacendado.

1 respuesta
ShinenX

#24737 no es que me guste o no, es que objetivamente es el peor bracket de todos, por desbalanceado y por scripted.

mentalico

golemagg que es full horda o esta algo nivelado¿

5 respuestas
Galian

#24739 casi full horda

1
Talekxd

#24739 Full horda

1
Nachulean

#24739 full horda

1
Tirik

#24739 Full horda, pero como tiene más alianza que mandokir y solo 1 layer, es más probable que te encuentres con alguno.

1
SabinoArana

Verdadera puta mierda que ningun server pvp tenga bastante población activa y dos facciones.

1 2 respuestas
Toran

#24739 full mierda

Talekxd

#24744 llevo 2 dias haciendo escaramuzas en tarrent mil horda vs ali

1 respuesta
Krosita

Los de Hysteria reviviendo el server

1
Anubis28

Hasta en los private server saben mantener mejor sus servidores balanceados, no recuerdo ninguno que bajara del 40-60 tendiendo a la horda.

Siendo alguien que disfruta del World pvp hasta me replanteo quedarme en servidores privados... Los one faction server son una vergüenza..

1 respuesta
SabinoArana

#24746 no te lo discuto, de hecho ojalá siga así y yo si juego seguiré en mandokir, que curiosamente es de los que todavía tienen dos facciones xd

paxeco

#24744 firemaw lo era pero gracias a blizard se jodio, gracias perro sanxe

1

Usuarios habituales

Tags