World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

afhn

una pregunta chavales, siguen siendo necesarios los attunements ahora en el pre-patch?

1 respuesta
Krosita

#25981 no hay ninguno

1
taltal

#25977 una gran parte de la BSO de TBC iba a ir para diablo 3. Está compuesta por Matt Uelmen. Al final no sé por qué, se descartó para D3 y la utilizaron para una gran parte de TBC. Hellfire también tiene temas parecidos a D2. Aunque las de auchindown son las más Diablo. Una joya.

1
Mendiola

Nuevas actualizaciones, entre ellas poder apuntarse a CdB (BGs) en cualquier lugar desde la pestaña Jugador contra Jugador (H) > Campos de batalla:

SEPTEMBER 13, 2022

Wrath of the Lich King Classic

  • Players may now queue for Battlegrounds from anywhere, without having to speak to a Battlemaster. Queue up via the Battlegrounds tab on the PvP menu.
  • Players that are logged off inside a dungeon instance when it is reset will now log back into the nearest graveyard.
  • Resolved an issue where a Druid could appear to have two copies of Leader of the Pack active.
  • Death Knight’s Ghoul from Raise Dead will now resummon when dismounting after flying.
  • Survival Hunter’s Lock and Load effect should now trigger correctly.
  • Players will now get nibbles when their fishing levels are too low for the area.
  • Fixed an issue where using certain items carried over from Burning Crusade Classic (e.g. Darkmoon cards) would delete the entire stack.
3 2 respuestas
Palafoxx

#25984 grandisimo avance, ya sólo falta el dungeon finder, que si acaban de meter eso, tiene pinta de que acabará llegando. Por fin poder farmear mientras haces bgs.

1 respuesta
Esnea

#25985 Llegará cuando empiecen las quejas de que no quieran formar grupos con gente de 4xxx item lvl ni para mazmorras normales.

Eso ocurrió en su día, los recién subidos eran ninguneados por el bajo nivel de item level aunque podían hacer tranquilamente las primeras mazmorras pero siempre estaban a la cola de ser elegidos para formar grupos.

1 respuesta
Palafoxx

#25986 Efectivamente. Creo recordar que fue en wotlk dónde aparecieron los primeros addons que te decían el item level que tenía alguien y se empezó a discriminar a la gente no? Creo que empezó cómo addon (Gear Score me suena que se llamaba) y finalmente lo integró blizzard

1 respuesta
crb2222

#25987 lo dice el propio juego creo ya en wotlk, al menos en parches finales. Es mas el lfg te impedía colear heroicas si no dabas el ilv mínimo

Veo que has editado diciendo lo mismo, exacto era el gs

1 respuesta
Palafoxx

#25988 sip cierto, me acabo de acordar de que te pedia un minimo para el dungeon finder, lo que no recuerdo es si hubo un addon antes porque me sonaba que si

1
Kaledros

El addon lo que hacía era ponerte el gear score de alguien en la ventana de inspección.

2
QueTzaL

Que hayan puesto colear BGs desde cualquier lado no implica que el dungeon finder esté más cerca. Básicamente porque para colear BGs tienes que ir a un NPC y por lo tanto no puedes estar por el mundo, mientras que para ir a dungeons puedes estar por el mundo mientras buscas invite por chat o por la ponzoña de dungeon finder que hay ahora mismo.

Ojalá me equivoque pero va a ser el razonamiento que de Blizzard para no ponerlo.

RubaPowa

Players that are logged off inside a dungeon instance when it is reset will now log back into the nearest graveyard.

Oofff menudo nerfeito

Talekxd

Blizzard es antidiversion es increíble, igual que con el melee weaving del hunter.

Mendiola

Destroza el hielo: Wrath of the Lich King Classic llega el 26 de septiembre (23.59h)

Guía de supervivencia de Wrath of the Lich King Classic
Con subtítulos en español (activándolos en Youtube)

CALENDARIO DE LANZAMIENTO MUNDIAL

Fuente: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23850854/

1 1 respuesta
Consiensia

Como se quita un bug visual en el personaje? he probado con realod, he cerrado el juego y nada, se ha quedado el personaje como sentado

1 respuesta
pillow3

#25995 Venia a preguntar esto, desde el parche de esta mañana se me queda el personaje glitcheado cada dos por tres. El personaje se queda totalmente bloqueado en una posicion y no hace ninguna animación ni nada. Ni si quiera veo las frostbolts que tiro xD

Le pasa a alguien mas?

edit: nvm, si que le pasa a mas peña: https://www.youtube.com/watch?v=0kvrepxHT_w

choleky

la montura de warlock al 40.. para q vaya al 100% como se hace?

1 respuesta
Palafoxx

#25994 la madrugada del lunes al martes xD, pues nada al menos el fin de semana cuando pueda empezar estará menos saturada la zona inicial. Al principio no me gustaba esto, ahora casi que lo prefiero.

1
D0n_G4T0

#25997 Hay que comprar el siguiente level de equitación (40-45g dependiendo de la repu) y después hacer una cadena de misiones algo larga y comprar la skill en el trainer (2g).

1 1 respuesta
Tirik

#25999 No hace falta la misión ya.

xavocs2

Tengo el pj a lvl 63 en Golemagg, lo subire durante el finde, de aqui al 26 que sale lich mi intencion es equiparme algo y farmear golds, mi duda es:
Vale la pena equiparse si en la lich a la minima supongo que me daran mehor gear?
Como se farmea golds actualmente? Soy minero pero me dijeron que lo mas optimo era spamear quests? Gracias.

2 respuestas
BLoocK

#26001 Haciendo Bgs y la diaria de las torres de hellfire te sacas el equipo de s4 de arenas de pvp que te va a ayudar a levear y te va a durar hasta que te saques los prebises de LK.

En cuanto lo del oro pues es como siempre, farmeando/vendiendo materiales que se vendan caros, haciendo quests, soleandote mazmorras, etc...

1 respuesta
xavocs2

#26002 ok hare bgs mientras farmeo.

Sobre tema golds, no hay algo optimo para farmear? Menas lo que veo desde que estaba subiendo con mithril es que en todas partes esta lleno de 70s farmeando... Mirare alguna guia de youtube si eso

Skuzkabel93

#26001 a ver, si vas a seguir jugando una vez subas al 70, lo más eficiente es sacar equipo. Obviamente no va a ser lo mismo hacer misiones con un equipo verde/azul de lvl 64 que hacerlas con el mejor equipo pvp de la TBC. Lo mejor sería ir full sunwell, pero obviamente a menos de dos semanas de la wotlk eso no es muy posible.

Warbarx

#25984 Grandísimo cambio el de poder meter bg desde cualquier parte. En mi opinión siempre ha sido un lastre tener que estar en la ciudad de turno para colear, algo que estaba desde vanilla y le quita players al mundo. Es una cosa que debía estar implantada desde el minuto 1, que imagino que no se hizo por el tema "roleplayer" de ir al battlemaster y tal.

1 1 respuesta
Koali

Ahora solo falta el buscador de mazmorras normales y heroicas, porque tener que montar grupo con el buscador que tienen y desplazandote a pata da muchisima pereza la verdad

kainlucifer

Que cierren el server y dejen solo retail ya si total

2
PoLLeZnO

#26005 Tranquilo, ya queda menos para Cataclysm.

1 respuesta
Warbarx

#26008 No entiendo por qué dices eso

DalinarKholi

Hoy subisteis en el post de Mandokir una foto con las estadísticas de Mandokir tanto de población como de clases. ¿Que web es esa? porque que gustazo poder ver asi que clases están siendo las mas jugadas/menos en X servidor.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags