World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Slashler

Algún amable samaritano me pasa el RestedXP?

1 respuesta
Slavine

Colas de 8 horas en el fresh y nisiquiera ha salido wotlk aun, menos mal que iba a morir a los 2 dias verdad? Saludo a los streamers bufones de alvarostorm jonk y nefar

bulaso

#25861 me uno a esto, no lo he pillado aún :(

Talekxd

#25813 no son premades, pero entran a discord una vez en AV.

Por cierto welcome refugees a mandokir. 🤣

Beckar

Pero alguien tenía dudas de que iba a ver colas en los fresh? Lo que han hecho bien es dejar solo 1 server PvE/PVP y no liarse a montar 3-4.

Igual que hay mucha gente que se está subiendo cosas en fresh porque no hay nada que hacer en el resto de server más que stackear 75k de honor, pero bueno ya hablaremos cuando salga WoTLK y pasen unas semanas.

Que aquí alguno os cogéis a clavos ardiendo de colas con un par de semanas, para hablar de esto venid dentro de unos meses...

2 respuestas
xavocs2

#25865 porque stackear honor? Pensaba que se reseteaba a la salida de lich o no es asi? Pq sino es muy op llegar al 80 y pillarte todo el gear no?

1 respuesta
Beckar

#25866 Se guarda el honor y las chapas, si has sido previsor con las chapas puedes llegar casi a 70k en chapas + 75k de honor.

Las piezas en TLK son más cara porque la ganancia de honor es mayor, pero cada pieza ronda los 55-65k.

Así que la ventaja que obtienes es aproximadamente 2 piezas, está bien, pero no es ninguna locura tampoco.

1
1 comentario moderado
Consiensia

Ya a acabado el evento de los zombies?

Beckar

#25868 Yo no estoy en Mandokir, estoy en un server serio donde no van a jugar los 4 random casual que se suben al carro a última hora, y no va a estar en Ulduar.

Ahora también te digo, que entre los fresh server actuales y Mandokir, me quedaría con Mandokir.

Anthaz

Parece que el evento lo han quitado, en gehennas no veo ningun zombie por ningun lado xD.

1 respuesta
Glaed

#25871 En la cola no hay zombies eh :P

spoiler
1 respuesta
StigiO

#25868 la tienes bien adentro con Mandokir eh jejeje

1 respuesta
1 comentario moderado
Gussed

#25868 La viva imagen del típico acomplejado español que escupe la bandera de España y besa la de reino unido (esto es un ejemplo solo)

Salu2

3 1 respuesta
thiffon

Alguno juega en Mograine? Tenemos ahí los personajes mis amigos y yo pero veo las estadísticas del server y pone que la población es casi full horda. Es así?

Es que si es así ya me contarás cómo vas a jugar bgs xdd

2 respuestas
1 comentario moderado
Talekxd

#25876 son entre servers.

1 comentario moderado
k4za

pero os va la ah o no?

Kbarton

#25874 Te llevo leyendo en varios hilos diferentes y tu desprecio a mandokir es extremadamente alto.

Creo que deberías mirarte el motivo, no puede ser sano

Talekxd

Que bobo eres bola de cristal.

1 respuesta
nogo

#25882 Para bola de cristal los streamers. Necesitan "usar la bola de cristal" para tener que hablar de algo:clown:

Chewirl

se puede saber a que horas se activan las invasiones de la plaga supuestamente han habido en mi server mas de 24 invasiones y siempre que voy a un mapa con calavera no encuentro nada

1 respuesta
bigredbus

#25884 quizas cuando llegas ya la han limpiado

pillow3

Sera por falta de costumbre que no me doy cuenta cuanto me salta el proc de la pyro con la build de fire, me podeis aconsejar algun addon que me avise en condiciones ?

1 respuesta
Anthaz

#25872 No me enojo ya que de momento yo no he tenido cola ningún día (otra gente si), al contrario que tu madre a pares todos los días.

1 respuesta
Krosita

#25886 weakauras

3
1 comentario moderado
Glaed

#25887 te enojaste :'(

Usuarios habituales

Tags