World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Talekxd

#25666 pero si ha ti te pillaron en classic con el bot en AV, que ahora vengas aquí a defender que te han baneado por afk es lo más xd que vi en mucho tiempo.

1 respuesta
B

#25681 sabes lo que es un bot? Yo puse una noche el teamviewer en el telefono y el negrim me sacó un video cuando era su guild los que boteaban y me piré del servidor de mierda que teneis ya que yo venía de gehennas.

Mi rank 14 human male se subió jugando WSG premades y ahora he conseguido 2 s4 brutal gladietor me banearon 2 días siendo totalmente inocente. Si no sabes lo que dices no hables.

Los mismos que luego no nos matabamos en bg de tantas veces que nos encontrabamos server vs server.

1 respuesta
Talekxd

#25682 TeamViewer y por eso acabaste en un charco no? 🤣

1 respuesta
B

#25683 Si tu estas en el gym logeas al teamviwer cada X minutos pulsas la macro para que acepte pop-up`'s y te da igual que te inviten te sumonen o te yokesé, tu aceptas.

yo no tenia ni puta idea y cuando lo probé pagé por ignorante, no como otros de retail que ya se las sabian todas. Pero segun blizzard el teamviwer no era ni es baneable, ya hubiera deseado yo que desde un principio hubieran sido tan duros como ahora . Ahora mismo para sacarse el s4 juegas unas horas varios dias a la semana y lo tienes, para conseguir el r12 en mandokir de principio habia que jugar 24/7 todos los días de la semana varios meses, no es ni comparable la situación.

1 respuesta
Talekxd

#25684 entonces que admites afekear en bg aham
Por cierto a la comunidad de media vida nos gustaría ver un rank 1 así que imagínate 2.
Cuando te den el título ya subirás una fotillo o que.

1 respuesta
B

#25685 tu me has preguntado por algo de hace 2 años y el ban que me he comido ha sido por jugar AHORA

yo deje el juego en nax y volví ahora. No he jugado tbc. No he estado afk en bg, ni es comparable la situación de hace 2 años a ahora, cuando todo el bracket 1 2 y 3 de mandokir eran teamviwer 2 personas o bot o script o yokesé, nadie era legal.

1 respuesta
Talekxd

#25686 ya sé que nadie era legal, pero tú tampoco lo eras y estás aquí dando 1000 escusas, lo que quiero decir que la gente que juega las bgs activamente no le meten reporte en masa ni los banean.
Buenos días

1 respuesta
B

#25687 Mira, te lo he repetido 20000 veces cuando eras mi gm y te lo digo ahora. Lo probé unas horas, NO MAS y me hicieron el video. Si no me quieres creer no me creas, no me importa.

Solo fui el gato que le pudo la curiosidad probó y le tildaron de malo para arriba lo mismos que llevaban usando cosas peores MESES y encima a día de hoy me sigues viniendo resentido porque me disteis un poco de loot de MIERDA en MC

mira talek que fue en classic p2 y estamos camino de release en woltk olvidate los resentimientos se hombre y madura.

1 respuesta
LoTioN

Blue post para decir nada.

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/classic-the-unacceptable-state-of-classic-servers/1323722/7

Basicamente, que los players se busquen la vida moviendose a servers que dentro de 3 o 4 meses volveran a estar muertos.

Eso si, ofrecer un free transfer al server donde estaban en caso de que el server acabe muriendo ni de coña.. Que eso les hace perder dinero.

1
Talekxd

#25688 Pero que resentimiento ni nada, yo solo digo que tienes antecedentes de colear bg afk por los motivos que fuesen, te han baneado 30 días por afk en bg y estás aquí a capa y espada, simplemente he dicho que cuanto menos es cómico.

Sabes a quién no han baneado 30 días ? A mi y a mucha otra gente, sabes que tenemos en común que no nos quedamos afk en bgs.

Y para aclararlo por si no te quedó claro, yo no estoy resentido te pillaron Negrim y cía te hicieron el vídeo y decidiste escapar del servidor cual Dioni.

1 respuesta
B

#25690 No escapé, me quedé raid loger en ephipani o algo así ...

Me hicisteis hacer gkick me pusisteis por todo el servidor de malo para arriba, en el foro de malo para arriba toda la guild en contra ¿tu crees que me iba a apetecer jugar en mandokir?

Te repito otra vez, no estoy baneado me han quitado el ban. He estado baneado 2 días. Cada vez me demuestras que tienes menos comprensión lectora. El mismo post que citas al principio digo que me han quitado el ban. Te llevo diciendo desde el puto principio que me han baneado sin estar AFK

ves los resentimientos talek? me sacas esto de hace 2 años cuando no he estado afk " tienes antecedentes" si de un día que probé lo que usaba todo el servidor

tu tambien tienes antecedentes de ninjear y robar , te lo repito todos los dias? Te repito todo lo que te dicen en el foro que has hecho en mandokir? POR QUE TU FAMA Y ANTECENTES SON PEORES TALEK

1 respuesta
Talekxd

#25691 ? La misma noche que Negrim te pillo dijimos en raid que no queríamos a nadie de la guild haciéndolo que si pillabamos a alguien será expulsión inmediata. Esa misma noche lo haces y te pillan, pues macho al día siguiente te dijimos que abandonases la guild, pero en ningún momento se te dijo ninguna mala palabra.

