World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

ruk0style

No sé quien ha sido el pringado que me ha comprado los Advanced target Dummy, pero vaya G's más rico me he llevado, he pasado de ser pobre, a pobre con unos G's

1 comentario moderado
GasaiDovis

You think you do but you don't

IvAnChU

Cuando subes al 80 y te metes en una heroica full verdes, te das cuenta que reducieron el daño de todo y no solo eso, aumentaron tus crit+hit base+ y toda la mierda de stats del pj que hace que metas criticos easy y no falles un echizo, eso se ve mas claro que el agua, luego te vas a naxx y ves otro nerfeo a la istance brutal, el que diga que esto era hace 15 años es que no tiene ni puta idea, la dificultad es muchisimo menor con el nerfeo que tiene.

Repito, subes al 80 y te metes a hacer heroicas randoms sin problema, eso en su dia no podias hacerlo, te tenias que comer istances normales a full para sacar azules y poder hacer heroicas.

1 2 respuestas
Wedek

#26614 Para nada era asi.

Lo que habia antes en general era mucho desconocimiento,tanto de stats como de rotaciones,gear,bosses etc pero es lo mismo.

Por ejemplo,recuerdo en su dia wipear muchisimas veces en Skadi por que nadie sabia lo de los arpones.En classic no he tenido que explicarselo a nadie.

Ademas,si sigues las cadenas de quest principales de las zonas y te salen algunos items decentes en las mazs de leveo terminas al 80 con un gear azul bien aseado para entrar en hero,nada de full verdes.

1
Beckar

#26610 Pero que más raider vas a tener, que llevas 3 saves, normal que haya gente más raider la mayoría de casual están terminando de subir ahora al 80, pero vamos que lo pones como un logro cuando los server top tienen todo más de 25k, os supera hasta servers alemanes/franceses y sois el último server lockeado.

Y todavía saca pecho por tener 14k que hasta Venoxis tenía eso la primera semana, ya no sé si me hace gracia esto o me da pena.

Es un fracaso de servidor y a los datos (comparativos) me refiero. Buena suerte en retail.

1 respuesta
kainlucifer

Que sanos esos servers monofacción, me encantan.

1
Masterjedai

Si criticais tanto la dificultad pq no vais a retail a spamear miticas? Nose que haceis aqui la verdad xD

HawnkSnow

#26614 WoTLK fue un meme hasta Ulduar, no te montes películas. El Naxxramas difícil era el de Classic, la de WoTLK es puro fan service. Las heroicas y el grindeo de repu lo nerfearon porque el sistema de TBC eran un tremendo coñazo y si querías más mandanga, a hacer logros. Con el honor igual, era y es muuuucho mas fácil hacer honor ahora mismo pero no puedes ir óptimo si no avanzas en arenas.

blackoN

Sigo sin entender lo engañada que está la gente. La LK original fue un paseo hasta que aparecieron los HM de Ulduar, en especial el de Mimiron y el de Yogg-Saron y en su mayor parte era difícil porque jugábamos bastante peor que ahora. Hoy en día la LK no va a tener ninguna dificultad ni van a sacar nada nuevo que sea difícil. Las heroicas plus esas van a ser otro meme. Para el que quiera dificultad, su opción es ir a retail y raidear mítico o hacer míticas plus altas, no hay más.

2 3 respuestas
3njoy

#26620 Opino lo mismo que tu y aun no se por que la gente se lleva autoengañando desde classic.

bigredbus

#26620 y la conexion de la gente antes tampoco es la de ahora

1 respuesta
Slavine

#26616 Venoxis siempre ha sido un servidor top pese a ser aleman, no se a que viene compararlo xDD ya no sabes por donde salir gehennas whore, fijate si eres bobo que crees que tener 25k de raiders es bueno cuando solo te impacta negativamente por las colas xDD, que penita das

2 respuestas
Juxux

#26623
Que colas?

1 respuesta
Slavine

#26624 Estas

Captura de #26506 de hace 5 dias

muh muh firemaw mejor que thekal 30k raiders muh muh, y despues tienen que loguear 4 horas antes de raid, todo ventajas oiga

4 respuestas
RubaPowa

#26625 Veras lo que van a ahorrar en calefacción este invierno en la habitación donde tengan el PC.

Jaque mate Putin

Os compro comer colas en una release o en situaciones concretas pero hay que estar jodidamente majara jugar en un servidor con colas permanentes por muy buena que sea la experiencia .

crb2222

#26625 firemaw hace 1 semana que no hay cola amigo, logueando en hora punta (6:30)

1 respuesta
Slavine

#26627 Pero el unico server que se moria no era el fresh? a ver si va a resultar que la poblacion en general de todos los servers esta bajando y por eso no hay colas

1 respuesta
crb2222

#26628 todos los servers van a perder la mitad minimo de la player base, la cosa es partir de 40k y no 1500

Kaledros

Perder población a finales de parche y recuperarla a principios del siguiente no es morir. Morir es que se piren y no vuelvan.

Digo, por evitar que se muevan porterías.

Juxux

#26625
"Gehenas whore" y pones screenshot de una semana de firemaw.

Pues ok.

1 respuesta
Slavine

#26631 Creo que cuando se habla de servers megapoblados es en referencia a Gehennas, firemaw y en menor medida golemagg

1 respuesta
B

pero que colas? si ayer habia en firemaw 10 minutos . El unico dia que hay colas de 30-45 mint son los domingos. Cualquier raid empieza los invites 30 minutos antes, tu por norma logeas un rato antes preparas consumables etc etc y te vas a la piedra, los que se comen cola se le espera 5 mint lo dicen por dicord y ningun problema.

FaKeTe

#26622 Antes la gente jugaba a 15 fps en Naxx, no como ahora :^)

2 respuestas
Juxux

#26632

Kaledros

#26634 Y el RL te obligaba a farmear equipo de frost resist, que no se hacía en dos tardes, y te pedían un mínimo de equipo en tu propia guild, etc. Esta vez se ha entrado en Naxx nada más subir a 80, en su momento las guilds tardaban mucho más en general.

1 respuesta
Beckar

#26623 Colas a día de hoy, anda que estás tu bien situado...

Los casual ya se han pirado a otros juegos o al retail, la diferencia es que en Firemaw/Gehennas había un % pequeño y en los fresh server sois la mayoría

1 respuesta
B

#26636 Nada más subir al 80 no, nax ha estado cerrada 10 días. Si te toma 1 nivel -día subir al 80 gl. Muchos warrior y paladines iban a 1m exp hora en botanica, les ha dado para subirse 3 chars 1 a quest y 2 en botanica aparte de equiparlos full prebis a los 3.

por no mencionarte a latty que lleva desde day 1 pusheando 18 lv 80.

1 respuesta
Slavine

#26637 Todos los que juegan al fresh son noobs casual y nunca han jugado al wow ni al classic

Fuente: La cibeles

La mayoria de mi guild vienen de golemagg y yo de firemaw donde tengo 4 lvl 70s, sigue intentandolo inventman

tofreak

#26638 Nunca entenderé ese ansia

Usuarios habituales

Tags