World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Krosita

en busca del main de chofirulas

HawnkSnow

#24834 Gracias por los cumplidos, solo nos fuimos un día después al servidor que más esta creciendo ahora mismo, Golemagg, sin dejar a la guild atrás, que tiene una economía potente, donde está entrando mucha gente nueva, que no tiene riesgo de lockeos ni restricciones de migraciones y que muy posiblemente evitará grandes colas al release de WoTLK. Y además, y lo más importante, donde está centralizada la comunidad española internacional en el bando de la horda. Está claro que el call correcto era Gehennas, pero para gente como tu, y sabes por qué? Para poder fardar en los foros ''yo elegí Gehennas!'' y ya por eso ni logs, ni ninguna demostracción de nada, jugar en Gehennas te convierte directamente en un gigachad gladiator de los foros y el chat de Twitch, que eso es lo que tu eres. Crack, figura, genio, helicóptero de combate.

1 respuesta
Beckar

Me hace gracia la gente que responde a otros sobre X tema y cuando termina empieza con el pregón de la teletienda a venderte su libro sin que nadie se lo pida y por eso Earthshake es un servidor genial, hay gente suficiente para hacer cosas y no es un servidor superpoblado con futuras colas, ni por supuestos un futuro dead server...

Ups.

Toran

Hawk eres más cansino que yo con CREW disfruta de golemagg macho y te deseo lo mejor de corazón pero deja de intentar tirar beef camuflado a Mandokir si lo tiras tíralo bien

1 respuesta
HawnkSnow

#24844 Qué pare de qué? Pero si has traído tu aquí capturas de post de otros foros y me has mencionado. Sobre el ''beef'' a Mandokir, dale una vuelta más al post que has pasado en la captura btw. Empiezo a preocuparme gravemente por tu comprensión lectora.

samuelillaqt

#24842 por supuesto que gehennas te da una estabilidad que golemag no te va a dar. Se te infla la boca engañando al personal con que golemagg es el mejor servidor guiri para jugar si eres español pero la realidad es que cuando abran gehennas ya podréis rezar a los 4 vientos para que en los discord de las gdkps de golemag no propngan moverse a gehennas (que es donde donde está el dinero)

Podría hacer como tú cuando comparas a mandokir con golemagg (que es como comparar el presupuesto del levante con el del Atlético de Madrid) y comparar a golemagg con gehennas (que sería como comparar al Atlético de Madrid con el real Madrid) ,pero sería absurdo.

No migraste a gehennas porque dejarías tirada a media guild y te pasas el día autoconvenciendote de que golemag es el mejor server del Europa, pero ambos sabemos perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, por que sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
crb2222

Ya me joderia huir de mandokir para ir al memeserver de golemag con este tio, malisimo y llorón

HawnkSnow

#24846 Pero si Gehennas está abierto ahora mismo, puedes crear personajes ahí y migrar pagando. De qué hablas? OMEGALUL

Y si Golemagg en un futuro se va a la verga, como se fue Firemaw, pues migraremos al server que ofrezca estabilidad y un buen entorno para jugar si la guild lo decide. Yo he dicho muchas veces que Gehennas tene mejor nivel de PVE y Arenas, pero nosotros somos una guild chill disfrutando del juego y con Golemagg vamos sobrados. A ti sin embargo no se te para de ver tirándole mierda cuando es el servidor que más está creciendo ahora mismo. Cuidado Samué, no vayas a ser tu el que acabe en Golemagg con el rabillo entre las piernas, que la hemeroteca es muy mala amigo. Buen copypaste de forocoches, veo que vivís del contenido de otros foros para avivar esto, no está mal la verdad, pero un poco de ingenio también os vendría bien. Saludos y se me cuidan.

1 respuesta
Anthaz

Yo estoy esperando la 554534654 jumpeada de guild del Sr.Hawnk, lo lleva haciendo desde siempre parece que no lo conozcais xD esta vez con extra de SALSAAAA dejando atrás a todo su ejercito de fanboys.

1 respuesta
HawnkSnow

#24850

Assemble principios de Classic
Carnage terminando Classic
Trash Talk (entré aquí porque supuestamente esto iba a ser la continuación de Carnage) principios de TBC y dropeada por aburrimiento / trabajo
Represent (SoM) hasta Blackwing Lair (no se pudo seguir por falta de raiders y nos fuimos a TBC)
ODDWORLD desde Mayo hasta ahora.

Tremenda cantidad de guilds, soy un saltador profesional. Yo sé que cuesta, pero estaría bien no tener que estar todo el rato con ad hominems repletos de invents, es muy cansino, de verdad. Esforzaos un poquito, que se puede.

#24852 Te va a crecer la nariz como a Pinocho.

1 respuesta
Anthaz

#24851 Las que te vetaron la entrada no las cuentas?

Toran

Yo sólo quería un poco de salsa ya os estáis matando...

samuelillaqt

#24849 si gehennas todavia estuviera abierto (gratuitamente) no estarías en golemagg y lo sabes.

