World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Mendiola

Sobrevive a la infestación zombi y a la invasión de la Plaga

Killshen

Hay personas que no asumen que no tienen el tiempo y ganas para meterse a jugar a un MMO

Talekxd

#25167 en la beta no se convierten en honor, pasan a el apartado currency y tú decides si las cambias por honor o no.

blackoN

Es cierto que las bgs darán más honor en el preparche o es invent?

2 respuestas
B

#25174 eso dijo ayer uno, que en prepartche vale el equipo menos honor y que daban más.

Entonces en el preparche el equipo de s3 vale honor y el de s4 la mitad? y el de s2 la mitad???? Esk para eso me espero al miercoles, piyo el de s3 del tiron y empezo el dk

1 respuesta
letee

#25174 si eres Ali no verás honor posible porque es imposible ganar xDD

1 respuesta
PoLLeZnO

#25176 Llevo 10 días seguidos haciendo la diaria de bg sin perder.

Zariel
#25161sunnyday:

Una cosa mas, que parece que a la gente le hace gracia que aquí entremos personas a preguntar cosas sobre el juego cuando esto es un foro, no me esperaba menos la verdad.

Por ser ignorante y querer dejar de serlo la gente raramente te vacilará, el problema es cuando lo mezclas con la actitud arrogante que tienes en el subforo.

7 2 respuestas
Beckar

#25178 No solo eso, que las preguntas que hace se nota a la legua que son de bulto con algún tipo de interés. De temática: "¿Los objetos grises merece la pena venderlos en subasta?

1
B

#25178 Aquí lo único que pasa es que como defendí a Hawnk ya para vosotros diga lo que diga y haga lo que haga vais a tiraros al cuello.

Sinceramente, eres un impresentable. En mis preguntas no he denotado arrogancia, de hecho todo lo contrario, estoy haciendo preguntas básicas y no se me caen los anillos por admitir que no rengo ni puta idea. Se llama humildad.

Vamos, lo que te falta a ti.

Ante todos ustedes, mi arrogancia señores:

#25153sunnyday:

Pues si, gracias de todos modos !

#25154sunnyday:

Nunca he sabido como funcionan las GDKP la verdad.

#25156sunnyday:

Okey, yo no puedo hacer eso creo, acabo de pillar el level 70 hace nada, mi equipo es una auténtica risa.

Y aquí tenéis un comentario muy poco arrogante del que me llama arrogante :

#24669Zariel:

No sé porque os dejáis baitear por streamers mediocres que necesitan este drama en épocas de poco contenido para pasar de los 100 viewers.

Venga majo, que sales calentito. Y este último comentario si ha sido arrogante.

2 respuestas
Zariel

#25180 No creo que ponerse a filtrar por tus mensajes en los hilos del foro sea tu mejor defensa.

Muitos

Sunnydelight, Kiden y el fan de Xolas. El trio calavera de monguers.

6 1 respuesta
Mystee

#25170 Lo que yo quiero saber es si con el boost al 58 puedo hacerlo xd, pero gracias por la info

K

#25182 No me traigas tus fracasos y lloros deportivos también al WoW, haberte hecho del Madrid plele.

1 respuesta
Muitos

#25184 Lo de monguer te lo has ganado a pulso en este subforo tambien.

Anthaz

#25180 Eso te ha pasado por ir de Chuck Norris en su día y que te cerraran la boquita, ahora intentas ir de Newbie y te toman por un meme,
https://ibb.co/mXZRRD6

Potito

Es ideal esta conversación, el perfil de jugador que quiere irse de Mandokir a pagar por el contenido es una persona a la que le cuesta farmear menas de mineral o plantas... si es que lo ponen en bandeja.

Saca la visa sany

blackoN

#25175 Lo de que han rebajado el honor necesario para pillar el S4 sí que es cierto. Por ejemplo antes el bastón costaba 28ks y lo han bajado a 19ks. Es tontería pillar otra cosa que no sea S4.

Pero lo de que las BGS vayan a dar más honor no sé si será verdad, de momento yo no he visto ninguna noticia.

1 respuesta
Kenq

#25188 yo he visto alguna captura nada más y han buffado las HK's por ej esta de una warsong

Si pierdes pero contribuyes bastante a las hk's te dan casi el mismo honor que alguien ganando pero con pocas hk's

Se vienen los buenos farmeos de AV

ApeLord

Entonces, para equipar a los kekos renta ya hacer bgs o hay que esperar al preparche? No me entero

1 respuesta
F
10 3 respuestas
Toran

#25191 para seguir el salseo https://discord.gg/tYBfb3Gf

holley

#25191 En privado ya el video? que acabo de llegar a casa y venia con ganas solo viendo el teaser...
Si alguien tiene torrent o link que me lo pase por privado.

Edit: Ya vuelve a rular.

QueTzaL

Lamentable, el asunto ya me dió bastante asco en su día habiendo sido sub de Alvaro 15 meses, y con este audio y más el final con las amenazas de denuncia queda todo dicho.

1 1 respuesta
blackoN

Parece que Baltha se ha hecho caquita, no? Primero subió el vídeo a su canal de Youtube y ahora está subido en otro canal que no es suyo.

#25194 Yo no entiendo cómo le podéis dar dinero a un tío como Alvarostorm, viéndole un poco ya ves de qué palo va porque se le ve el plumero a kilómetros como a la gran mayoría de streamers. Encima es que no tiene ni puta idea del WoW y su stream se basa en copiar cosas de otros streamers o ver contenido de otros. Me parece alucinante que este tío ahora mismo sea el que más tirón tiene de WoW Classic España en Twitch. Es un caso muy claro de stop making stupid famous.

4 1 respuesta
DalinarKholi

Un resumen por favor? Los conozco de verlos de pasada por twitch pero lo que ha pasado, ni idea.

Beckar

#25191 Mi padre es abogado y mi madre es abogada, yo tengo lo justo para ir a Mujeres y hombres, y amenazar con denunciar a gente como si supiera lo que estoy diciendo.

Este chaval es idiota, sin paños calientes, seguido de su compitrueno el mesías, y me alegro sobremanera que esto se haya filtrado.

Es una lástima que la comunidad de classic tenga este nivel de streamer, porque a parte de malos player son auténticas sanguijuelas

3
nogo

Menuda rata, pero vamos que los de unbroken tampoco se salvan, porque son ellos lo que han aceptado ese trato.

BLoocK

No habléis mal de alvarito que le da un ataque de ansiedad....

Anubis28

Cuidado a ver si va a denunciar el foro y nos quedamos sin circo.

Usuarios habituales

Tags