World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#25708 que quieres que me ponga a buscar cosas como la del cristal o los drama que yokesé que surgen en tus gbid? pues tio preguntale a los que juegan allí son ellos los que las repiten como loros a mi no me importan tio no juego mandokir, es así de simple yo ya te dicho bastante decirte mas no es cosa mia.

No se si fue el gm o fue uno de tus oficiales se que me dijeron 2 veces que este tema volvía y yo no jugaba bg's. Es como ahora, tengo el warrior al 60 aun sin s4 y tengo miedo hasta de jugar pues no pienso pisar esa puta porquería de aV nunca mas en mi puta vida y en aV weekend que viene ahora es una tentación para miles de personas que van a ser baneadas como no hallan cambiado algo del sistema de mierda que tienen. Yo no estoy en contra de que se bane a la gente AFK en cueva, pero esto esta baneando a gente defendiendo torres o haciendo rush a piyar las torres de la base enemiga sin hacer encuentros.

Para ponertelo en resumen : Este sistema hubiera baneado a todas las premades de apes/salad baker/progress en AV y no por colear premade, por no hacer pvp y hacer rush sur tirar el mini-bos y tirar drek a veces incluso sin esperar a las torres, los rogues que hacian rush base del enemigo para hacer tap las torres y gy todos banned 30 días.

1 respuesta
Talekxd

#25711 de mis gbid no se ha dicho nunca nada malo, salvo los 4 bobos el día aquel que deje sin cut a gente de wai, que mira por donde luego estos mismos que les defendían se han reído de ellos.

Respecto al sistema yo no he dicho que no sea una mierda, ahí no te quito la razón.

Y

Pero tanto cuesta jugar legit al puto juego?

2
Pazguato

yo alucino con el average casual player, que se preocupa de que los servidores que tienen 10k o más de gente estén vacios...

de verdad Firemaw ha pegado un bajón teniendo 10k o más de gente? pero no entiendo que quereis, servidores que parecen primark en rebajas? luego no me extraña que digan que mandokir esta "vacio"

en fin, la classic experience

1 respuesta
Mendiola

#25714 Que haya mucha gente y estén bien balanceados, con un 99% de un bando y el 1% restante del contrario.

HawnkSnow

Actualmente la culpa de todo esto es de Blizzard, fuera de memes, hate o whatever esta situación la han provocado ellos y recriminarnos a nosotros el problema como comunidad es ponernos palos en las ruedas. Todo empezó permitiendo que se crearan los megaservidores durante TBC y dejando abierto el loophole de Firemaw a Gehennas que eso fue un ESPERPENTO y en lugar de cerrarlo de pleno, dieron un call de que lo dejaban abierto 24h, sembrando aún más el pánico y provocando una migración masiva hacia allí. Luego tras esto dejan salir gratis de servidores como Mandokir, Mograine, Patchwerk etc a la gente hacia servidores como Golemagg y Earthsaker, que ya tenían una población más que aceptable y sana y estos precisamente no estaban en su mejor momento. Y sobre Firemaw? Primero Locked de pleno pero Gehennas completamente abierto con el doble de población, y hasta día de hoy desde Junio/Julio las migraciones de pago a Firemaw cerradas, y ahora otro lockeo de pleno. La gente de ese servidor debe sentirse literalmente estafada.

Y ahora, para rematar, cierran Firemaw, Gehennas y Golemagg que tienen unas colas soft y de risa pero dejan completamente abierto THEKAL, que tiene actualmente hasta 10-15k de cola en prime time y unos 15k jugadores activos en el servidor a casi cualquier hora, están completamente perdidos. Por qué no se puede migrar gratis HACIA Mandokir ATM? Solo hacia Mograine. Es que esto no tiene sentido esto. Y lo peor es que tienen la solución que son los putos cross servers pero están encabezonados una ''Classic Experience'' que NO existe. Solo existe en sus cabezas y en la de 4 roleplayers que ni jugarán toda la expansión. Frustra mucho ver como tratan este tema y ver que no terminan de tomar buenas decisiones por cabezonería.

3 respuestas
Killshen

#25716 Muy bien dicho

Esnea

Actualmente la culpa de todo esto es de Blizzard fuera de memes, hate o whatever esta situación la han provocado ellos


5 1 respuesta
Perestroika

#25718 Y los memestreamers haciendo que las ovejitas migren

1
Locoroco

El cliente siempre tiene la razón, es de primero de business..

