World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Vegon

#2553 Tienes alguna guía o tutorial a mano?

2 respuestas
JohnVoiden

#2581 Si no, puedes entrar en RetroWoW o henhou.se si quieres testear el late game de alguna clase. Henhouse esta en fase 4 y RetroWoW creo que menos.

2 respuestas
Rikki

#2582 Retro es tier 0, hen tier 2

1 respuesta
JohnVoiden

#2583 Stage 4* http://www.wowclassicbis.com/ tienen todos los bis de fase 4 exceptuando escudos de tanke y algún trinket.
Pero no deja de ser late game estar al 60.

Tinspare

lo que mas va a haber son warriors, rogues y magos sin duda... eso de monton de lock si.. pero en proporcion no seran tantos xD

lo menos jugados serán IMO, paladines y chamanes porq solo estan en un bando, y druids...!

1 respuesta
imsack

Algún grupo tiene pensado subir a mazmorras y le falta 1?

Vegon

#2582 El problema es que no quiero probar un lv 60, sino probar a subir distintas clases pero con rates altos (x20 o x40) y no termino de encontrar ningún servidor así.

1 respuesta
Mundout

#2587 y eso? PAra ver cuan aburrida es cada clase? XD Yo he estado probadno las 9 clases en Retro WoW y bueno tengo claro que un warrior no me hago ni jarto vino

1 respuesta
Vegon

#2588 Quiero probar el crecimiento de cada clase, pero sin tener que grindear como un animal.

2 respuestas
Rikki

#2585 no seras tu captain obvious

B

#2589 hunter o lock y a disfrutar

danyWTF

#2589 Vegon, VanillaGaming tiene rates x15. Yo he probado 3 o 4 personajes hasta level 30-40 allí y se tarda 2 horas o así.

1 respuesta
Vegon

#2592 Oh, perfecto. Muchas gracias <3

zazgan

#2581

Es el core de nost / elysium ya compilado.

http://www.mediafire.com/file/6oln1drxm086y28/WoW_1.12.x_Server.rar/file

Pero en el vídeo está mal explicado, abriendo el start.bat ya se te abre el mangosd y el realm.

Y el login es Admin -> password

1
Isilwen

#2572 Que perdón ni que hostias, con que se pique basta. Hasta se le puede mencionar su pésima moda llevando chanclas con calcetines o algo así xD.
Básicamente será por tópicos para tirar de ellos igual que hacen con nosotros xDD, osea que por mí que empiecen a ragear de modo despectivo que me voy a reír mucho.

Craylow

Como veas al pala para level en classic?, a largo plazo lo suyo seria shockadin, pero claro en el 1.12 me da que eso es dificil y ser puramente enfoque heal.

Estoy entre eso o warlock.....y ambas clases me tiran

H

A lo tonto Gehenas ya esta en alto y seguramente estara en lleno antes de que salga el juego.

Van a tener que abrir seguramente un par de servidores mas.

BLoocK

Yo aún no se si centrarme en pve y hacer todos los first kills o si tirar a pvp y pillar r14
Depende de eso jugaré una u otra clase.

1 respuesta
re4q

#2598 puedes pillarte warrior, hacer todos los first kill, r14 y reservarte thunderfury

9 1 respuesta
RubaPowa
3
BLoocK

#2599 es lo que tenía pensado, pero primero me subiré un mago en la primera semana para poder pasarme pasta al warr

1 1 respuesta
B

#2601 creo que te estas confundiendo con el clash royale

2
B

Yo ya he dicho que me haré dos cuentas así que probaré dos clases en una.
Lastima que no pueda, tenga ganas de hacer 5 :D

mart1N

Para un pala healer que profesiones veis? estaba pensando en utilizar solo mineria y herbalisteria para el farmeo bueno pero no se si es un Herror.
BS? al final se puede quedar un poco obsoleto no?

2 respuestas
RubaPowa

#2604 No puedes tener dos radares de trackeo de minas o hierbas a la vez y puedes llevar cualquier combinación, BS para un pala healer? Ten en cuenta que es una profesion brutalmente cara de subir , personalmente no le veo el sentido , quizás un herbal alchemy o algo asi seria acertado y sencillo de subir.

Y error es sin H ! :D

1 1 respuesta
mart1N

#2605 noh loh sabiah! era una broma hijj de ahi la mayus xDDD
gracias por la opinion, lo tendre en mente un herbal alchemy, q nunca lo he trabajado

1
pa1nkill3r

#2604 Siempre que tengáis dudas, Mining Skinning. Es la mejor forma de sacar dinero mientras subes nivel y en general de forma pasiva (si no vasa a pasar horas farmeando). Y el oro acelera todos los demás procesos del juego.

Al 60 cambias Skinning por Engineering si quieres tener algo funcional.

El resto de profesiones no rentan mucho salvo que estés a la cabeza del servidor o las necesites específicamente para tu guild por alguna razón demasiado especifica y en general son una perdida de oro/tiempo si las comparas.

Yo lo enfoco desde la perspectiva de que no voy a farmear. Si vas a rapiñar Black Lotus de madrugada, entonces puede que Herbalism sea una opción.

1 3 respuestas
JohnVoiden

#2607 Y Engineering no te parece un saco roto?

1 respuesta
Kassie

#2607 los primeros dias va a ser una puta enfermedad pillar cualquier mena / planta, hasta que no se normalize todo subirse una profesion de farmeo es una locura

1 respuesta
pa1nkill3r

#2608 Ingeniería es una profesión verdaderamente útil en Vanilla. Pero lo digo desde el punto de vista funcional, no del económico.
Aun que se puede sacar dinero crafteando ciertos trinkets al principio y los reflector posteriormente. Pero ya estamos hablando de un nivel de profesiones avanzado y por las dudas que se ven en el foro, no estamos en ese punto.

#2609 Minería se puede subir en un Fresh server sin problema y Skinning se sube sin querer. Herbalism requiere modificar demasiado las rutas de leveo y en general para mucho el progreso al principio si quieres subir nivel de una forma mas o menos eficiente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags