World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Nachulean

#26039 pesao

Toran

Ciertamente alguno que otro sí que le ha tirado mierda al Alvarito pero bueno supongo que ya lo habrán arreglado, ya ves tú, trifulcas tontas hay en todos lados

iomegakek

fuck the salsa, quiero hacer una pregunta...

alguien de aquí imagino que usará tukui/elvui, desde que actualicé a WotLK me da errores de LUA por todos lados, os pasa igual o soy demasiado retarded para configurarla bien?

1 respuesta
c0b4c

en bgs son todo DKs da asco jugar, todo el rato con el death grip.

kainlucifer

#26043 Revisa la HydraUI a ver si te mola

Consiensia

La he liado si me pillado la daga de la mano izquierda de 1,80 de velocidad?

4 respuestas
Potito

#26046 Si eres mago si

1 respuesta
Consiensia

#26047 soy Rogue, pero tenía entendido que en la off hand es donde se llevaba la daga de 1,40 de velocidad y me confundido y he pillado la de 1,80

1 respuesta
Palafoxx

#26048 si, para meter los venenos más rápido, pero tampoco es el fin del mundo, en pvp si usas el crippling o el antihealing pues tardará un poquito más y en pve pues harás un poco menos de dps al meter menos venenos instant pero nada exagerado

Daerom

#26046 del 1 al 10 la has liado un 6. La offhand lenta se usa para mutilate ( assasination ) , si eres sub y te dedicas solamente al pvp es un poco catastrofe pero tampoco es el acabose, el resumen es tendras menos proc de crippling y el shiv te costará 38 de energía.

PD : Quien es BlackeD? o BlackoN o algo asi

Anthaz

Sabeis si la repu de los Netherwing de Shadowmoon la quitan cuando salga la LK? es algo que no recuerdo.

1 respuesta
Palafoxx

a cuánto suele pagarse el mongoose en un server guiri?

Sibirinchain

#26051 No la quitan

1
Galian

Alguien me puede decir que equipo tengo que pillar en el vendor de pvp para el paladin tanque , es mi primer pala y no tengo ni idea de que set pillarle ni el tema arma escudo

1 respuesta
taltal

#26046 si eres mutilate no la has liado, es la mejor. Si no eres mutilate, prueba la build de muti 👌

1 respuesta
Warbarx

#26046 #26055 Para PvE assa necesitas una off-hand rápida para meter antes los stack de deadly poison y empezar a aplicar el instant. Tener la off hand lenta sólo te aumenta el damage del mutilate, pero la fuente del daño de esa spec proviene de golpes blancos y venenos. Si vas a hacer PvP en assa tener 2 dagas lentas creo que pueden ir bien, en s5 si no recuerdo mal los rogues iban en mutilate spec así pero como ahora es otro parche no creo ni que rente, pero eso no estoy seguro que te lo confirme otro

2 respuestas
samuelillaqt

#26056 para PvP mejor llevar una off 1.40, así aplicas veneno mortal antes y no tienes que gastar energía en un puyazo de mierda para aplicar una carga de veneno mortal para poder tirar envenom.
Así tampoco te veras en calzones contra setup que se dispelen venenos.

taltal

#26056 pues desde luego que estoy desfasado. Yo jugué la primera mitad de wotlk y se iba con daga lenta en ambas manos. De todas formas, los proc no eran menores con armas más rapidas que con armas lentas? Diria que era asi, pero ahora no sé si ha cambiado esto?

2 respuestas
Killshen

#26058 la verdad que eso me sonaba a mi tmb.

1 respuesta
Galian

#26054 nadie sabe ?

