World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Muitos

Qué pelota? De que hablais? Se le ha preguntado de las fantochadas que ha dicho y se le ha escuchado. En Mandokir hay un buen nucleo de toxicos y tal, pero por mayoria sabemos escuchar a la peña.

Que se ha equivocado? Ok. Que en otras cosas tiene parte de razon? Pos tambien. Sin mas. no somos tan mongols.

1 respuesta
1 comentario moderado
Regish950

#25262 No tienes huevos de ponerlo........

1
Soulscx

te pagamos el abogado, adelante

doJi

#25261 Yo no he generalizado pero si ha habido gente que le a echado mierda y le han reido las gracias al principio cuando ha entrado.

Que me parece correcto que se le haya dejado dar su versión y dejarle hablar, somos todos mayorcitos y es correcto no comportarse como bonobós, pero los 4 que se han metido el rabo entre las piernas...

1 respuesta
blackoN

#25265 Se han hecho caquita casi todos con Hawnk y también cuando ha hablado la novia que se ha defendido muy bien. Mucha gente ha quedado retratada.

2 respuestas
BLoocK

Llego tarde, pero menudo bufón el tormentas xddd

samuelillaqt

#25266 la novia tiene más cojones que todos ellos juntos

Gente con pelos en los huevos comportándose como auténticos retardados

2
T

Me resulta increible un sector de la comunidad de wow españa, personas grandes y no usan el cerebro para razonar, no ponen en funcionamiento dos neuronas al mismo tiempo. Son conscientes que son players del mismo juego, que conforman la misma comunidad y deberian de tirar para el mismo lado?, en ves de formar una sociedad entre sus pares se van desligando de a poco por problemas muy boludos la verdad. No estoy a favor de ningun streamer, ni nada, quiero aclarar, solamente me molesta que sean tan descerebrados aun que bueno, hoy en dia las redes sociales son asi. Primero hateaban a Hawnk por decir que Mandokir tenia poca gente y que a la larga iba a morir, es una opinion suya que fundamenta con estadisticas lo cual le da validez por que hay una pagina que brinda dicha informacion, no es que lo dice por que tiene ganas y odia a la comunidad español o a un servidor, es ilogico. Incluso lo he escuchado recomendar dicho servidor en reiteradas ocasiones, luego de tanto hate que ha recibido llego un momento que se subio a la toxicidad y cometio un error (para que vean que cuento todo, incluso lo que hizo mal) que fue seguirla y ahi si hablar "mal" aproposito para los que buscaban guerra. Ahora con el tema de Alvaro y Baltha, por lo que tengo entendido el segundo streamer hablaba mal del primero en su streams diciendo que era malo y demas, segun el es su opinion, lo podemos tomar como valido pero tambien esta en su derecho Alvaro de banearlo de su canal y no tener contacto con el (es algo logico o lo va a felicitar?, acaso ustedes van por la calle y si alguien los insulta no reaccionan?, incluso se tomo el tiempo de escribirle de forma educada y explicarle el motivo del ban. Luego, como era de esperar el no quiso raidear con Baltha, lo cual tambien tiene fundamento, quien va a querer tener un compañero que lo toxiquea? y por el otro lado, para que Baltha quisiera estar en ese core si tendria de compañero a Alvaro al cual le dice que es malo?. Todo el problema es por una razon estupida en la cual Baltha no tiene razon, acaso esperaba que Alvaro lo aplauda, le haga una fiesta o que onda?. Si toxiqueas a alguien bancatela. Tampoco da llorar por que te expulsaron de una guild cuando dicho por el RL y los demas oficiales no se tomaba en serio el contenido y boludeaba en stream. Se dan cuenta que se meten en un asunto que arranco por razones totalmente estupidas y por razonamientos de simio?. Respecto al resto, ni idea, me chupa un huevo pero hasta donde yo se es denunciable la difamacion, injurias e calumnias por redes sociales, incluso se puso a mostrar un stream de un pov el cual Alvaro no subio, incluso si se mete la privacidad. Mas allá de todo eso, tanto por un jueguito?, hagan la suya y dejen de llenar el juego al que juegan todos los dias de toxicidad. Crezcan un poquito y pongan en funcionamiento el cerebro, se ponen a insultar streamers que ni conocen, tanto ellos a ustedes, como ustedes a ellos, dentro de 10 años ni se van a acordar de quien era quien, tienen pelos en los huevos y se comportan como pendejos de 15 años que no terminaron el colegio

2 4 respuestas
Fran1985

https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1rrafo

3
doJi

17
B

#25269 Joder , usa párrafos cabron.

Por lo demás , 10/10 ! Muy buenas palabras.

1 comentario moderado
K

#25266 Con el teclado unos héroes, luego va el famosillo de turno en live y jijijajaja. A otra llamada de decir que era un "papel".

2
1 comentario moderado
B

#25275 #25273 Panchito según la RAE : adj. despectivo coloq. Esp. Hispanoamericano de aspecto aindiado.

¿Que va a hacer la moderación? Veremos.

Reportados estáis , eso seguro.

1 respuesta
Talekxd

#25242 puedes ir pillando honor antes del pre parche e incluso puntuar arenas.

Talekxd

#25262 @toran es esto verdad? 🤔

1 respuesta
Toran

#25278 sí, a ver comprometida... Salgo haciendo bíceps jajajaj está en el Discord y ni la borre

Zariel

#25262

1 comentario moderado
B

#25281 Si si , tu comentario moderado y tu una vez más retratado.

Venga hasta lué.

DalinarKholi

¿Las colas en PVP para la alianza y horda serán similares en LK?

1 respuesta
crb2222

#25283 si claro, nada apunta a que retiren el horda vs horda en bgs

1
ViudaDeArtha

#25269 imagina defender a alvaro

2
Adare2g

Buenas tardes.

¿Alguien tiene los cambios de PVP para la WOTLK?

Tengo entendido que van a implementar cambios respecto a lo que fue en su momento.

Gracias.

blackoN

Para quien se perdiera el salseo que hubo ayer en discord, le dejo esto por aquí. Creo que a partir del 05:50:00 es cuando entra Hawnk y en el 07:04:35 es cuando habla la novia para defenderse.

https://www.twitch.tv/videos/1573311284

Por foros y streams mucho rajar de Hawnk y la novia que no tenía nada que ver con el tema pero luego por voz, casi todos se hacen caquita.

Edit: Me refiero al grupito de valientes de Sunwalkers.

4 respuestas
Toran

#25287 entonces te gusta la abominación que he creado ?

1 respuesta
blackoN

#25288 El salseo por voz estuvo bastante entretenido pero cuando hay salseo y tienes que leer muchos mensajes, el discord me parece incómodo. Por MV me parece bastante más cómodo a la hora de leer.

Regish950

#25287 Cuanto chuparifles

Usuarios habituales

Tags