World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

nogo

#25230 No hablara del tema y como si no pasara nada, típica actitud de rata y no dar la cara. Y si no dirá cuatro tonterias y ya está

blackoN

En el discord ese que habéis creado no hay quien siga nada, es muy incómodo e infumable leer en discord cuando hay tantos mensajes. No entiendo por qué tenéis que sacar el salseo de aquí y llevarlo a otro lado.

1 respuesta
Krosita

#25232 Porque el formato de los foros esta muy desactualizado

1 respuesta
blackoN

Solo 5 min de stream y ya está mintiendo el tormentas, después de esto, el que le siga dando dinero se merece que le estafe.

#25233 No sé no estoy de acuerdo, me parece mucho más cómodo leer las cosas por aquí que por el discord.

1
1 comentario moderado
kokoloko

Esta alguien haciéndose la victima ahora por twitch? XD

K

El abogado, hijo de padre y madre abogaos ahahhahahahahahahahaha

15
DEVE

me encanta gente que dice que tiene una carrera de leyes y busca en internet si x cosa es ilegal xD

1 respuesta
1 comentario moderado
blackoN

Han quedado fatal todos, vaya ratas.

1
MoLSpA

"voy a ser el streamer de wow más grande de aquí a 2 años"

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

#25190 +1 a esta pregunta.

1 respuesta
kokoloko

https://www.twitch.tv/baltha_tv vamossss q abreeeeeeeee "LEST FUKING GO"

1 respuesta
Slayro

Siendo parte de la historia

3
B

#25243 Un resumen de lo que ha pasado ?

QueTzaL

#25195 Salvo algún mes suelto siempre era el prime así que tampoco es que fuera siempre directamente de mi cartera.

Realmente lo que me duele es haberlo apoyado desde que empezó al WoW, incluso lo he defendido aquí en MV. El tío tenía buenas intenciones, aunque controlaba poco del juego pues me echaba unas risas, incluso se dejaba ayudar, pero a lo que fué creciendo y se lo ha ido creyendo (sobretodo desde que estuvo en Merciless) empezó a tener ciertas actitudes, incluídas a seguidores con cierto tiempo que no me gustaban un pelo.

Luego pasó esto de Baltha y ya, pues venga chao.

1 respuesta
Toran

La que tengo liada, 120 personas en discord de voz

2 respuestas
Anthaz

Alvarito tan timidito que eres en la vida real según tu y tan bocazas en internet, un grande.

Krosita

#25247 cambia el nombre del canal de voz a paja grupal

blackoN

#25246 Al final todos estos streamers son iguales y solo buscan sacar dinero a la gente. No le importáis a ninguno, para ellos solo sois un número más.

B

Alguien puede hacer un pequeño rpv de la salsa ?

1 respuesta
blackoN

#25247 Aprovecha y pon a todos de acuerdo para que podamos tener el vendedor de gemas.

Anubis28

El guiños va a ser derrocado, sabia que iba a llegar el dia, pero no tan pronto.

Toran
3
kokoloko

Nada mas que decir hahahahaha epico

kokoloko

#25251 esta Baltha_tv en su twitch respondiendo al streaming de alvarostorm y los antiguos oficiales pero se esta quedando solo , las putas risas

1 respuesta
B

#25256 Este Stream si que lo estoy viendo aquí mientras me quedo seco en la cama pero el de Álvaro no , por eso decía si alguien puede hacerse RPV de la "versión" de alvarostorm.

ViudaDeArtha

2
blackoN

Mucho meterle mierda a Hawnk pero luego entra al discord y le hacéis la pelota, un poco lamentable.

3 1 respuesta
doJi

#25259 Bastante lamentable, que no digo que le tengan que matar, pero hay que ser un poco consecuente, no puedes echarle mierda a alguien y luego cuando le tienes delante reirle las gracias.

1

Usuarios habituales

Tags