1 respuesta
Slayro

#26060 #26059 #26058 Hasta donde yo sé, teniendo en cuenta que no he maineado rogue pero si lo he usado al 80:

Motivos por los que llevar offhand de 1.40 (Rapida)

Mutilate:

  • El talento "Focused Attacks" (2 energia por cada crit) hace que salte más veces. Más golpes = más críticos = más energía
  • Envenom te da un buffo que dura 5 segundos (5 combo points) que hace que la offhand aplique SIEMPRE que golpee el veneno de la off, el cual es sí o sí Deadly poison, y recordemos que si el enemigo tiene 5 stacks de deadly poison hace que al renovar dicho veneno haga como daño ADICIONAL el veneno del arma main, que es el wound poison para pvp y el instant para pve
  • Atacar más rápido toca más los cojones a las clases con poco pushback al castear

Sutileza:

  • Te la suda, ya que la grandísima mayoría del daño viene de los ambush y backstabs y al sudártela mejor que ataque rápido para joder casteos

Motivos por los que llevar offhand de 1.80 (Lenta)

Mutilate:

  • La habilidad "Mutilate" en sí pega algo más, pero jamás compensará las ventajas de un arma rápida

Sutileza:

  • Ninguna

Conclusión: Toda build que lleve dagas, offhand rápida (1,30 - 1,40).

4 1 respuesta
taltal

#26061 después de envenom, almenos en este parche, lo que tienes son un 75% más de probabilidades de entrar el instant y un 15% más de entrar el deadly. Aún asi la verdad que el mutilate hace mucho daño y con el talento de 50% de daño en offhand, la verdad que llevar una daga lenta es un desperdicio gigante en daño. Supongo que habria que hacer calculos, pero en pvp, dado que pocas veces llevaras el instant, yo pienso que es mejor el burst del mutilate con dos lentas. Por el pushback, la verdad que con el tipico talento del 70% que tienen todas las clases por cada rama concreta y que los casts en pvp suelen ser rápidos o instantaneos (más aún en wotlk), no creo que haga falta ni tenerlo en cuenta.

Básicamente estás perdiendo por cada mutilate una gran cantidad de daño de la offhand. Yo siempre lo jugué así y dudo que lo cambie, pero allá cada uno.

1 respuesta
Slayro

#26062 Te aseguro que NADA compensa el poco daño extra que ganas con la habilidad mutilate. Es cierto lo de que es 15% mas de chance, pensaba que era 75 deadly u 15instant pero es al reves tal y como dices.

Aun asi, yo he hecho muchisimas arenas en warmane con el rogue assa y las mayores fuentes de daño son los 2 venenos, luego el auto y luego el muti. y no solo por el daño, tener mas energia porque salen mas criticos te hace ya la decision. Juega como quieras, pero yo he testeado armas lentas y rapidas y el mutilate nunca supera al autoattack en daño siendo siempre la 4ta fuente de daño, incluso con armas lentas como pretendes.

Es mejor potenciar lo que mas pega de tu clase para que pegue todavia mas. Además, el rogue assa se engema con attack power por lo que nunca veras mutilates tan grandes en placas

1 2 respuestas
Krosita

1 respuesta
kainlucifer

#26064 Qué discord es? Puedes pasar link please?

1 respuesta
Wedek

#26063 el assa en la primera fase pvp de wotlk es viable?

Quiero decir,que aparte del daño sostenido no veo en que podria ser mejor que el Sub.

Su brust y toolkit son demasiado fuertes.

2 respuestas
Krosita

#26065 https://discord.gg/Aks573M

1
Slayro

#26066 pues claro que lo es, los envenoms criticos de 8k lo hacen viable. es cierto que segun pasan las seasons el daño es "menor" comparado a la anterior porque la gente tiene mas vida y temple, pero sigue siendo viable. El suti es buenisimo claro esta, pero una vez termina el shadowdance es un poco mas flojo. El assa te lo recomiendo para ir con healer u otro rogue en 2v2. En 3v3 suti ftw, el shadowstep es demasiado bueno

greeN-

#26054 no hay un set de tanke especializado, lo mejor que te puedes pillar es el set gladiator scaled que tiene strength y stamina, arma tienes maza o espada y el escudo se llama brutal gladiador shield wall

1
Warbarx

#26066 En la s5 original de wotlk los rogues iban assa con las dagas pvp o con las sinister de kelthuzad, pero ahora al ser otro parche es probable que subtlety > assa en pvp. En pve el rogue assa va a ser top 1 damage en unitarget.

Usuarios habituales

Tags