World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Mystee

Yo pienso empezar con skinning y lw, y cuando me haga las 2 piezas de devilsaur cambiar a engineering, va a ser una paliza pero mira xD

1 respuesta
Leagrove

Subir mining y skinning es algo que he pesando desde ayer, es la manera mas worth de ganar dinero, porque los bichos los tienes que matar si o si , tener dos skills de recolección es shiet, tener que estar cambiando constantemente , al 60 cambias a engi y pista.
Todas las menas guardandolas en el banco o con los dos alters y ale, y vender al vendor las pieles de mierda y las buenas guardarlas para la 2º semana que es cuando la gente necesitará pieles para craftearse el devilsaur y demases.
Os sacais la montura de 100% speed en menos de una semana

1 respuesta
pa1nkill3r

#2611 Hombre entiendo que lo haces por diversión. Renta mas ir con minería vender Ore, Stone y Arcanite. Vas a ganar mas dinero y te sacas el Devilsaur mas rápido. Y ya tienes 2 profesiones que te van a valer hasta el ultimo día de juego.

Lo que mas renta al principio del juego, según los jugadores mas hardcore es subir rápido y farmear Devilsaur unos 5-10 días para sacar todo el dinero que necesitas hasta el día que terminas Naxx. Aproximadamente unos 5-8k (tener una economía base fuerte). El problema es que este sistema no es valido para todos y al final es cuestión de meter horas de farmeo, cosa que pretendo ahorrarme.

https://www.youtube.com/watch?v=U83KVY5ikiE&t=1890s

2 respuestas
Mystee

#2613 Lo haré para hacerme las 2 piezas de Devilsaur, nada mas xDD

1 respuesta
Potito

#2607 no es mejor mining, herbalism ?

2 respuestas
Visser

#2614 Y no has considerado simplemente subir skinning farmear los materiales y ya pedirle a un LW de tu clan que te lo craftee?

1 respuesta
UnleasheD

#2615 Es dificil porque no puedes trackear las dos a la vez.

2 respuestas
Potito

#2617 Ah claro no habia caido, muchas gracias.

Mystee

#2616 Lo consideré, pero consideré que no me fio de nadie en Classic xD

tarzanete

#2617 no recordaba eso.

pa1nkill3r

#2615 Herbalism solo renta si vas a ponerte a farmear específicamente plantas y si vas a ir a por Black Lotus. Lo que implica que vas a subir al 60 de los primeros y vas a trasnochar una semana larga para hacer caja.
Yo no recomendaria Herbalism ni para subir nivel ni como profesión "pasiva", simplemente minería es mejor en ese sentido.

ChaRliFuM

Yo voy a subir el rogue con minning y skinnig hasta 60 y luego quitaré skinning para meter enginner. Haré pasta mientras subo de nivel a base de pelar bichos y después el oro vendrá fundamentalmente farmeando dark iron para las guilds top

Potito

Esto parece la vida real ya... cada uno estudiando una carrera y labrandose un futuro buscandose el porvenir.

14
B

Yo quiero subirme Alquimia una vez al 60. Esta profesión da dinero en classic o da más dinero solo las de farmeo?

Si alguien que haya jugado en classic Nostalrius lo sabe, por favor que me diga. Tengo entendido que encantamiento es difícil de subir y también algo difícil sacar oro teniendo en cuenta que necesitas estar haciendo mazmorras constantemente para tener reservas. Ingeniería la descarto porque a mí hacer un poco más de dps no me interesa tanto.

2 respuestas
dambala

#2624 como casi todas, si pillas X recipe por churro o por que tu guild te la da, pues si puedes forrarte. Si no a comer mierda echando horas de farmeo

1 respuesta
pa1nkill3r

Si la gente se planteara su vida como se plantea Classic...
La realidad es que luego no es viable ser tan eficiente

#2624 Lo que da dinero es vender las plantas, las pociones al final las hace cualquiera

cocokiller

alguna forma de evitar estar /afk o ser logeado?

4 respuestas
Mystee

#2627

3 2 respuestas
B

#2625 A mí me gusta farmear, no me importa mucho.

Me interesa saber qué profesión primaria es mejor para generar oro que no sean las de farmeo, más que nada para tener una profesión fija a la que sacarle rentabilidad en subasta fuera a parte del beneficio propio.

#2628 El fail lo hemos visto todos xd

1 respuesta
pa1nkill3r

#2627 Llegue tarde :(

1 respuesta
Beckar

#2629 El problema de esto es lo que siempre ocurre los materiales de los recipes estarán más caros que el propio objeto que creas con la profesion, por tanto, excepto que sea un recipe muy complicado, te va a salir más rentable vender el material antes que crear nada con alquimia y venderlo.

1 respuesta
Mystee

Si quieres sacar pasta empieza a aprenderte los respawns de Tyr's Hand o en su defecto Hearthglen

sagha
#2613pa1nkill3r:

y te sacas el Devilsaur mas rápido.

que es eso que lo he oido un par de veces de pasada y aun no se de que va

1 respuesta
B

#2631 Ya pero tendré que tener alguna de crafteo, no van a ser todas de farmeo. Entiendo y según leo por ahí que herboristería es un poco mierda xD

Gracias de todas formas, ya veré que hago. Hay info un poco difusa al respecto.

1
Kbarton

#2633 Son unos guantes que dan hit, un must para muchas clases.

1 respuesta
BLoocK

#2627

1
sagha

#2635 donde dropean? en un goro?

2 respuestas
1 comentario moderado
Mystee

#2637 Los cueros si, pero eso lo tratan de pillar las mafias, porque se venden caros

B

tailoring para venderos las bolsitas y skinning ya que tengo que matar bichos

Usuarios habituales

Tags