Cuando jugabas en firemaw (que era el macroserver) era la hostia (por el balanceo de facciones,claro, no tiene nada que ver las gdkps ni g2g). Ahora, sin embargo que lo es gehennas, este es una mierda hipermegamasificada que está destinado a ser bloqueado y el verdadero server para la horda es golemagg (que tiene 1/3 de la población que gehennas). A qué se debe este cambio de rumbo?

Y ya no hablemos de que te preguntan que server ahora mismo tiene una experiencia classic y les digas VenosiSS...un server alemán..en serio, Jorge? Xenofilia inside

Tanto que te gustan las estadísticas; si quiero tirar el contenido con españoles ¿En qué server debo jugar? Que avalan las estadísticas

Y si por el contrario quiero jugar en easy Mode (g2g+gdkps) ¿ Que sentido tiene jugar en una hermandad española en un server guiri? Es hacer las cosas al contrario.

Y lo mejor; no tienes en cuenta que lk es una expansión raidlogger, lo cual te permite ; jugar en mandokir por los loles y el salseo y jugar en uno guiri para equiparte en 1 mes y dejarlo muerto. Siendo streamer, te has cerrado una puerta que te daría muchos euritos frescos. Mira a Alberto cómo recula su discurso cada dos por tres gracias a que ve que tú pensamiento es contraproducente para sus intereses .

Una cosa es decir que mandokir no está para tirar cohetes y otra muy distinta es hacer un acoso y derribo día tras día siendo uno de los streamers de WoW classic españoles que más visitas tienen. Es como si un ucraniano que se migró a Alemania se estuviera riendo 24/7 de lo que pasa en su país que

1 respuesta
HawnkSnow

#24854 illo samué, me alegro de que hayas sido capaz de elaborar semejante biblia sin la ayuda de copypastear a forocoches, mis felicitaciones.

#24854samuelillaqt:

Cuando jugabas en firemaw (que era el macroserver) era la hostia (por el balanceo de facciones,claro, no tiene nada que ver las gdkps ni g2g). Ahora, sin embargo que lo es gehennas, este es una mierda hipermegamasificada que está destinado a ser bloqueado y el verdadero server para la horda es golemagg (que tiene 1/3 de la población que gehennas). A qué se debe este cambio de rumbo?

g2g hay en todos los servers y yo desde que juego en estos servidores he pisado un GDKP y fue en stream y de Pumper así que no sé que pretendes decirme, samué.

#24854samuelillaqt:

Y ya no hablemos de que te preguntan que server ahora mismo tiene una experiencia classic y les digas VenosiSS...un server alemán..en serio, Jorge? Xenofilia inside

Pero que dices, estás completamente melones. Venoxis solo lo recomiendo para el que quiera levear con WPVP y haciéndole saber que tendrá que migrar pagando porque no hay españoles. Que caaaaaaaaaaaaaansinos con los invents, al final me vais a espantar de verdad, pero más que nada por tener que estar desmintiendo tonterías. Cansa mucho, de verdad.

#24854samuelillaqt:

Tanto que te gustan las estadísticas; si quiero tirar el contenido con españoles ¿En qué server debo jugar? Que avalan las estadísticas

Mandokir si quieres jugar solo y SOLO con españoles pero sabiendo que el server a medio-largo plazo pinta muy mal, siempre digo lo mismo, Samué. Si no te importa jugar mezclado con guiris Golemagg en la horda, Firemaw en la ali, killo.

#24854samuelillaqt:

Y si por el contrario quiero jugar en easy Mode (g2g+gdkps) ¿ Que sentido tiene jugar en una hermandad española en un server guiri? Es hacer las cosas al contrario.

:clown: ??????????????????????

#24854samuelillaqt:

Y lo mejor; no tienes en cuenta que lk es una expansión raidlogger, lo cual te permite ; jugar en mandokir por los loles y el salseo y jugar en uno guiri para equiparte en 1 mes y dejarlo muerto. Siendo streamer, te has cerrado una puerta que te daría muchos euritos frescos. Mira a Alberto cómo recula su discurso cada dos por tres gracias a que ve que tú pensamiento es contraproducente para sus intereses .

He explicado por activa y por pasiva que el problema actual no es de Mandokir, que es un problema general que sí o sí va a repercutir en cualquier servidor medio-pequeño. Si no es a corto plazo (como le ha pasado a Mograine, está donete) será a medio-largo plazo. Sea la expansión raid logger o no, no dependes solo de ti mismo ni de tu guild para que las cosas vayan bien en el servidor.

#24854samuelillaqt:

Una cosa es decir que mandokir no está para tirar cohetes y otra muy distinta es hacer un acoso y derribo día tras día siendo uno de los streamers de WoW classic españoles que más visitas tienen. Es como si un ucraniano que se migró a Alemania se estuviera riendo 24/7 de lo que pasa en su país que

Acoso y derribo lo hacéis vosotros a cada publicación que hago hablando objetivamente y con datos sobre LOS SERVIDORES, no solo sobre Mandokir. El resto es defenderme de alusiones, invents, ad hominems, etc etc etc. Y no voy a parar porque a diferencia de ti, Samué, que vienes con una cuenta fake a postear en el foro y apostaría a que nadie sabe ni que personaje tienes, de que guild eres, etc etc yo no tengo problema en dar la cara y defender lo mío hasta la muerte, sea aquí, en mi canal o donde sea. Y por cierto, yo no stremeo por dinero, stremeo por diversión. Si soy tan bueno para que la gente decida apoyarme suscribiéndose o viéndome y llevemos 15 días hablando de mi por aquí, yo no tengo la culpa pero te prometo, Samué, que es todo por diversión. En el momento que me canse ya verás que no fuerzo la maquina por dinero illo. Un saludo Zamueliyo, cuidate.

blackoN

32 1 respuesta
c0b4c

q pesaos tio, por qué no os abrís un hilo para hablar de vuestras mierdas?

