World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#25876 mograine ha migrado a firemaw, la guild tryhard alianza que quedaba en mograine esta ahora en firemaw.

A mi me han transferido los champs de los server que cerraron a mograine, cuando conecté por casualidad en mi hunter 40 no habia 25 personas en el /who. No se si han cerrado earthshaker pero si esta abierto es el unico server alianza por el momento, si no os toca esperar a que abran firemaw y puede que cuando pase dure menos de 1 dia.

earthshaker sigue abierto https://ironforge.pro/population/classic/ con 7k personas y subiendo diria que es el unico server jugable-alianza ahora mismo.

1 comentario moderado
Talekxd

A mi me parece normal, que los streamers para content vayan a mandokir, no creo que a sus viewers les guste ver un Stream haciendo cola, y más adelante pues se irán a algún servidor internacional.

thiffon

Pff yo tengo un dilema con el server de la hostia xD alguna recomendación de server internacional?

1 respuesta
crb2222

#25894 Están los grandes cerrados, así que la pregunta es ¿tienes algún personaje ya creado en algún servidor?

2 respuestas
Talekxd

#25895 Incluido golemagg? Yo sinceramente si tienes todo bloqueado levea en mandokir y migrate después.

thiffon

#25895 Si, en Mograine estamos. Hemos pensado en migrar, pero no sabemos a donde porque donde no hay colas, está bloqueado xD

1 respuesta
B

#25897 earthshaker con 7-8k de alianzas vas a tener todo lo que quieras y no hay colas, ni está block. Es el unico servidor alianza ahora mismo, iran para allí toda la alianza de los server vacios que estan volviendo.

El comunicado ese de blizzard diciendo a la gente que se vaya a los servidores muertos no hay quien se lo crea, nadie quiere irse de los macro-server. Incliso si nos preguntan preferimos que se agrupen todos los servidores alianza en 1 y los horda en otro con 2 server internacionales, sin lag de subasta ni mierdas.

1 respuesta
thiffon

#25898 no no, yo no quiero un server alianza. Yo quiero un server con balanceo de facciones que no esté muerto.

2 respuestas
B

#25899 No existe.

El unico que existe es americano y esta lock

1 respuesta
Pazguato

#25900 y mandokir

2 respuestas
B

#25901 ah que balanceo es 30-70 ?

como en p2 de classic para entrar a MC la alianza no? Buena lluvia de cadavers había.

1 respuesta
crb2222

#25901 Si encima te lo debes creer y todo

1 1 respuesta
Dusktilldawn

Olvidaos de Firemaw, está el lag ese super molesto que da cada X segundos para lotear y pegar.

letee

#25899 Mandokir ahora mismo tiene población alta y las facciones tanto horda como Alianza están pobladas. Si no te importa jugar en un server no inglés es la mejor opción a día de hoy.

1 respuesta
Dusktilldawn

#25905 Tengo una pala 43 en Mandokir del que no me acordaba, pero ese rollito de guarderia de niños pequeños que se conocen y hablan por los canales generales entre ellos, unidos a que seguramente perdera poblacion en el futuro, me tira bastante para atras.

1 1 respuesta
Perestroika

#25906 Si no lo miras, no puede hacerte daño.

1
Pazguato

#25902 #25903

3 respuestas
Yuzu

Odio al humano con toda mi alma xDDD

SabinoArana

#25908 como has sacado esto?

2 respuestas
Pazguato

#25910 con la macro de sacar poblacion que todo el mundo puede usar y no una web en la que solo sale la poblacion de nivel 70 que sube logs

1 respuesta
SabinoArana

#25911 puedes hacerlo con gente +40? a ver si solo los humanos le van a dar la puta vuelta a la poblacion de mandokir xdd

1 respuesta
Mendiola

#25910 En la web de Wow Classic Pop > Details > Mandokir > All Days

Aunque en lugar de All Days lo suyo es poner los últimos 30 Días.

#25912

B

#25908 lo de que el servidor es alianza no te lo crees ni tu x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Brk91

#25914 Infinitamente mejor tener un 38/62 que un 100/0
No entiendo de que te ries

1 respuesta
B

#25915 ah vale que a la alianza le gusta ir a raidear y no poder ni usar la piedra de sum, levear con gente lv 70 haciendote grief etc etc

ok

1 respuesta
Brk91

#25916 Soy ali en mandokir desde classic y nunca he tenido ningún problema, es mas cuando nos apetecia dominabamos la isla por poner un ejemplo.

1 respuesta
Palafoxx

Iba a dejar el juego hace unas semanas porque pensaba que era demasiado exigente en tiempo para mi, pero antes usé el boost que tenía comprado para subirme un rogue que hacía más de 10 años que no maineaba (en la classic original, tbc y cataclysm fue mi main) y joder estoy completamente enganchado, me es mucho más divertido que cualquier otra clase con mucha diferencia, me lo paso pipa en pvp y en alterac valley recuperando torres, emboscando gente,etc me siento cómo hace 15 años con él

crb2222

#25908 No tienes ningún tipo de verguenza xDDD

B

#25917 Ya claro, la alianza raideaba todas las guild full wbuff . Hasta cogian el buff de la horda. No había raids enteras de la horda campeando todas las entradas y vuelos.

WAI farmeando honor world pvp nunca ha existido, las colas de 1h para la horda en AV fueron un sueño.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags