World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Felicidad

#25800 Da un asco que flipas llevamos 2 años asi y no hacen nada, es lamentable

1 1 respuesta
pillow3

sabeis de donde me puedo descargar gladius para wotlk ?me he bajado un par de versiones pero ninguna funciona

JaNDeR

#25788 Está bien hablar sin saber.

1 respuesta
kainlucifer

#25803 Ha pagado un boost para jugar una de las dos clases que tiene el preparche más fuerte xD

Tendrá que autojustificarse de alguna manera digo yo.

Ya me jodería no poder hacer worldpvp mientras leveo y pegar exorcism de 70% de la hp a la peña xdd

Kbarton

#25782 No ves que no tiene ni idea, se queja del paladín que es infumable levelearlo ? me gustaría haberle visto como dices hace 1 mes con el antiguo paladín

Madre mía estos retailers acostumbrados a pulsar 1 botón y matar 30 mobs

1
B

Antes en classic solo tenias que guardar unos gold para entrar en la bola de nieve loteando todo stockades y ganabas mas de lo que pagabas al booster para así luego en scarlet hacer lo mismo con algun booster de 3 dungeon in 1 reset y te plantas al 40 sin gastarte un duro en boosteos.

Así tengo 3 lv 40 que me da todo el sida continuarlos.

1 respuesta
crb2222

#25806 no serás el mas listo del barrio? Que tontos son estos iranies que te boostean a perdidas

1 1 respuesta
B

#25807 ellos mismos te decian que lotearas si te quejabas por los precios. Todo el mundo afk en la entrada y uno loteando todo x'D

1 respuesta
crb2222

#25808 el run a sm siempre a estado sobre los 15g con un cashback de 1g mas 1-2g max si te robabas la mierda del suelo

1 respuesta
B

#25809 10 g las 3 dungeons en 1 reset 4 por hora para no tener lock y si pedias lotear te ponian free loot para piyarlo todo.

los booster solian tener algun warlock fuera para sumonear siempre por si pedias ir al vendor o sumonear a los clientes que fuera piyando.

HaSHBeRRy

oh shit, here go again...

1
doJi

El pala es la hostia ahora para levear, yo tengo a mi humana con el arma y 4 piezas de brutal, el resto del equipo es de healer y da igual, vas reventando bichos como un campeón, eso si, en tbc era el pj más asqueroso de subir sin duda.

1
RubaPowa

#25800 #25801 Los rusos tienen 4 servers y me da que solo 1 de ellos está poblado , por lo tanto no son premades si no jugadores un unico servidor

De todos modos tienen una manera de jugar jodidamente sidosa

2 respuestas
HaSHBeRRy
#25813RubaPowa:

De todos modos tienen una manera de jugar jodidamente sidosa

ya ves, y lo peor de todo que suelen ganar jugando así los hijos de puta xdd

B

Los rusos tienen un canal de voz en el wow donde se meten y hablan todos en AV

Por lo tanto son premade.

Perestroika

Trabajando con rusos y ucranianos no quiero ni imaginarme lo que debe ser un canal de voz de AV

bulaso

alguien que tenga el restedxp me lo manda por mp por favor? el zygor de TBC ha dejado de funcionar :(

Mystee

Pillar un zeppelin es un deporte de riesgo ahora mismo

1 respuesta
Vegon

No hay necropolis atacando ahora mismo, no? Llevo todo el día atento y ni me salen en el mapa ni el npc me dice que estén atacando.

Erpotro

Acaba de caerse Thekal?

2 respuestas
Magentita

#25820 si parece

1
Locoroco

#25820 si

Erpotro

Que pánico de que me pongan cola en el reconect xDDDD

Kaledros

#25818 Está todo impracticable, he ido a Gadgetzan a entregar y me han contagiado. ¡En el puto Gadgetzan!

1 respuesta
Don_Verde

Nada como irse al curro, dejar la cola puesta, volver y que el server esté full lag y luego caerse. En fin, otra vez que pico con esto como un pardillo XD

Izbroh

estoy casi seguro de que xokas a tirado el servidor haciendo una raid alianza a orgrimmar sobrecargando 1 layer bugeando a thrall, un aplauso general chicas!

2 respuestas
Mystee

#25824 El problema es que queda la fase mas chunga xd

Tirik

#25826 ¿como tiran 40 personas en el mismo sitio un servidor?

1 respuesta
Izbroh

#25828 si eres fan dilo sin mosca, estamos en un preparche de invasion con zombies, si usted ataca a thrall con cuerpos resuciitando en una misma layer, en pocos metros, con zombies contagiando, no se si eso te responde, no suficiente, mientras medio server no puede conectarse, tu vas y montas raid a otra capital para seguir atacando, aunque no tubiera la culpa, me parece un poco forzada la situacion

fireball972

Mira que me cae mal el puto cortinillas , pero menuda tontería .... , Por hacer raid a ogri es forzar el server? No será que los servers de Blizzard son una mierda y están al máximo?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags