World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

kainlucifer

#25830 Hasta ahí bien, no tiene culpa de lo que pasó cuando petaron orgrimmar.

Pero si después de que se jode todo, y todo el mundo que estuviera en durotar no puede conectarse durante aproximadamente 40 minutos (hasta que se fueron), coges y vas a undercity y vuelves a hacer lo mismo, eres un poco subnormal.

Que repito, la culpa no es suya, pero joder, no des por culo tanto anda.

ZiZoU

En gehennas nos paso lo mismo, a la peña que tenia PJ en orgrimmar no la dejaban loguear, ayer tuvieron algun problema a la misma hora, tambien me comentaron que en Firemaw lo mismo.

Warbarx

#25826 Si lo escribes unas cuantas más veces igual hasta tú te lo crees :person_facepalming: Algunos tenéis unas cosas que son de internado

HawnkSnow

Han lockeado Venoxis de la noche a la mañana, y con un 20% de ali y migraciones abiertas gratuitas, otro servidor monofacción que van a crear. Que genios, yo espero que asciendan y le suban el sueldo a los que gestionan los servidores. Primero crean macroservidores con sus calls y ahora los cuecen a la olla a fuego lento para reventarlos. Pero amigos, Thekal abierto de par en par con 10k de cola todos los días. 10/10.

Consiensia

Que asco el evento de los zombies, media hora para poder entregar una mision

1 respuesta
HammelSF

#25835 Y morir de zombie bugea los stats, que tengo que relogear siempre ...

Al menos con el warrior.

1 respuesta
bulaso

yo me he tenido que ir de Ogri para apuntar bg porque era insostenible ya xD

Skuzkabel93
#25836HammelSF:

Y morir de zombie bugea los stats, que tengo que relogear siempre ...

Al menos con el warrior.

Con el Shadow priest también, me baja el spell un 80%

Vegon

No seáis amargados. Para un evento único que cambia durante unos días el ritmo del juego os quejáis.

Esta es la esencia de un MMO y cosas así hacen falta en todos y más a menudo (pero sin pasarse).

6 2 respuestas
Nomebanees

hasta la polla del evento de los huevos de la plaga, alguien me explica la gracia que tiene aparte de joderte vivo?

Kaledros

Y estos dos últimos mensajes demuestran que el evento ha triunfado en lo de recrear el espíritu del original.

13
Consiensia

#25839 el que cambia? Que tengas que ir del cementerio a tu cuerpo 10 veces para entregar una misión que no puedes ya que el npc está muerto? Super divertido

Skuzkabel93

#25839 el evento me parece guay, lo que no me lo parece tanto es la cantidad de lag que genera, los bugs que trae y todo lo relacionado con ello. Si para mí como jugador tengo que desconectar y volver a conectar cada vez que me infectan es que el evento está mal hecho y con fallos porque a Bli$$ard se la suda arreglar este y otros cientos de problemas.

Anthaz

Lo del lag de los macro servidores es por culpa del evento xD Es de mofa

1
NuKeD

A mí el evento me parece mal planteado en el estado en el que se encuentra el juego, encima con el lag que hay y las colas, no tiene ningún sentido que no puedas ni resucitar, ni hacer absolutamente nada. Mucha gente dejará de jugar, bajará la población y GG. No estamos en 2005, la gente tiene otras prioridades y muchísimos más juegos para jugar. Yo por ejemplo, tengo pocas horas para jugar cada día, pero si vamos a estar así hasta el día 25 pues no se cómo voy a llegar a 70 la verdad.

1 respuesta
D0n_G4T0

Lo de que en BG la gente se convierta en zombie, haga wipear a toda la raid, haga que empieces más tarde , etc. Es súper gracioso, En retail esto pasaba? Porque no lo recuerdo para nada.

2 respuestas
Kbarton

#25845 Tienes pocas horas para jugar al día y te metes en un servidor con colas

Muy inteligente

1 respuesta
NuKeD

#25847 Estoy en Mograine yo lo digo por la gente que tiene poco tiempo, esta con sus amigos en Thekal o donde haya colas y luego no pueden jugar. El tema es que no se puede progresar.

Kaledros

#25846 Los últimos días del evento antes de la cura no se podía hacer nada. Recuerdo estar con la voladora encima de Shattrath viendo todo el mapa lleno de esqueletos y todos los npc muriendo según respawneaban.

1
Mendiola

#25846 Si. Y también podías comerciar con un zombie de la facción contraria porque eran aliados entres si. Esto último no sé si lo han dejado en esta porque no lo he probado.

3
sigmar55

Me he tirado casi 3 horas de raid para sacar el logro de matar los 4 lideres de la horda. Justo cuando matamos al ultimo (el de los elfos de sangre) a pesar de que no he muerto y tenia taggeado al objetivo, no me saltado el logro y al resto de la raid si. Si pongo ticket porque se ha bugeado, me darán el logro?

3 respuestas
Killshen

#25851 jaja

Locoroco

#25851 jaja

1
HammelSF

#25851 Te adelanto lo que va a hacer el GM por ti:

Ctrl+C, Ctrl+V, enter.

Por favor, no olvide rellenar el formulario de satisfacción.

7 1 respuesta
sigmar55

#25854 Efectivamente xD. Y no olvide pagar la cuota del mes que viene

blackoN

El evento de los zombies es una puta basura que no aporta nada, solo está hecho para tocar los cojones.

RubaPowa

XD

Shandalar

Efectivamente, está hecho para tocar los cojones.

14 años después lo habéis entendido.

3
SabinoArana

Me dices que por lo menos matar a los hijos de primo de tu facción que se dedican a ir contagiando da honor y bueno, le veo hasta la gracia, pero es que es una perdida de tiempo pintada de zombie xd

Mendiola

A ver, el evento hay que verlo con un poco de enfoque de rol/lore del juego.

Evidentemente juzgarlo sólo como jugador no rolero pues el evento es un sinsentido porque su finalidad es seguir con sus rutinas diarias.

Pero si se intenta comprender desde el de rol, pues al final uno se siente como un ciudadano de Stratholme, donde tus convecinos descerebrados han olvidado quienes son y también van a por ti.

Al evento de los zombies le queda ya dos telediarios.

2

Usuarios habituales

Tags