Pazguato

#25716 gracias SARA pero la excusa de que la culpa es de blizzard ya huele

vienes aqui a soltar tus tochoposts como si fuesen ciertos porq es lo que tu crees que con datos, tus impresiones, el META, etc...

el problema es de los players que van a donde vaya la gente o donde diga el streamer de turno y asi pasa, la gente va por tu stream o el del tormentas o cualquier pepega en el que solo escucha q o se van a golemagg, firemaw o gehennas o no van a poder ni hacer una quest grupal y se cagan encima

luego tienes a gente aqui diciendo que mandokir está vacio que se lo ha dicho su pepega streamer, o que está en shattrath vacio cuando está petado estos ultimos dias

la gente es boba y ya está y siempre se le echa la culpa a blizzard, solo tienes q ver los foros oficiales. hagan lo que hagan tienen hilos diciendo q lo estan haciendo mal

ahora que estuvo mal dejar abierto 24 horas el loophole, pero que hubiera pasado si lo hubiesen cerrado del tiron? quejas de que mitad de clanes pudieron migrar y otra mitad no, de que mi amigo pudo y yo no, etc... que si el new server esta petado, y si lo cierran? los nuevos dirán que no pueden jugar en el server nuevo y que pasan de ir a un macroserver, etc...

el problema es de la playerbase

1
Potito

#25716 Al final resulta que el único server bueno de Europa es Mandokir, que cosas tiene la vida eh...

Abre una linea de videncia porque eres un lince, tiene que estar contenta la gente q te hizo caso xDDDD

Kaledros

Blizzard abre catorce servidores, la gente se amontona en tres y la culpa es de Blizzard. Claro que sí.

2
Mystee

https://www.wowhead.com/wotlk/news/auction-house-closed-on-na-wrath-classic-realms-328756

A ver si arreglan la puta AH de una vez

blackoN

Espérate que ahora con la mierda esta de bloquear servidores, se nos llena más Mandokir y al final terminamos tragándonos colas con la salida de LK. Espero que no ocurra.

Yuzu

Se empieza a notar la sobrepoblación de humanos, puta racial de mierda xDDDDDD

blackoN

No se supone que da doble de honor AV? Me han dado lo mismo que siempre.

2 respuestas
Toran

#25727 Da lo mismo xDDDDD

1 respuesta
k4za

#25727 creo que solo da al ganar/perder la bg no? las torres y eso da lo mismo

1 respuesta
blackoN

Qué puto asco dan los rusos, esa escoria solo debería de jugar entre ellos.

#25728 #25729 Da lo mismo de siempre, debe de estar bug.

1 respuesta
Toran

#25730 Tampoco es "double" como tal así que npi he ganado una y 1k pierdo y 400-500-600 ni idea

HammelSF

Supongo que ahora compensa poner gemas de resilience a full, que el stat está buffadisimo.

1 respuesta
c0b4c

#25732 tengo 5 huecos amarillos. pensaba ponerme spell hit para capearlo; por que dices eso?

1 respuesta
HammelSF

#25733 Porque 400 resi ahora ademas de reducir un 10% el chance de crit y 20% el crit damage, tambien reduce otro 20% el daño recibido en general.

Gussed

Chicos una duda, el RXP se bugea cuando haces /reload? estaba levanto en costa oscura del 11 al 14, yo estaba al 13, hice reload y perdí la guía y todo, lo raro es que luego en guías no me sale...y parece que no va muy fino, no me sale la flechita que te indica.

Hay alguna forma de hacer que detecte como vas con las quest? sin estar seleccionando guía y pasos.

B

Lo estoy gozando como nunca en thekal. Ir por un camino perdido de la mano de Dios y aún así encontrarte players cada pocos segundos no tiene precio. Llegas en barco a cualquier parte y en el muelle tienes peñita esperando etc. Se siente super vivo e inmersivo. Encima quitando del típico retrasado que se pone a veces a campear la piedra de invocación de Scarlett monastery, El pvp está quedando bastante sano

2 1 respuesta
Warbarx

¿Se sabe cuando dan los titulos de season 4? Tengo chars en un server muerto de asco y no te permite dejar los team de arena hasta que repartan títulos y por consiguiente no se puede migrar.

1 respuesta
ShinenX

#25737 Si es como el resto de seasons será el miércoles 14.

1
pillow3

sabeis si este finde hay doble honor?

1 respuesta
D0n_G4T0

#25736 Ya ves.. Ojalá todos los servers estuvieran así.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags