World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#26220 Investiga en los vods de twitch que hizo el paladin de retail que ha hecho el first lv 80, no me he enterado muy bien del tema pero por cojones tiene que haberse soleado alguna dungeon de tbc hasta el 77-8 o algun farmeo especial.

Palafoxx

#26210 yo también estoy un poco mosqueado con el Questie, estoy en Fiordo y muchas quests las tengo que buscar en wowhead, y eso que juego en ingles por si el addon funciona mejor así.

Ekarus

Yo sigo traumado con el maestro cultural y recuerdo la mayoría de misiones, pero el questie falla bastante la verdad.

Imposible hacer la misión del sermón, me desperté a las 7 para ver si la daba hecho y había como 5 personas y no paraban de llegar mas... Si mal.no recuerdo es para la puerta de la colera.

bulaso

#26203 yo estoy agustísimo en mandokir, no creo que me vaya a otro server, lo mismo llega un momento que leveando hay menos gente pero leveo súper Agusto sin tener que pelearme en un respawn ni nada, para mi es un server 10/10

2
Palafoxx

Yo estoy en Pyrewood Village alianza pero llevo esperando meses a migrar a Mandokir porque dijeron hacen muchos meses que iban a habilitar migraciones de servers PVE a PVP (de pago ofc), pero no lo activan los cabrones. Al final me tocará buscar guild en pyrewood.

1 respuesta
SaTuRoS

#26225 es el momento de empezarte un personaje en mandokir, más tarde cuando tengas gear de wotlk te va a dar pereza.

1 respuesta
Palafoxx

#26226 ahora mismo sin el boost de 50% y con el tiempo disponible que tengo, tardaría al menos 3 meses en subir al 80 si empiezo de 0, se me acabaría la paciencia antes. Quiero irme a Mandokir, pero si no puedo no es el fin del mundo. Pereza después por qué? lo puedo ir equipando mientras.

PD: Si eres el Saturos de Asphelt Knights un saludo, nos conocimos ahí aunque luego yo me quedé cuando montásteis Untamed Knights. A mí no me conocerás porque era adolescente y no me lo tomaba muy en serio por lo que raideaba de vez en cuando y no con la raid principal.

1 respuesta
SaTuRoS

#26227 Si me suenas de aquella epoca, si apareces por mandokir horda buscame y te ayudo en lo que pueda

1
c0b4c

En Gehennas es imposible jugar. He ido a transferirme el main a Mandokek pero tengo subastas activas/correo que tengo que limpiar antes de transferir, pero no puedo loguear porque siempre hay >2h de cola. La pescadilla que se muerde la cola.

1 respuesta
crb2222

Por suerte blizzard se mantuvo firme con firemaw y no se ha convertido en el infierno que es gehenas, que barbaridad de colas

Potito

#26229 No se podía saber

4
orggahh

Alguna alma caritativa me puede pasar la nueva versión del Rested? O decirme donde pillarlo?

Gracias<3

2 respuestas
Anthaz

Gente alguien esta teniendo el mismo problema con la quest The Battle for the Undercity? esta bugueada y no se completa, pero luego no puedes ir a ningun lado xk estas faseado ni abandonando la quest.. ni coger Zeppelin a LK

HaSHBeRRy

#26232 me uno a la pregunta

Fran1985

#26232 me uno al bukakke

xavocs2

#26152 joyeria tira mucho (30-35lvls creo recordar haciendo una filigrana que luego utilizas en subir otros tantos lvls haciendo anillos y collares)

A mi me costo MUCHO subir mineria picando mitril, eran las 2h de la mañana y habia siempre 8-10 lvls 70s farmeando, asqueroso xd

xavocs2

#26202 Golemagg ayer logeando a las 21h me comí hora y cuarto de cola...

PepeRod92

Por casualidad alguien tendría disponible el rested xp para pasármelo ? mil gracias!

kainlucifer

Mandadme mp y os paso el restedXP a los que queráis

Mystee

Golemagg ayer a esta hora 500 de cola, hoy 4k suputamadre xdd

sh31k

Mandokir es mala opción para empezar en classic?

3 respuestas
IvAnChU

#26241
Mandokir - Español equilibrado las faciones y entrando mucha gente P.D: sin colas
Firemaw - guiris alianza full sin hordas, con colas y mas gente que en la guerra
Gahennas- guiris horda full sin alianzas. con colas y mas gente que en la guerra

P.D: juego en firemaw :D

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#26241 Te actualizo la informacion del compañero.
#26242 Lo has descrito mal.
Mandokir - A dia de hoy genial, excepto si juegas de madrugada que habra menos gente. Posible que se quede medio vacio en el futuro medio-lejano (posibilidad que me hizo descartarlo finalmente). Por lo demas una excelente opcion.

Firemaw - Ligeras colas de media hora como maximo, full alianza. Mucha gente.

Gehennas - Olvidate, colas infumables de mas de dos horas.

1 respuesta
crb2222

De nada sirve que le digas eso a uno nuevo cuando gehenas y firemaw estan locked y no podrán crearse personajes allí

Yuzu

#26241 Mandokir es una opción excelente.

1
Esnea

Mandokir - A dia de hoy genial, excepto si juegas de madrugada que habra menos gente

El agua moja.

Y aún de madrugada no falta gente para ningún grupo. Estoy al 79 jugando de noches, sé de lo que hablo.

Posible que se quede medio vacio en el futuro medio-lejano

Confirmado por Miami.

También es posible que a los caballos les crezcan alas de aquí a 50-60 millones de años. Dales tiempo.

Viva el cinismo.

7 1 respuesta
bigredbus

teniendo en cuenta que gehennas/firemaw/golemagg estan locked y encima tienen colas no veo las dudas para entrar en mandokir. Si en un futuro cuando los otros esten abiertos ves que en mandokir no puedes jugar al ritmo que a ti te gustaria entonces pagas y te vas al server que quieras.

thekal tambien sigue locked no? y el otro fresh tiene pinta de morir antes de que abran nax

letee

#26243 eres muy pesado tío.

1 1 respuesta
Leagrove

Dos horas de cola en gehennas, ilusos xddddd estamos superando los 260 minutos de cola a las 12 de la mañana, y por la tarde suele tocar peak de
400

re4q

Yo he descartado seguir mi pj 60 que tenia en mandokir precisamente por eso, pq luego mandokir se vacía.
Me he empezado otro pj en Pyrewood Village

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags