World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Sasori

#2490
Ya bueno, tampoco es para matar al chaval, que imagino que le ha puesto ilusión, pero es que ha pillado unos vídeos que son increíbles y los ha "matado" poniéndoles unos efectos de sonido super cutres encima del audio original, cortándolos donde le ha dado la gana y dice "ale trailer del classic". Que si que le da crédito (faltaba más) pero he tenido un pequeño momento de indignación xD.

B

#2434 tu no estaras hablando conmigo no ?xdd

coño el que hizo ese trailer es de mi clan

Damnedlove

#2489 Claro si pienso como tu, pero quizas fue muy conservador el abrir solo dos servers pvp para toda europa...

1 respuesta
XolidXnake

#2493 tranquilo en 15 dias habra la mitad de población

1 respuesta
Damnedlove

#2494 Al primer gank no? 🤣

1 respuesta
Kurokochi

#2495 gank bang

1
tarzanete

Jugará alguien en pve? Hay algún servidor predilecto o más lleno de los dos?

2 respuestas
B

#2497 "los jugadores PvE se han decidido por Pyrewood Village"

Está en la cabecera :D

2 respuestas
Posie

Prefiero comerme 2-3 semanas colas de 1 hora.. que irme a un servidor nuevo y que a los 2 meses este vacio.

1 respuesta
Mendiola

#2497

2 respuestas
B

Pensáis que el server pve merece la pena respecto al número de jugadores o estará muerto en meses?

1 2 respuestas
0verPowered

#2500 Hay una captura más detallada con todos los países que irán a cada servidor, a ver si la encuentro y la rulo!

tarzanete

#2498 #2500 Thanks!

1 respuesta
malahierba93

#2501 me interesa, no me gusta mucho el PvP, pero lo prefiero a jugar en un server muerto

malahierba93

#2501 me interesa, no me gusta mucho el PvP, pero lo prefiero a jugar en un server muerto

makre89

#2499 Classic sin colas en el server no es classic.

0verPowered

#2503 #2498 PVP

2 respuestas
B

#2507 se han olvidado de los Franceses?

2 respuestas
mimmosin

#2508 tienen servers propios

0verPowered

#2508 Los franceses y alemanes tienen sus propios servidores.

Lecherito

#2507 Y eso quien se lo ha inventado? xD

1 respuesta
0verPowered

#2511 ¿Inventado? ¿Por?

Está especificado en los foros europeos, https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/overview-of-nations-server-choice/70205

2 respuestas
0verPowered

¿Alguien de Canarias que vaya a jugar en la Alianza?

1 respuesta
Lecherito

#2512 Vamos, que un random lo ha puesto por internet y se tiene como la verdad abosluta.

1 respuesta
B

#2512 Esa no va a ser la realidad, de verdad que a la gente le gusta etiquetarlo todo xD

sHuyiN

#2513 Han dicho algo de servidores africanos?

6 1 respuesta
Leagrove

Totalmente fiable

0verPowered

#2516 No, por ahora hacemos invade del invade de la comunidad española.

Vegon

La comunidad española debería echarle huevos y moverse al supuesto 4º servidor que van a abrir.

2 respuestas
L

Tened en cuenta que el wow en 3-6 meses bajará de población seguro. Al principio de todas las expansiones siempre ha habido 10k de cola.

Que no cunda el pánico y quedaos en shazzrah, os arrepentiréis de iros a otro server que en 6 meses sera un desierto.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags