World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Perestroika

#25140 Qué quieres que te diga amigo, es World of Warcraft, un MMO, tiene profesiones de recolección para crear mats con las de producción.

Te estás quejando del diseño de un juego que tiene 17 años.

1 respuesta
B

#25141 Eso es , me estoy quejando. Las pillas al vuelo.

No pretendo nada mas que eso.

1 respuesta
Perestroika

#25142 Es que la única solución a lo que planteas es que Helen Wong que las pague.

K

Qué movidas mas chungas tiene el juego, resulta que las hierbas y las menas hay que recolectarlas yendo por el mundo. Un mundo construido para eso y otras tantas cosas que tiene un MMO.

Deberían hacer que crezcan en la puerta de Orgrimmar y SW, que ya mucho lío en la vida real, qué coñazo.

Woh

#25138 aver estudiao

Si no quieres estar dando vueltas por el mapa pues... No lo hagas? xd nadie te está poniendo una pistola en la cabeza, vaya queja más absurda.

HR1772

#25138 en qué server/facción estás?

1 respuesta
HammelSF

#25138 Subir Herreria en la fase 2 de TBC mas craftear la 1h+2h eran 6k.

Entiendo que hay gente que esta fuera de la rueda pero hoy en dia el gold se mueve que no veas ...

WaffleRaffle

#25138 Si al final quieres subirlas muchas opciones no tienes, posiblemente en preparche aumente más el valor de los materiales. No se en que servidor juegas pero presupongo que en algún macroserver, si no te interesa farmear pues búscate un gdkp para ganar oro y financias los materiales con el.

2 respuestas
Glaed

#25140 ah bueno si no te gusta recoger plantas entonces que cambien el juego pero rapido.....No quieres farmear y no te gusta pagar el precio de no hacerlo pues chico deja el wow o juega sin profesiones que quieres que te diga.

Kbarton

#25140 a llorar a la lloreria

B

#25146 #25148 Estoy en Firemaw alianza.

Ni cotizaba que iban a salir los niños rata a meterse conmigo por simplemente quejarme un poco y desahogarme.

1 respuesta
HR1772

#25151 mala suerte, en gehennas horda tenía de sobra

1 respuesta
B

#25152 Pues si, gracias de todos modos !

B

#25148 Nunca he sabido como funcionan las GDKP la verdad.

1 respuesta
WaffleRaffle

#25154 Están los buyers (van a comprar items) y los carrys (que carrilean con buen equipo y van a por oro), al final de la raid se subastan los items entre buyers y a cada carry le pertenece una parte del oro total ganado.

1 respuesta
B

#25155 Okey, yo no puedo hacer eso creo, acabo de pillar el level 70 hace nada, mi equipo es una auténtica risa.

FaKeTe

SI no puedes hacer GDKPS también puedes boostear a alguien a gladiator para sacar algo de oro.

O usas los materiales que sacas subiendo mining.

2 respuestas
HammelSF

#25157 Hombre, boostear a gladi da algo más que un poco xD

Cobran 2k la hora, quien lo haga a jornada completa se puede sacar 2500 eypos al mes.

B
#25157FaKeTe:

puedes boostear a alguien a gladiator

¿ Pero que cojones es eso ?

Anthaz

xdddd
El pobre está mas blanco que un filete de panga.

4
B

Una cosa mas, que parece que a la gente le hace gracia que aquí entremos personas a preguntar cosas sobre el juego cuando esto es un foro, no me esperaba menos la verdad.

¿ He leído por ahí que aconsejan guardar el honor para pillar los objetos en el NPC del preparche. pero no tiene mas sentido guardarse ese honor para pillar los objetos de PVP de la WOTLK o el honor se resetea ?

2 respuestas
Kenq

#25161 de classic a tbc no se reseteo así que seguramente de tbc a woltk tampoco.

Mucha gente tiene ya el honor capped a 75k y el preparche es casi 1 mes, encima las BGs dan más honor, hay tiempo suficiente para gastarse algo de honor en pillarse piezas nuevas y mientras las pruebas en bgs vuelves a estar capped para woltk.

Si en cambio empiezas con 0 honor ahí ya es cada uno, yo recomiendo pillar primero los 75k y ya si ves que vas sobrado pues ir pillandote piezas poco a poco

HR1772

creo que dijeron que iban a resetear el honor para precisamente que no hubiese gente con 75k y evitar que se fuese full azules nada más empezar

1 respuesta
Beckar

#25163 Con 75k y los precios del set de honor de WOTLK te da para 1 pieza y media, es una pequeña ventaja, pero no va a marcar ninguna diferencia notoria

1 comentario moderado
B

Pero entonces subirán el CAP no ?

HammelSF

El cap sube a 150k pero desaparecen las chapas (se convertiran en honor automaticamente tras el parche).

Con full chapas y 75k casi se llega al nuevo cap.

1 respuesta
Kenq

Pa la gente que este subiendo alters recordad que en 1 semanita cambian los precios, no les compréis ahora las monturas a no ser que os sobre el gold

lvl 20 60% terrestre -> 4g / 1g la montura
lvl 40 100% terrestre -> 50g / 10g montura
lvl 60 150% voladora -> 250g / 50g montura (900g ahora mismo)

A todo esto hay que sumarle rebaja de % según la reputación y se os queda mas baratito

1
Mystee

Sabéis si con el prepatch los hordas podrán boostear paladines?

1 respuesta
Kenq

#25169 se vio hace un tiempo y si
https://www.wowhead.com/wotlk/es/news/level-70-boosts-available-for-wrath-of-the-lich-king-classic-326760
The boost will not be available for Death Knights, but all other classes will have no restrictions

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags