World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Alatriste84

Shazz se voto en un concilio de clanes españoles. No son todos. Pero si son comunidades grandes. Nadie obliga a ir a ese. Pero esos si iran

JohnVoiden

Seamos claros.
A los españoles no nos quieren ni en pintura. Todos repelerán Shazzrah ahora que existe Gehenas. Todas las comunidades no españolas que iban a Shazzrah irán a Gehenas y no estará vacio a los dos meses.
Así que calmaros que esto parece FEDA.

1 respuesta
zazgan

Si quereis probar cosas y demás podeis abriros un server.

No os lleva mas de 5 min.

1 respuesta
H

#2552 Primero que lo de que a los Españoles no nos quieren ni en pintura es falso y lo segundo tambien por que de las comunidades que habian confirmado que iban a Shazzrah los unicos que han decidido ir a Gehenas son los Suecos y incluso entre ellos hay division.

El resto de comunidades que habian dicho de ir a Shazzrah siguen pensando ir a Shazzrah.

1 respuesta
Mystee

Lo que los guiris odian son los españoles que no hablan en inglés cuando se lo piden, lo demás les importa poco

1 respuesta
JohnVoiden

#2554 Hombre, falso no es, se demostro cuando hicimos el gilipollas por los foros y reddit.

1 respuesta
H

#2556 Hostia que somos los unicos que hicimos el gilipollas por los foros y reddit no como los Ingleses verdad?

Y lo que los Ingleses odian es a cualquiera que no hable Ingles sea Español, Frances, Polaco o Chino como dice #2555 aunque tambien hay que puntualizar que a los Ingleses les pueden dar un poco por culo con su idioma de los cojones que aqui tienen la excusa de que el servidor es Ingles pero en otros juegos tambien intentan forzar a todo el mundo a hablar Ingles aunque ellos sean una minoria.

Decir que no nos quieren ver ni en pintura es simplemente falso por que incluso dentro de toda esta ola de mierda de estos ultimos dias la mayoria se alegran al menos de que los Franceses, Alemanes y Rusos tengan sus propios servidores.

S

He jugado mucho tiempo a otros juegos en comunidades similares en una coalición de alianzas nórdicas, desde una alianza española (en la que había aalianzas de todos lados) contra una coalición de alianzas polacas (en la que también había alianzas de todos lados) y nunca me he sentido discriminado de mi procedencia y si lo hubieran hecho me habría reído en su cara.

Hay que quitarse los complejos en un juego online con muchas procedencias a nadie le importa la procedencia. Lo que molesta son las actitudes tóxicas y de eso no está exenta ninguna comunidad.

5 2 respuestas
Mubris

#2558 Hostia pues no te habrás pasao por el discord de Shazzrah estos días, es un spam continuo de insultos y desprecios. Eso sí, el 90% de los que lo hacen son inglesitos, los nórdicos y peña de demás países no son ni la décima parte de subnormales.

4 respuestas
Z3n

#2558 yo si que he visto descriminacion por procedencia y por poco nivel de ingles, tambien he visto ingleses toxicos flameando a aquel que no use un ingles perfecto.

#2559 exacto, el problema principalmente son los ingleses

H

#2559 Ingleses y Suecos sobretodo que no hay que olvidar que uno de los principales motivos por los que la coalicion Sueca se cambia de server es por no querer jugar con nosotros.

Kurobo

#2559 Puedes pasar enlace al discord que mencionas pls?

1 respuesta
Fyn4r

#2559 Dejad de usar ese discord como prueba de algo pls xD

1 respuesta
Mubris

#2562 https://discord.gg/FbPVnQ

#2563 Por qué? Crees que son simples memes y gente haciendo el troll? Te equivocas si crees eso. Y no es prueba de nada, no necesito ver ese discord para saber que los ingleses son un país arrogante y racista en general de siempre.

1 1 respuesta
Fyn4r

#2564 Son 4 gilipollas, literalmente 4, de una población estimada de decenas de miles, no se que quieres que te diga xD

1
Posie

Que pesados sois, ni que necesitarais su aprobacion para jugar en el server que os salga de la polla.

1 comentario moderado
Mystee

La muestra de gente haciendo el anormal en ese discord respecto a la gente que haya en Shazzrah es demasiado pequeña como para soltar que nos odian

Mubris

Yo sólo sé que si la décima parte de lo que se ha dicho en ese discord llega a decirse dentro del servidor Blizzard se tira un mes baneando cuentas xD

#2567 "si no os quieren ni en pintura es porque sois gilipollas". Ein? Si la mierda de ese discord es hacia los españoles en genérico, no a personas en concreto. Qué dices? xD

1 respuesta
B

#2569 Déjalo, el chico lo intenta xdd.

Isilwen

En cuanto un inglés diga la primera soplapollez sobre un español, con recordarle lo bonito que queda el suelo patrio con su alcoholismo, lo bien que les va con eso del balconing y las aventuras Blas de Lezo, ya debería bastar para que se tragara un poco la lengua.

1 1 respuesta
S

#2571

Uy sí!, Seguro que se echa a llorar y te pide perdón.

9 2 respuestas
Daerom

#2572 No pero esto en el fondo les jode:

26
B

yo no se si hacerme un warlock o un shaman pero estoy viendo en reddit que va a haber un monton de locks... me va a tocar shaman

edit: son casi 48k de respuestas y aprentemente no va a haber casi rogues

1 3 respuestas
sPoiLeR

#2574 Rogues y magos van a ser las clases mas jugadas, siempre ha sido asi.

1 respuesta
Alatriste84

¿Se puede entrar a crear personajes ahora?

1
RubaPowa

Yep

JksS

#2575 Te olvidas de la mas jugada en todos los privados que recuerdo haber visto censos, warrior, y ademas con diferencia.

1 respuesta
sPoiLeR

#2578 También, pero el level es duro de cojones...una vez llegas al 60 bien xD

Exor720

Ni que el creador de personajes fuera el de EVE Online xD

Usuarios habituales

Tags