Respecto a mi persona antecedentes de ninjear y robar??? El famoso arcane crystal y ya.

Por cierto si tú robas una vez y la policía de pilla, aunque solo fuese una vez tienes antecedentes, por eso he dicho que los tienes nada más.

Y me gustaría que dice todo el foro que hago en mandokir gracias.

1 respuesta
xavocs2

Al final me he decantado a Golemag horda con el mago (lvl16 lo deje ayer) que hay gente que conozco con guild.
Unas dudas:
El Questie es la polla pero me saturo mucho pensando si la ruta es optima o no. Ayer ande por todo durotar para 2 quest de mierda. Que recomendais el restedxp o el zygor para saber donde ir?
Para pillar golds de momento he cogido mineria, siendo mago que opciones recomendais? Habia pensado mineria y joyeria (acabo de empezar y voy full pobre) y tal vez a futuro tailoring/enchanting (cuando tenga golds), aunque creo recordar que en la lich con mineria/joyeria ibas finisimo (por cierto si alguien quiere intercambiar golds, recibo en golemagf y doy en sanguino horda, bienvenido sea).
Vale la pena la build del mago de aoe ventisca para quests? Es que me da toc ver que no llevan 5/5 en el talento de descarga de escarcha...

kokoloko

Lo unico q pido es que eviten lo que paso en firemaw de estar cerrado el servidor y dejar salir a la gente. Como hagan eso pasara lo mismo

B

#25692 Ah no son malas palabras tener a varios de tus oficiales persiguiendome por el foro y el servidor, que no podia ni jugar? que todos los días tenia polemica con ellos, que fui a una guild nueva y fue a hablarle al gm de mi nueva guild , se disolvió me fui con el core y volvió a intentar que me kickaran? Por supuesto pasaron de su culo, yo era raid logger que boteo y que hostias, utilicé el teamviwer 3-4h 1 noche y me sigues viniendo 2 años después ahora me dices " que no malas palabras, ni se me dijo nada" ¿Eres así de memoria selectiva con todo talek?

no claro, tu no estuviste en el /w pero bien que estabas ladrando por el foro como ahora, confiar en que fueron unas horas y que jamás lo volví a utilizar cuando era el 2º mago en dps de tu guild para que verdad? La situacion es la misma, conseguir bracket 1- con sissue el mago ese de no gnomo, el warrior de ownage y el bracket 2 con tharkum y el otro mago que ya ni me acuerdo, que farmear ahora 50k honor para piyarte las piezas de brutal s4

REspecto a lo que se te acusa, ya te he dicho bastante que quieres, moderarme ahora? preguntale a tus compañeros o a la gente con la que juegas yokesé tio ni piso mandokir, me quieres cambair 2k gold en mandokir por 2k oro en firemaw?

2 respuestas
Nachulean

#25695 que pesado estás no?

1 1 respuesta
B

#25696 hostia mi amigo one-handle, te han crecido ya las manos oké?

1 respuesta
Nachulean

#25697 imagínate si quieres atención que no se ni quien eres. Quieres un autógrafo para que te calles ya podrido? Nos molestas

1 1 respuesta
B

#25698 no eras tu miss piggy?

La guild de la famosa RECIPE, dejame que la vea? buenos lion heart a 400g

xDXD

Senpaylol

@talek la que estas liando huele trufas :3 <3

1
DalinarKholi

Como creéis que está el tema de población ahora mismo en los 3 servers TOP porque me da la impresión de que Firemaw ha pegado el bajón y el segundo puesto de población activa se lo ha quitado Golemagg

Todo el mundo quiere ser horda o que coño pasa?

1 respuesta
crb2222

#25701 ayer había cola en firemaw

1 respuesta
DalinarKholi

#25702 Y en Golemagg :P

1 respuesta
1 comentario moderado
DalinarKholi

#25704 Tienes problemas en casa? te pasa algo? No las pagues conmigo... hago una pregunta de la cual intentas contestar que como había cola en Firemaw dando a entender que no ha perdido su segundo puesto en servidor más poblado a lo que te respondo que en Golemagg también y como has de tener algún problema te lo tomas a mal.

Respira amigo, respira, que de todo se sale.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Talekxd

#25695 Que tu GM de aqueya fuese persiguiendo y whispeando a tus futuros GMs no me metas en el ajo, era cosa del primer GM de la guild en la que estuviste, no mía. Dices qué te perseguí por el foro, está todo aquí así que búscalo y no digas cosas sin luego un backup.
Luego dices que la gente del server dice de mi X te pregunto el que y me dices que le pregunté a mis compis que tú no estás en mandokir, tío eres un personaje de mucho cuidado.

1 respuesta
xavocs2

Porque decis que bloquearon Golemagg? Yo ayer me cree mi primer personaje en ese server alrededor de las 20-21h y sin problemas, solo 5 minutos de cola.

Cuando intente entrar en Thekal a esa misma hora, me marcaba 3-4h de cola xddd

1 respuesta
crb2222

#25709 lo bloquearon hoy junto gehenas y firemaw, por allí esta el bluepost

Usuarios habituales

Tags