World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Beckar

#25620 Qué si, que todos te creemos, que no te has quedado AFK y se han equivocado contigo y con los miles que han caído como tú, para llevar desde release vanilla creo que no has aprendido nada.

Nos vemos la siguiente semana de la release TLK, espero que hayas aprendido a no molestar a la gente en BG y no quedarte AFK, un saludo.

1 respuesta
B

#25621 molestar gente en bg's cuando he posteado atras una victoria contra rusos en 12 minutos tankeando drek kekw

Muy buena esa chico, tranquilo que si no me quitan el ban le pueden dar por culo al juego y a la tlk esa que mencionas, el wow murió en woltk ya de por sí.

1 respuesta
Beckar

#25622 Qué sí, que es una conspiración de los rusos contra ti, te tiene pinchado el teléfono Putin.

Has aprendido una lección, aunque te cueste y estés cabreado, ya no te volverá a pasar. Un saludo.

1 respuesta
B

#25623 ¿me puedes decir mas tonterias sin sentido por favor?

1 respuesta
Beckar

#25624

el wow murió en woltk ya de por sí.

Tranquilo, respira hondo, date una vuelta con los colegas y piensa en lo que has hecho y dicho.

Me gustaría decirte que me alegro que no vuelvas a jugar, pero lo harás, con la diferencia de que no volverás a quedarte AFK en BG, así que Blizzard gana y el resto de jugadores también. En el fondo todos ganamos ¿Lo ves?

1 respuesta
B

#25625 Alegrarte por un mal o algo de alguien que ni conoces ya dice mucho de ti como persona, bueno en cada post ya dejas caer que tienes algun problema mental.

pero mira no es mi problema bastante tienes con lo tuyo, mucha suerte con ello. Prefiero mis 30 dias ban a estar en tu piel.

1 comentario moderado
Tethics

#25614 es lo que hay. Toca joderse, cagarse en los muertos de blizzard y rezar que anulen el ban
Ojala se hunda la empresa solo por el mierda sistema de autobans que tienen implementado. Saben de sobra que hay mucho player toxico y tryhard que abusa de el y no hacen nada para cambiarlo/mejorarlo. Solo hay que ver como abusaron del sistema en el SOM que banearon 1 semana a varios que estaban rankeando por massreport sin razon alguna

Beckar

#25627 Jajaj, tengo que reconocer que no me lo esperaba.

No me esperaba que hubiese alguien tan aburrido en su vida como para hacerse una cuenta con un nickname insultándome, me siento halagado no os voy a engañar.

Pero bueno tenéis 30 días libres para entreteneros con cosas así. Ya me jodería perderme una release como la TLK.

2
GuaNaGe

¿Qué addon utilizáis para mirar el precio de los objetos?

1 respuesta
Mendiola

#25630 Si es sólo para el precio de los objetos para venderlo al NPC tienes el Vendor Price.

1 1 respuesta
GuaNaGe

#25631 y para subasta hay alguno?

1 respuesta
Mendiola

#25632

Kbarton

bla bla bla bla el sistema de afk del wow en cuanto estas AFK o te REPORTAN te pone un debuff si no entras en combate contra alguien en 1 min te va a sacar de la BG

No se cuantas veces serán pero a las 3-5 veces te vas a comer un ban segurisimo

ruk0style

Como puedo tener más huecos en la mochila?

Krosita

https://www.wowhead.com/wotlk/news/blizzard-on-recent-wrath-classic-alterac-valley-afk-suspensions-328716?webhook

Beckar

On the larger point about how these suspensions are triggered, we have data analysts poring over a variety of metrics that we collect, to look for a lack of participation. There is no single metric that gives a clear picture, so we look at a variety of metrics to make sure we allow a variety of valid play styles. “AFK” reports from other players are just one of these metrics. We certainly look at them, and they can be a good clue for validating our other metrics, but we do NOT issue suspensions based solely on these reports.
When lots of players report a player AFK in Alterac Valley, the only automatic behavior is the application of a debuff that prevents you from gaining honor until you engage in PvP combat, which can be seen in-game.

Pero aquí la mayoría estaban defendiendo torres, matando en el mid de AV, mientras los rusos los reportaban en masa para banearlo.

Algunos no tenéis vergüenza, nos vemos en 30 días.

4 1 respuesta
doJi

El propio juego tiene un sistema anti-afk (yo mismo lo viví) donde si no haces nada, 0 daño, 0 healing, 0 hks, te flaggea y al minuto te tira de la partida, eso se queda registrado y cuando acumulas X + reportes de otros players pues te vas al pozo.

D0n_G4T0

A mi me hace mucha gracia lo de: 'estaba subiendo hachas'. Para qué coño te metes en una BG para eso xddddd

xavocs2

Buenas, quiero irme subiendo un mago de tranquis para ir jugando durante la lich, que server me recomendais para hacer pve y pvp con españoles de chill?

Tengo conocidos en Golemag, pyrewood y thekal, pero no quiero ir a un server que despues de toda la movida de levear y equiparlo no encuentre raid o team para arenas... Thx!!!

1 respuesta
Yuzu

#25640 Mandokir. Ahora mismo hay buen pvp y durante el leveo vas a poder hacer pve perfectamente.

D0n_G4T0

Yo veo que mucha gente está en Golemagg Horda, renta más que Mandokir? Por tema de grupos y contenido así como gente con guild españolas y demás.

1 respuesta
Yuzu

#25642 Si quieres hacer world pvp, no tener muchas colas cuando salga la expansión y tener un servidor más o menos equilibrado, Mandokir renta más. Pero si prefieres un servidor donde te interesa más el PVE y en el pvp solo harías bg's y arenas pues Golemagg está de puta madre.

1 respuesta
D0n_G4T0

#25643 Tiraré para Golemagg H entonces porque soy más de Bg's Arenas y PVE a tope raideando y demás (si es que encuentro alguna guild española que raidee o haga contenido, sino lo que me dure el vicio xD)

ProMo

Golemagg está en la mierda. desde el pre parche no se puede usar la AH, por que del lag que tiene el server le das a buscar tarda 5 min y cuando vas a comprar ya no existe el item. Server monofaccion estoy subiéndome un alter y da asco 12 layers que para matar un bicho te cagas y te meas. Iros a mandokir pero ya.

1 respuesta
D0n_G4T0

#25645 Pero eso es durante el leveo, se traduce en mayor calidad en lvl máximo. Te lo dice alguien que se comió un C'Thun Horda muerto en su día hasta que hicieron el macroserver y nunca más.

ProMo

Vale cuando entres ves a la ah si puedes vender algo haz una guía

2 respuestas
Tirik

#25647 Blizzard la ha cagado con las restricciones a la API de la AH para los addons y la ha restringido mucho. La guia para usar la AH es quitarse los addons de AH hasta que lo arreglen.

Buffoncete

#25647 tienes razón, mejor que vaya a Mandokir, que ahora mismo la AH tiene movimiento, se puede comprar/vender pero al mes después de salir LK no van a haber consumibles para ir de raid, y lo mismo no van a haber ni siquiera raids.

pero el wow lo define la AH, totalmente de acuerdo

3 respuestas
ProMo

#25649 Decir que en mandokir al mes siguiente no tendrá consumibles y a lo mejor ni raid debes ser el buffoncete de jank.

Usuarios habituales

Tags