1 respuesta
Perrimeison

#24857 seguro que no dirían nada, aquí es mejor porque ensucian xD

Toran

#24856 hahahahahahahah que clavada

HR1772

mi duda es porque el tipo este recomienda para jugar horda en server guri golemagg en vez de gehennas? si son la misma mierda pero al menos en gehennas hay el triple de personas y por lo tanto más variedad y menos monopolio de gdkp, por poner un ejemplo

Visser

Es evidente, lo que está haciendo es spam de reclute disfrazado de ''debates que quiere proponer al hilo'' y datos que se saca de las pelotas. Spam para tolis que no se enteran, para su clan de tolis 4/6. Este tío es un manipulador de manual y necesita bobos que le bailen el agua.

7 1 respuesta
HawnkSnow

#24861
Toda la razón, mira que mal estamos de candidatos a raiders para LK:
https://gyazo.com/77eb060da259475509e7fc1d5491c15f

2 respuestas
blackoN

#24862 Hablando en serio y dejando a un lado los trolleos y tal, ese número de gente me parece más un problema que otra cosa. No sé qué tendréis pensado hacer para WOTLK, imagino que hacer dos rosters de 25 y si es así con el tiempo será un problema. Cuando hay más de un roster, siempre uno es mejor que el otro y habrá gente que quiera estar en el "mejor" y obviamente todo el mundo no podrá. Sin entrar en que habrá gente que se moleste por quedarse fuera de los rosters o porque no está en el roster de sus colegas y al final todo eso genera mal ambiente. Y a todo esto hay que sumarle que la primera fase de la expansión es aburrida y que mucha gente dropeará (hasta yo tengo mis dudas de si aguantaré raideando toda la fase) y los posibles trolls que puedas tener ahí apuntados que imagino que serán unos cuantos.

1 respuesta
HawnkSnow

#24863

No entraba en los planes iniciales pero sí, nos quedamos en 2 rosters. No será fácil de gestionar pero como tu bien dices la primera fase es fácil así que se podrá llevar muy bien, tenemos pensado raidear 4/5 días en semana y separados para que las dos raids puedan tener support de alters, etc. Si llegamos así a Ulduar se irá viendo pero de momento hay muchísima gente interesada y tampoco es bueno cerrarse puertas. Y a mi me parece un meme tener que poner la foto, pero es que con gente como Visserio difamando, tirando de invents y etc, no me dejan más opción xDD. Tu por lo menos te lo curras y pones memes, otra gente hace debates sanos pero con tanto invent, injuria, etc últimamente me estoy planteando tirar bomba de humo porque ya me da vergüenza ajena tener que seguir contestando al personal.

2 respuestas
Regish950

#24864 Eres muy cansino tio.

paxeco

#24864 tenemos pensado raidear 4/5 días en semana

engaaaa jajaja enjoy a raidear como hace 15 años 5 dias week GL

lo q opino es k entre esos 2 rosters de 25 no tendreis ni 10 raiders buenos, asi que nada a wipear a saco y a 5 dias de raid a la semanita xD

1
Visser

#24862 otro irrelevante manzanas traigo que nadie te ha pedido. Enhorabuena por tus dos rosters de tolis, 4/6. Sigue arañando la broza que vaya soltando Represent, que en cuanto vuelva el jefe no llenas ni para ir de heros.

2
paxeco

si es que es eso, en las guilds de streamers el 90% de la gente son masillas xDxD y el otro 10% acabaran quemadisimos de los masillas( weno igual se hacen un roster entre ellos jeje)

ManOwaR

#24824 ese warlock va con prebises de Kz? El percentil que saca es muy bajo.

Beckar

Nadie que realmente juegue de manera constante y sería entra en guilds controladas por streamer porque saben de qué va la vaina, esto no pasa solo en España, a los streamer ingleses/americanos les pasa lo mismo.

Qué termina jugando en esas guilds? Pues los 4 perdidos de la vida que o acaban de entrar y no tienen a quién seguir porque no saben ni dónde está la AH, y luego los que llevan tiempo tirando el dinero en donaciones/subs y siguiendo a su mesías porque no tienen capacidad de decisión, ni autocrítica dando que seguramente empezaron a jugar con ellos desde que entraron.

Así os podéis imaginar el nivelon que tiene que tener el roster, con suerte tienen un rl que haya jugado wotlk en alguna piratilla bugoso.

La parte buena es que Naxx la puede hacer hasta el equipo paralimpico de futbol para ciegos.

Imagen en exclusiva del roster:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags